Publicado hace 5 años por DeporteTuit a tabernadegrog.blogspot.com

La historia de Broken Sword tiene como protagonista a George Stobbart, un turista estadounidense que se encuentra en un café de París cuando sucede un ataque terrorista. George conoce a Nicole Collard, una periodista que está fotografiando la escena, y juntos se verán envueltos en una trama de conspiraciones, misterio, asesinatos y una historia de caballeros templarios de fondo, que les llevará a recorrer diversos lugares, tanto reales como ficticios, de Europa y Oriente Medio.

Comentarios

Cesc_

Juegazo.

D

#1 y tanto, horas y horas de diversión y comerse el tarro.

WEST_VIRGINIA

#10 sin la voz de ese tio, no es broken sword

VladTapas

#10 Tomás Rubio fue un problema en muchos juegos doblados por él. No tiene repertorio y no era capaz de transmitir con su doblaje. De hecho en elotrolado hubo mogollón de hilos pidiendo que no doblará más juegos. Yo creo que solo salvaría este juego y punto.

cathan

La de horas que me pasé en aquellos tiempos en los que no existía internet para buscar qué es lo que tenías que hacer cuando te quedabas atascado.

antares_567

#4 La maldita escobilla de váter en Arabia... Literalmente meses hasta que caí en como resolverlo

R

#3 La famosa técnica de probar todo con todo.

p

#14 Usar plátano con metrónomo. ¡Ah, no! Que éste era otro! lol

joseabch

No enviéis estas cosas que me hacen darme cuenta de lo mayor que me estoy haciendo 😓

jamma

Para los amantes de las aventuras recomendaría el Runaway 3, me gustó bastante.

S

#5 ¿Y el 1 y 2? A mí me gustaron más.

jamma

#23 Mmm...no me pillaron tanto como el 3 pero es cuestión de gustos.

RTZ

¿Y la pelicula pa cuando?

D

Anda que no habré discutido veces con los chavales porque la mayoría creen que sword se pronuncia esgüord.

D

#6 Claro, porque es esguord ( la diéresis es para la e y la i.

D

#8 Tienes razón, gracias por la corrección.

R

#6 Sooord. Pero aquí la culpa la comparten los cassetes con calidad de sonido del culo y los ingleses que son incapaces de hacer un idioma que leyendo sepas la pronunciación.

hamijo

#16 Depende del país. Aunque suena bastante a "sooord", hay que matizar la parte final 😉

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/sword

b

Y pensar que las versión de WIi y DS que sacaron más tarde, fueron totalmente censuradas...

skgsergio

He perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado, y justo esta tarde comentaba a mi chica que tenia ella un juego pendiente de pasarse y me dijo que que iba a hacer yo mientras ella jugaba. Y mi respuesta fue: algo haré, no te preocupes, y si no siempre puedo pasarme el broken sword otra vez lol

n

Estadounidenses y templarios. WTF!

D

¡No dispare! Soy inocente, soy americano.

maxmalkav

#22 Por favor, decídase.