Hace 7 años | Por juvenal a hispasonic.com
Publicado hace 7 años por juvenal a hispasonic.com

Hola amigos, soy Germán Bou, compositor y productor de algunos temas como The Grial Saint, Profondo, Fever Sax, Que Siga la Fiesta, Bombas, La Tía Enriqueta, etc., de aquella movida de los años 90 llamada "sonido de Valencia". Ya han pasado algunos años desde aquel reportaje de cómo se hizo Así me gusta a mí, y ahora os presento este nuevo vídeo de cómo hice el disco "Espiral" de Dunne, narrando paso a paso cuales eran las máquinas utilizadas, los sonidos empleados y su composición.

Comentarios

juvenal

Abstenerse los de menos de 30.

malacaton

#1 no te creas que conocerán esos temas muchos entre 30 y 40...

D

#7 Tengo colegas de 30 a 40 años que todos se conocen este tema y muchos más.

Por cierto que venía en el Maquina Total 3 (el de la portada del Terminator) es el segundo tema en la portada del recopilatorio

malacaton

#14 Lo tenia. He hice una camiseta con esa caratula

JOFRE

con un Atari de 1989

que grande Germán Bou, gran productor de este y otros temas de la ruta destroy ("Así me gusta a mí" es suya, la letra de Chimo)
ojalá fuera mas reconocido su talento

habitante

Y esto para los más veteranos aún. El santo grial de los megamixes, y si, al parecer existe

sevier

Fiestorras me habré pegado escuchando éste tema, y otros muchos más.

D

#2 fiestorras me habré pegado escuchando éste tema, y otros muchos más.

c

#4 Fiestorras me habré pegado escuchando éste tema, y otros muchos más.

D

Meneo nostálgico.

JOFRE

tras ver el video de German Bou veo que un trozo de ese mismo video salió en el receinte documental
LA RUTA DEL BACALAO, 30 AÑOS DESPUÉS
(se puede ver online en el link)
http://www.sinfiltros.com/sin-filtros-doc/ruta-del-bacalao-30-anos-despues-20170310.html

kumo

Sin duda Uno de mis temas favoritos del dance clásico de siempre, cuando no hacía falta dropear el bass para mover a la peña.

Esto estaba metido en el Máquina Total 3, BTW

matacca

Nunca me ha gustado demasiado este tipo de música (aunque actualmente ese sonido retro de 16 bits lo cierto es que sí que me gusta más), pero he de reconocer que este hombre tiene unas joyas de instrumentos.

aunotrovago

Decir "Espiral" con voz ultragrave en medio de la música ya choca, como escuchar en progressive: "Menéame.""Pendientes".

sevier

Fiestorras me habré pegado escuchando éste tema, y otros muchos más.

b

A mi me cogió mas la época del breakbeat andaluz, Dj Karpin etc...