Hace 2 años | Por Stiller a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por Stiller a threadreaderapp.com

Hilo que recopila varias de las declaraciones más hiperbólica de VOX que han cristalizado en el conflicto de hoy día: "Tras las noticias de los escándalos sobre Marlaska, Montoro y otros, procedo a un hilo que creo necesario. Porque olvidamos con demasiada facilidad. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? (...) así hemos estado desde 2018. Ni una sola portada o editorial del ABC, La Razón, El Mundo o El País sobre las burradas de VOX. Todos mirando para otro lado. ¿Y la prensa salta AHORA que han sacado a la izquierda de quicio?".

Comentarios

Berlinguer

#17 "Uh que cansina la noticia, no me hables de Boks"
Procede a entrar en la noticia y comentar desviando el tema sobre Pablemos, Perro Sánche o Rita la cantaora como lleva haciendo meses en todas las noticias referidas a Boks/PP.

D

#17 Yo he votado positivo el envío.

Espero que llegue a portada.

Vox es un esperpento que considero debería desaparecer del panorama político.

f

#17 Ni fascistas ni antifascista, ni machismo ni feminismo, ni racismo ni buenrollismo, de centro !!!

Mursopolis

#6 #68 "Yo no soy de derechas ni de izquierdas, a mí no me gusta ningún partido político, ni la extrema izquierda de Podemos que vive de paguitas y quiere destruir España, comunistas de palo que no sirven para nada, ni los de VOX, que me cae regular Abascal. Aunque también te digo, a los de VOX se les demoniza mucho"

Berlinguer

#30 Gracias por firmarme #6, voy a tener que pasarme por Delfos a ver si tienen vacantes.

mono

#6 precisamente, has dado en el clavo. Los veo iguales, unas gallinas cacareando su mierda todo el día, cada una en una esquina, molestando a todos los demás.

No tenemos por qué tener todos las mismas ideas, pero sí ponernos de acuerdo. E insultar insultan igual de bien los dos lados

TonyStark

#6 tal cual:
sensacionalista: 14
cansina: 13
spam: 8
irrelevante: 6
errónea: 2
bulo: 1
copia/plagio: 1

T

#1 Es decir, un falso dilema.

K

#1 Cierto, a mí también me preocupa bastante el independentismo catalán.

Cuánto le cuesta ver a la gente que todos los nacionalismos son iguales.

geburah

#25 iguales?

Sabes que? Os podéis ir a la mierda todos los que profesais está maldita equidistancia.

Si de verdad crees que Vox y el independientismo catalán tiene algo en común, tienes y tenemos un gran problema.

Estoy harto de tener que aguantar discursos fáciles donde se pone todo en el mismo saco.

El independientismo catalán es antifascista. Vox no es rival, es enemigo. Qué parte no entendéis?

Es más, te invito a que me contactes en privado,intercambiemos contactos y hablemos.

Luego me dices si sigues pensando lo mismo.

K

#83 Jajajajajaja, equidistancia dice.
El independentismo catalán es antifascista, sí. Por eso tiene mandatarios llamando bestias y animales al resto de españoles, por poner un ejemplo (hay decenas de barbaridades similares).
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

geburah

#86 no entiendes nada p no quieres entender.

Las únicas referencias que me puedes dar de lo de las bestias don versiones adulteradas de medios españolistas. O sea releer el mismo bulo varias veces y usar una fuente bulo como referencia.

Las palabras originales en su contexto, nunca.

F

#96 Y el España nos roba? Y el apadrina a un niño extremeño? Y las listas de funcionarios según su ideología? Y los periodistas como por ejemplo Sardá señalados? Y mil ejemplos más?
No te engañes, el independentismo catalán sí es dañino, aunque lo camufleis de "revolución de las sonrisas".

redscare

#99 Cierto, es lo que tiene que la derecha domine las instituciones. Su violencia son los deshaucios, que tengamos la luz más cara de Europa, que tengamos los sueldos de mierda, que no haya forma de tener cita en el ambulatorio, y un largo etc. Pero el problema del país es un contenedor quemado, por lo visto lol

geburah

#99 bulo tras bulo tras bulo. Nada de eso es parte del independientismo y a los que se detuvo por terroristas han desestimado todos los casos porque son otro bulo inventado por la GC.

C

#83 el partido que se ha sublevado ante el orden constitucional ha sido...

El partido que ha dado cobertura mediática y política a disturbios ha sido...

El líder que animó a rodear el Congreso ha sido...

El partido que animó a rodear el parlamento andaluz ha sido...

Unas declaraciones, que se pueden encuadrar en la crítica política por la que tienen inmunidad TODOS los parlamentarios, llamando ilegítimo a un gobierno que ha incumplido sus mayores promesas electorales es gravísimo.

Tan grave como para convertirlo en enemigo y no en oposición política o contrincante.

A algunos solo os gusta la democracia si gobiernan los "vuestros".

D

#83 geburah, como te supongo inteligente, te invito a que compares las tácticas que utiliza el independetismo catalán y seguro que ves más de un paralelismo directo con las tácticas fascistas.

J

#66 Hasta he defendido a indepes.

Eso sonó un poco despectivo. lol

D

#85 no tengo una buena opinión sobre los indepes

Pero lo decía porque aquí se me conoce, o conocía al menos, por ser un azote del procés, que me molestaba en informarme mucho y desmontar muchas mentiras del proces.

N

#66 si Podemos se mete contra la corrupción, contra el sistema del 78, contra la iglesia, contra la monarquía, contra prensa y justicia que tapa toda esa corrupción y le pone nombre, fascismo etc., no es lo mismo al nombre que le pone la extrema derecha a los denuncian toda esa corrupción. Unos denuncian corrupción, otros quieren tapar las denuncias contra la corrupción y mientras tanto la democracia española, o lo que de ella había, perdiendo categoria día a día y todo sin haberse arreglado lo de la corrupción sistémica en muchas instituciones.
¿Te preocupa España? A mí me parece que no.

C

#92 ya cansa ese discurso de que podemos ataca la corrupción, iglesia, régimen del 78...

Ya cansa.

La gente está harta de la corrupción, y también harta de ser insultada por el líder.

Todos somos enemigos para el líder.

DangiAll

#39 Te tengo que recordar que Iglesias se hizo famoso porque le dieron bombo y platillo en la tele?
Que empezó haciéndose realmente "famoso" cuando salía a debatir en Intereconomía y de ahí a la sexta, y luego a montar el partido.

Las mismas televisiones que lo alzaron para hundir al PSOE, ahora no lo quieren ahí, el problema es que estuvo de acuerdo de que las televisiones lo usaran y ahora se queja de que le hagan a el lo mismo que hicieron contra otros con su connivencia

H

#76 Correcto, se hizo famoso en debates televisivos, por méritos propios y porque daba audiencia, que es lo que le interesaba a La Sexta; pero no lo alzaron los medios, se alzó él solito. Haciendo su trabajo.. eso de que las televisiones lo usaron es invención tuya.
Aún así, aunque creas que es un fenómenos creado por la televisión, tiene todo el derecho del mundo a quejarse si en los medios de comunicación continuamente se está mintiendo o retorciendo la realidad en su contra.

celyo

#1
Inventa conspiraciones
Dice que ha habido fraude electoral


https://www.elespanol.com/social/20170421/210229089_0.html

Llama ilegítimo al gobierno

https://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201610/25/iglesias-desmarca-garzon-participara-20161025105810.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

No puede gritar más animaladas

Aquí ya va en cuestión de gustos. Creo que con Echenique se colma el vaso, y algunas de Irene Montero, Iglesias tiene alguna pero pocas.

-Usa propaganda xenófoba de molde nazi

Esta no, pero siempre se puede innovar.

cc #7

D

#55 estás comparando sospechas fundadas de como una empresa afín y con intereses en un partido es la responsable del conteo de votos con ataques gratuitos y sin ningún fundamento sólo porque el color del gobierno no te gusta.

curaca

#73 Decir que la empresa que cuenta los votos puede alterar un resultado electoral, es no conocer la norma electoral en España.

D

#98 pues yo creo que es legítimo pensar que si la policía está investigando un caso de corrupción que compete a una empresa y a un partido político que está corrompido hasta la médula pueda haber un conflicto de intereses.

Por otra parte, sí, yo desconozco la ley electoral española y si no tienes incoveniente podrías argumentar lo que dices y por qué es imposible que eso pueda ocurrir, es que me resulta curioso que hables con esa propiedad a la vez que lo llamas "norma electoral".

celyo

#73 Sospechas fundadas que salen a la luz cuándo los resultados no son los que les gustaría que fuera.

Por eso luego tuvo que salir Podemos para acallar el tema, pero mientras, pues a enmierdar.

D

#55 En serio, para de hacer el ridiculo, por tu bien, porque lo único que dicen esas declaraciones es que el PP pudo adjudicar ese concurso público a Indra para llevarse una suculenta comisión por ello, no habla en ningún momento de fraude electoral como sí hacen los que blanqueas, que a la vez blanquean a los que amenazan de muerte y envían balas.

En serio, para.

C

#91 lo mismo que intentarlo con alguien "muy de izquierdas".

D

#37 Por lo que leo, lo de "gobierno ilegítimo" lo afirmaba la coordinadora 25s, no Pablo Iglesias (corrígeme si me equivoco), e iba realmente porque el PSOE se había abstenido para que gobernase el PP por la presión de los barones, en lugar de tener en cuenta la opinión de su secretario general Pedro Sanchez, que dimitió antes para no tener que votar eso. Si que en un partido pasen un rodillo por encima del secretario general elegido democráticamente en primarias no te parece, como mínimo, cuestionable...

Respecto al fraude electoral, te recuerdo que cuando UP "perdió" un millón de votos, y la gente de base empezó a decir que hubo pucherazo, la propia cúpula del partido, con Pablo Iglesias en cabeza salió de inmediato a desmentirlo y a afirmar que las elecciones fueron limpias.

celyo

#78 1º párrafo

De lo que dice el artículo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado este martes su apoyo a la manifestación convocada por la Coordinadora 25S en los alrededores del Congreso contra la investidura de Mariano Rajoy y su «Gobierno ilegítimo» el día de la votación definitiva. Sobre su presencia, ha asegurado que, «en todo caso», saludará a los manifestantes, para dejar el «protagonismo» a la gente.

Apoyaba una manifestación que declaraba ilegítimo el gobierno de Rajoy. No se yo, pero eso es bastante significativo.

https://www.publico.es/politica/coordinadora-25s-convoca-manifestacion-dia.html

El lema era: "ante el golpe de la mafia, democracia"

"Al final el golpe de régimen se ha consumado, Rajoy será investido en octubre. Será un gobierno ilegítimo de un régimen ilegítimo", aseguraba la Coordinadora 25-S en el llamamiento que lanzó en las redes sociales el pasado miércoles para decidir si convocaban la manifestación.

2º párrafo

Cierto, a posteriori y viendo el revuelo, se desmintió tajantemente el tema. Pero previamente, gente relevante de UP lo decía.

Qevmers

#1 Gracias por el aporte.
Ese tipo de publicaciones no suelo encontrarlo. Me ha encantado el articulo.
Pero su resumen me ha parecido genial. Claro y conciso.

J

#1 Estamos asistiendo a una polarización, el que quiera que me llame equidistante, pero mi opinión sobre esto es la misma sobre Trump.

Se hizo una campaña mediática tremenda contra Trump y se polarizaron muchas declaraciones/actuaciones suyas. Y a lo mejor como lectura entre líneas es totalmente correcta, pero se exageraba cada cosa que decía a límites absurdos y eso tiene el problema que muchas cosas que hacía o decía no eran para tanto o hasta podrían ser razonables. Al etiquetar eso como lo peor de cada categoría (nazi, machista, lo que sea) etiquetabas a quienes sin simpatizar con Trump podían verlo igual, les señalas, y solo consigues que hagan piña. Al menos en el caso de Trump esa polarización le sirvió muchísimo, le hicieron la cama, y le dieron votos.

Tomaré como ejemplo, en el caso de Vox, el reciente caso de "negar las amenazas". Inicialmente en el debate Monasterio dice algo de que Pablo Iglesias tiene poca credibilidad, y pablo lo interpreta (no digo que mal) como que dice que su denuncia es falsa, y monta un pifostio. Y todo los grupos se hacen eco de ello como si fuera la mayor transgresión posible, como si en un estado de derecho no pudieras dudar de las declaraciones o denuncias de alguien, ni pudieras decir que un político no tiene credibilidad. Repito, está muy feo, sí, y es impresentable, pero se ha polarizado mucho esa chorrada. Y habrá personas a las que hasta les parezca razonable esa duda, ahora esas personas han sido atacadas brutalmente de forma indirecta, y seguramente cerrarán filas en torno a Vox.

Me recuerda a cuando en meneame intentas hacer un comentario medio razonable, y enseguida salta alguien ¿Ah, entonces piensas que se deben sacrificar niños y quemar sus cuerpos? NO HE DICHO ESO.

sieteymedio

#1 Hola, me gustaría saber qué es lo que te parece intragable de Podemos (que no sea aplicable a otro partido, claro, porque si fuera así no lo destacarías por eso).
Esta es una petición realmente sincera, no quiero polemizar y te digo desde ya (para no llevarnos a engaño) que yo voto y simpatizo con Podemos (no tengo ninguna otra relación con el partido), y me gustaría saber la opinión de alguien que doy por hecho que no es un fanático de su partido (ya que has meneado esta noticia).
¡Gracias!

E

#1
Inventa conspiraciones ....umm caso Dina.
Llama ilegitimo al gobierno --> bueno tlizando la 3 accepcion de la RAE Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.. Es un gobierno que su presidente dijo en campaña y lo repitio varais veces que no iba a meter a un partido concreto y persona en el gobierno Al dia despues de las elecciones lo hizo. Por lo que no es Genuno y verdadero en cualquier liena. Por lo tanto es un adjetivo correcto para este gobierno.
Dice que ha habido fraude electoral --> Podemos y gente de izquierdas en 2016 con el recuento de votos ¿que decian?¿pucherazo?
Usa propaganda Xenofoba de modlde nazi--> Yo no lo veo asi, pero cierto que se puede interpretar ese cartel de esa manera. Ademas comparaba churras con meninas
No puede gritar mas animaladas--> Se puede decir de cualquier partido. Si no t gusta lo que dice.

Con esto quiero decir que esos puntos o argumentaciones realmente valen para cualquiera..solo tiene que poner ejemplo.

C

#184
La conversación se inicia en el comentario #1.

Posteriormente en el hilo se critica tanto a podemos como al independentismo.

En Andalucia podemos al no poder gobernar tras las elecciones llamó a rodear el parlamento andaluz.

En Cataluña, otro partido con su conglomerado de chiringuitos subvencionados con dinero público ( donde se incorpora en nómina a familiares, amigos...) se sublevó al orden constitucional.

En Cataluña otro partido político y su conglomerado de chupopteros ha dado cobertura mediática y política a disturbios.

Mejor así?

Ryouga_Ibiki

#11 Pues no vayas a mirar los tuit de Echenique que te da un sincope.

blanjayo

#97 ¿Ejemplos tan despreciables como el de los voxenetas?
Venga valiente dime uno, no vaya a ser que te tenga que decir que eres de la ultraderechita cobarde.

papandreu22

#11 Es que son tan sumamente miserables e indignos que el peor de los insultos que te pueden hacer es equipararte a ellos. De ahí la insistencia de sus intoxicadores a sueldo.

Stiller

#7 Lee el hilo.

VOX es lo que denuncias de Iglesias, pero día tras día y multiplicado por cien.

D

#13 Por eso, tú mismo ves que usan la misma metodología. Como digo en #7.

Lo que ocurre es que Vox, evidentemente, tienen más pasta.

Pero el sistema utilizado de soflamas, polémicas artificiales y ruido nivel Sálvame, es el mismo. No hay diferencia.


Hasta el punto de que si alguien critica algún miembro del gobierno por haber llegado adonde ha llegado gracias a ser "pareja de" se toma como machismo e incluso como incitación al odio , pero decir de Botella que es "la que encarna ser esposa de", en cambio, es digno de aplausos. Cuando en realidad es de un cinismo y una maldad monumental.

https://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/pablo-iglesias-gustaria-felicitar-mujeres-pais-agradecerles-que-parezcan-ana-botella_20140309572668eb6584a81fd8840606.html


Al final Vox usa las mismas técnicas de Podemos.

Por eso son partidos que se retroalimentan, que se necesitan el uno al otro para conseguir apoyos, de manera zafia, y por eso una grandísima mayoría de la sociedad les repudia y no les quieren en ningún gobierno, ni a Vox ni a Podemos.

A ninguno de los dos.

D

#36 No. INVENT.

SemosOsos

#36 de verdad, ojalá ninguno de los dos llegue al 5% en Madrid. Que asco y que hartura de partidos.

cuatroD2

#71 Ojalá, pero creo que el único partido que se va a quedar fuera de la asamblea va a ser ciudadanos, que justo ahora tiene un discurso más tranquilo.

#36 Claro claro, igual que los judios se retroalimentaban de los nazis; los nazis les hacían la campaña que diría Ama Rosa.

D

#79 Godwin

clap

#90 No aplica Godwin porque desde el titular ya hablamos de nazis, no es que lo traiga yo precisamente.

Battlestar

#7 #36 A PSOE y PP les vino bien estos dos partidos al principio en un momento en que la confianza en ellos había tocado fondo porque gracias a estos partidos (bueno, gracias a Ciudadanos y Podemos al principio pero ciudadanos se fue moderando a una posición intermedia con lo que casi ha desaparecido y ha surgido VOX para cubrir ese lado que dejaron vacante) dieron la sensación de que dejábamos atrás el bipartidismo.
Pero ahora que lo peor ya ha pasado. estos partidos lo que hacen es comérseles votos y quieren deshacerse de ellos para volver al bipartidismo ya que el objetivo no era dejarlo atrás realmente, si no darle a la gente la ilusión de que tenían mas opciones, no darles en realidad más opciones.

D

#80 Sin duda.

Pero además creo que Podemos se está enfrascando demasiado con Vox. No así PSOE.

Creo que ese es el "error" de Podemos.

Sí es cierto también que, con Podemos ya en el poder, Iglesias estaba quemándose más rápido de lo previsto, en lugar de ser una verdadera opción contra el bipartidismo a nivel nacional. Pero también ocurre que Podemos está muy a la sombra de PSOE, incluyendo acuerdos con Bildu a nivel nacional, algo que es altamente impopular en España.

Esto lo ha visto Iglesias claro, de ahí que dejara la vicepresidencia por propia elección, y poder continuar con algunas opciones de cambiar el rumbo de su popularidad (y economía del partido) antes de que sea demasiado tarde, uniéndose al poder que el PSOE da a la candidatura de Gabilondo (seguramente con Mas Madrid también, ahí Errejon va a tener que joder y aguantarse, sin duda) y aumentando estas polémicas y ruido mediático que en realidad no ayudan a la sociedad a crear soluciones.

Mantienen un ambiente político crispado hasta rozar el odio, y a ese papel juega muy bien Podemos. Pero Vox ha sido creado con la misma filosofía y con más fondos, así que les está superando, sin duda.

Pero como digo, la centralización de Podemos en la figura de Iglesias está creando muchos detractores, y esa polarización encrispada es lo que hace que Vox siga teniendo cada vez más espacio en los medios y más votos.

MiguelDeUnamano

#13 No sólo eso, sino que cuando desde "el otro extremo" mean fuera del tiesto, la cantidad de medios y críticas se magnifica pero callan cuando se trata de Vox.

Ayer mismo: Javier Ruiz: “Lo hizo Vox conmigo la semana pasada y no he visto a nadie protestar por eso”

Hace 3 años | Por Álvaro91 a cuatro.com


Como dices, hay una componente de reiteración en los líderes de Vox, pero por otro lado también hay una gran influencia de los medios.

J

#13 #7 Ya, pero cuál es la alternativa. ¿Solo prohibir las soflamas si son 100 pero no si son 20? Al final hablamos de una diferencia cuantitativa, no cualitativa, y hacen exactamente lo mismo. No te digo que sean iguales, pero el hilo habla de tolerancia cuando yo creo que "tolerancia" ha habido poca, se ha llevado al extremo cualquier declaración de Vox y hasta ha habido ataques violentos contra ellos.

Si por no tolerar hablas de tomar medidas legales, ¿cómo las tomas? ¿Que te castigue cuando llegas a la calumnia 100?¿Puedes hablar de Cal viva solo las primeras 99 veces? Mi opinión es que se reacciona desproporcionadamente contra cualquier cosa que haga o declare vox, y eso justamente les hace un favor.

D

#7 A ver si el que no se da cuenta eres tú y prentedes equiparar la denuncia de Iglesias de las cloacas del estado que hace en ese video con el fascismo de tox

D

#14 No.

Sólo comparo soflamas con soflamas.

Nada más.

D

#47 denunciar las cloacas del estado son soflamas... claro.

D

#50 Más bien decir que la policía nacional (así en general) son matones que trabajan al servicio de los ricos.

Siendo consciente además que son declaraciones "polémicas", o mejor dicho soflamas incendiarias.


Si denuncias cloacas, denuncias cloacas. No pongas un cuerpo entero de las fuerzas de seguridad del estado en la diana para tu popularidad y fama particular.


Sí, esas declaraciones son soflamas puras y duras aunque a muchos aún les cueste aceptarlo.

AlvaroLab

#7 "... ha estado usando Podemos durante estos 10 últimos años."

Podemos se fundó en 2014.

D

#15 Lo sé, pero Iglesias lleva soltando soflamas incendiarias desde hace más tiempo, como se ve en #7.

tul

#15 saber contar es de rojos lol

parabola

#7 Son hemipléjicos morales como diría Ortega y Gasset.

Eso los que se lo creen, los community manager simplemente lo harán por la pela.

Pilar_F.C.

#7 te puedo asegurar que a mí vox no me la suda, ni el fascismo , mentiras y bulos que cada día meten.

perrico

#7 ¿De verdad has tenido que buscar un video de hace 9 años para encontrar algo que por otra parte es la denuncia de mafias parapoliciales?

D

#29 Es la primera soflama incendaria que recuerdo de Iglesias.

Hay más.

D

#40 denunciar el uso partidista de la policia por parte del pp para atacar rivales políticos, lo que se conoce como las cloacas del estado, ahora son soflamas incendiarias....

¿De verdad que no tienes un poco de vergüenza?

D

#46 Vergüenza es tener a soflameros en el poder y seguir haciendo el papel de "víctimas débiles" mostrando la mayor de las hipocresías que te puedes echar a la cara.

Eso es lo que tiene que dar vergüenza.

D

#7 Y dale con querer poner a boqs y a Podemos a la misma altura. Qué pesados. Que no coño. Encima siempre con una pila de trolas y medias verdades de acompañamiento.

tetepepe

#7 Hay una pequeña diferencia.
VOX es un partido execrable por méritos propios, sus hechos y declaraciones están a la vista de todos.
Podemos ha sido sometido a una cantidad de bulos, persecución mediática, policial y judicial sin precedentes. Han inventado noticias sobre supuestos delitos que, uno tras otro han sido archivados por la justicia.
Podemos da mucho miedo a los ricos, a los bancos, a los empresaurios, a la secta catolicopederasta. En cambio con VOX están en su salsa.

D

#60 Votar positivo el envío.

Vox es un esperpento que está consiguiendo más y más popularidad, por eso debe ser evidenciada de manera pública sus metodologías soflameras de mierda.

Que por lo menos al personal le de vergüenza apoyar a ese partido.

P

#7 ¿Has visto el vídeo que enlazas?

"A muchos policías se les debería de caer la cara de vergüenza cuando en lugar de defender a la gente se convierten en matones al servicio de los ricos"

Igualito que lo que hace Vox, sí.

Attanar

Vaya tabarra, colegas.

D

#5 ¿te molesta que se hable, exponga y denuncie el fascismo?

Attanar

#9 Me aburre este drama impostado que os traéis en el que todo lo que no sea pensar como vosotros es fascismo, y con tu comentario lo demuestras una vez más.

Berlinguer

#33 Copy + paste porque mientras repitais argumentario, tp hace falta gastar teclado: El plante de Iglesias a Vox da un vuelco a la campaña y obliga a afinar estrategias/c149#c-149

sieteymedio

#33 "¿te molesta que se hable, exponga y denuncie el fascismo? " => "todo lo que no sea pensar como nosotros es fasciscmo"

Tio... en serio... ya basta.

R

#33 ¿no has pensado que quizás te llaman fascista por pensar fascista? Como pregunta, eh? No afirmo nada. Porque últimamente veo mucho fascista quejndose de que se les critica por pensar diferente, pero en realidad se les critica por pensar fascista.

parabola

#5 Están a full los community manager con la campaña.

Pero qué tostón diario...

Berlinguer

#10 Pues marcha a leer noticias sobre botánica o filatelia!

los community manager
Todos somos CM, todos. Los que entran en estas noticias a hacer el mimimi porque son incapaces de entrar en otras que les interesen(?) no son CMs, son ciudadanos preocupados.

parabola

#16 La dedicación y la turra diaria de algunos sólo se explica por el ir a sueldo.

Una persona normal no hace esta campaña diaria por un partido político, tiene cosas más importantes que hacer.

Berlinguer

#21 Claro, quien no tiene ideas e ideales solo puede entender la motivacion economica.

Dime, una "persona normal" , entra en noticias que no le interesan para decir que tp le deberian interesar al resto?

parabola

#27 Por supuesto que una persona normal puede comentar en un agregador de noticias que le parece cansino el uso partidista que hacen algunos del mismo. Es lo lógico.

El problema no es que tengáis ideas o ideología, lo que tenéis son dogmas y prejuicios.

Berlinguer

#34 Que si, que quienes comentan en noticias que a ti no te gustan son "CMs dogmaticos y con prejuicios"; no como tu libre pensador alíseo que decides lo que a los demas nos debe interesar (o bueno no, que directamente no nos interesa, es que estamos pagaos por el Chepas o sabe dios que flota en tu craneo)

D

#21 lo que no hace una persona normal es blanquear el fascismo o mirar para otro lado cuando este crece cada día.

D

#10 No te quejes, de momento todavía se nos permite responderles. Con mucho cuidado, cariño y sin poder usar sus mismos argumentos, pero algo es algo. Su cámara de eco solo está al 90%

parabola

#49 Después del 4M se reducirá considerablemente ese porcentaje lol

D

#53 No lo creo. Siempre hay elecciones en alguna parte.

Berlinguer

#_49 Claro que si, sois victimas de la censura!
Adelante bravo guerrero que frente a la dictadura progre se mantiene firme!

Me cuelgo de #53, que #_49 se tira del moco con que "al menos a el le dejan responder" pero mutea para que no le puedan responder.

Ay...la hipoglucemia!

D

#53 Vaya, veo que #_56 se ha colgado de ti, confundiendo como siempre hacen la posibilidad que doy a todo el mundo de replica razonada con el insulto sin razonamiento. También veo los que le han votado positivo y la mayoría están en el mismo grupo. Menuda piara se ha juntado, siempre los mismos.

Stiller

#5 ¿Algo que refutar o con decir "tabarra" ya te basta?

Acabo de ver tu historial de votos negativos. Todo lo que tiene que ver con VOX, negativo al canto. Incluso las de 700 votos y portada.

Vale, no hace falta que respondas.

Attanar

#12 No, nada que refutar. Me aburrís ya con todo este drama y os lo digo. No tienes por qué estar de acuerdo con mi opinión ni yo con la tuya, pero no te preocupes que yo no voy a atacarte en lo personal.

JohnnyQuest

#18 Una persona aburrida no comenta.

Berlinguer

#23 Me tenéis aburrido con vuestros comentarios en la cansina noticia que tanto me aburre!

Humanos dejad de hablar de cosas que no me interesan, "sus" lo ordeno!

D

#18 Juega al hello kitty online si te aburres.

Attanar

#26 Lo tengo abierto en otra pestaña, soy multitarea.

D

#28 Pues no se nota.

R

#18 tanto te aburre que llevas votando negativo desde el día 1. Uno de los problemas de creerse más listo que el resto es la incapacidad de darte cuenta de que sw te ve el plumero.

g

#5 no te esfuerces hombre, ya tienen la consigna del mes y es q vox es peligroso y hay q ilegalizarlo (sin darse cuenta q es lo mejor q le viene a la derecha q se quede solo el pp)

Ayer en Meneáme uno de los comentarios más votados era q Pablo Iglesias estaba sufriendo mas q los políticos vascos en la peor época de eta, este es el nivel de Meneáme, es imposible poder razonar a quien dice tal barbaridad

colipan

es sencillo, los medios de comunicacion de la derecha blanqueando el fascismo y normalizandolo desde el dia despues de las elecciones.
eso si, ahora no se dan por aludidos y niegan cualquier responsabilidad.....

tiopio

O España o la voxemia. Ustedes deciden si están con España o contra España.

ChuteDeRealidad

Vox, vox, vox... Le estáis haciendo la campaña gratis. Al final el debate de unos y de otros se reduce a lo puramente emocional:

Comunismo o libertad
Fascismo o democracia

Cuando los problemas de la gente no están en la agenda de los políticos los debates se reducen a esta mierda. Seguid, seguid.

R

#32 tan poco listos que sois incapaces de ver que comunismo libertad es falaz porque comunismo y libertad no son antonimos mientras que fascismo y democracia, sí.

Stiller

Y así ha estado VOX día tras día, cumpliendo su función de gota malaya hasta que la cosa ha estallado.

Hilo original:



Lo mandé en formato blog para que fuera más fácil de leer.

Pilar_F.C.

#2 Me recuerda a no pasa nada, no pasa nada, hasta que pasa y no tiene remedio.

D

Podemos y VOX no están al mismo nivel. Eso es lo que Podemos quiere hacer pensar. Unos son unos totalitarios anticonstitucion con comportamientos fascistas y otros son la derecha religiosa constitucional. Hay una gran diferencia.

ur_quan_master

#69 Derecha religiosa preconstitucional, querrás decir lol

A

#69 Con otras palabras dices que los de Podemos son pecadores y los de Vox son beatos. ¡Me cago en dios, ya lo pillo!

M

Porque hay gente con mucho dinero que quiere tener mas dinero y esta gastando dinero (la maquinaria desinformativa en periódicos, TV, radio y en redes sociales es bestial) en que la clase obrera no valga su voto para nada en la democracia.

k

Esto es de Mortadelo y Filemón, manda una carta amenazante con su su nombre en el remite, y nos despachan, tras un fin de semana caldeado, el lunes por la mañana la noticia de una amenaza... ¿No podía haber ido a buscarlo antes de comunicar nada a la prensa? Habrían quedado como unos campeones: "Resuelta en minutos una grave amenaza fascista".

chemari

Os recomiendo la serie "Years and years". La política está tomando una deriva sospechosamente parecida al argumento de la serie, con Trump en EEUU y Vox en España. Al final dan igual los programas electorales, la gente vota al que insulta mas fuerte o dice la burrada mas grande.

A

#74 No es nada nuevo, Trump parece más torpe y no hace caso a los asesores de comunicación pero no hay mucho más diferencia con Reagan o Bush Jr. por ejemplo, salvo que el mundo está ahora más interconectado y ellos más expuestos no solo a la prensa tradicional sino al mundo individual y colectivo en su conjunto. Berlusconi o Aznar palparon también el comienzo de todo esto, antes con el apoyo de cierta prensa parecía todo más facil pero "la política" siempre estuvo marcada por esa inmundicia.

J.Roldan

Alerta antifascista, vivimos rodeados de fascistas, hay colas de fascistas, los fascistas van a asaltar las instituciones, paremos el fascismo, no seguro que todo esto no tiene nada que ver con unas elecciones y que la izquierda, o los que se hacen llamar izquierda, no parece que le pinte muy bien y deben apelar al pancreas de los ciudadanos porque lo que es propuestas de gobernacion...

oscarius

La tibieza de los medios y las fuerzas políticas a responder a Vox, ha sido muestra de la dejadez de sus funciones de ambos. Los medios abogan casi siempre ha reafirmar el régimen y se han preocupado del tema catalán en un primer momento y en un segundo en masacrar a Podemos, costase lo que costase. Los políticos preocupados en temas baladís, y de retroactivarse con las mismas chorradas habladas en las tertulias chapuceras en los medios. Lo comparo con los políticos catalanes en la actualidad. No son capaces de formar gobierno, se concentran y se preocupan en como se ajustan las poltronas, porque el tener que confrontar los problemas, es más follón que otra cosa. El mensaje de Vox tira a las emociones de los que quieren aprovecharse, y joder, está calando! Mientras que el resto, muestran que se preocupan más de servirse de lo público, que de ser servidores de lo público, dándoles cancha y dejándoles vía libre.

k

#67 A mí lo que me causa estupor es ver a la potencial víctima blandiendo una foto con el arma. Me causa sensaciones contradictorias: por un lado, le da una importancia que no se debería al darle tanta publicidad y sentirse concernida tan directamente, cuando debe ser algo estrictamente policial; pero a la vez lo banaliza, como si fuera un juego o --peor aún-- le diera una dimensión electoral-propagandística inaceptable.

Nyn

No es tan fácil decir quién es peor ya que siempre entra en juego la imparcialidad de cada uno. A mí me parece peor VOX pero a otros muchos les parece peor Podemos.

Lo que sí tengo claro es que ambos se autoalimentan. Es como la polémica de estos días, ¿a quién le viene bien electoralmente? pues está claro, a VOX y a Podemos.

1 2 3