Hace 17 años | Por JaNCo a raymond.cc
Publicado hace 17 años por JaNCo a raymond.cc

La mayoría de métodos para lograr acceso o cambiar las contraseñas de Windows cambian o "resetean" el password del usuario o administrador, este método unicamente cambia el control de acceso. Excelente herramienta para cuando se nos olvide la contraseña ;) [En inglés]

Comentarios

Liamngls

Yo diría que excelente herramienta para acceder a un PC que no es tuyo sin que el administrador se dé cuenta.

Es que eso "cuando se nos olvide la contraseña" no cuaja y creo que somos un poco mayorcitos para andar con medias verdades

D

Ideal para cargarse los ordendores de cualquier ciber lol

bar

#0 Te contradices "Excelente herramienta para cuando se nos olvide la contraseña" "Sin cambiar la contraseña". Si la olvidaste tendras que meter una nueva distinta, no te parece.

JaNCo

Todo depende el enfoque y uso que se le den a las herramientas, si tu la vas a usar para eso, allá tu.

JaNCo

#3 No es necesario cambiarla para entrar, si quieres entras como un usuario nuevo y listo

JaNCo

#10 Sería algo así como "Hackeando Windows desde otro cd con Windows"

JaNCo

#12 Claro que sí, quemas la imagen iso y arrancas con ella

D

Me entran tentaciones de probarlo en el instituto para entrar como administrador. lol

D

Para eso prefiero Ophcrack...

h

Si ya lo decía Bill Gates, instalar ordenadores con Windows sale más barato. Sólo tienes que invertir más pelas en mantenimiento para curar los hacks, los virus...

D

#6, el mismo SO cuesta tanto como todos esos programas de mantenimiento. En Linux, ese gasto en totalmente nulo

Y eso, que la noticia muy mona lol

el-aleman

También para cuando te llama el amiguete que se acaba de poner ADSL, le han entrado y le han cambiado la clave.

s

La idea es curiosa, pero se basa en los mismos métodos habituales... Acceso fisico a la máquina y algún programa que que accede al la maquina arrancado desde cero. Así que el titulo de la noticia es un poco engañoso: mas bien sería algo como "Hackeando Windows desde otro S.O."

f

Si en la pc se tiene una cuenta de invitado o una cuenta con politicas restrictivas y ademas estuviera instalado el deep freeze con al antiexecutable y el installblock, ¿es posible asi aplicar este hack?

a

Al igual que el #6, también prefiero Ophcrack