Publicado hace 15 años por MarineroInfeliz a lveaf.wordpress.com

(C&P): Sony Ericsson medio estropeado que no recibía prácticamente nada de cobertura y decidí poner solución [..] Ahora, cuando veáis que no tenéis cobertura, os acordareis de mí, sí, de mí, y es que en realidad, no tenéis porque mi teléfono la coge toda para el. Sin palabras me ha dejado, hágalo usted mismo.

Comentarios

estoyausente

Pues ese móvil es una pasada lol lo tuve yo y no había manera de romperlo para que me comprasen otro. Que cosa más dura...

D

O cómo producirte un cáncer a ti y a toda tu familia con un sólo día de móvil.

D

#13 tu no sabes mucho de señales de radio ¿no? no vale cualquier antena, de hecho es posible que te cargues el móvil (o tarjeta wifi, para el caso).

jm22381
D

Dios!!! Eso es un móvil!!! Sólo le encuentro un fallo... Le falta el gancho para colgar la antena a la espalda...

feiranta

si, me encanta llevar el cuadrado ese de la radio con el móvil. Y si compramos uno nuevo? no sé, digo yo

Goldwin

#0 He editado para corregir alguna falta ortográfica

natrix

Si tengo que comprar una soldadora térmica y una antena de radio me sale más barato un móvil nuevo.

q

Que alguien cambie el titular a :

"Como hacer que tu móvil se convierta en un telefono fijo".

D

Digo yo que si al menos es cierto que aumenta la cobertura se le puede hacer a moviles viejos para usarlos en el pueblo ese que hay que buscar la curva o el árbol donde coge la cobertura.

LadyMarian

Vaya...si me aburro mucho ya sé lo que hacer con el SE que tengo guardado en el cajón.

Los otros 4 SE que tengo, funcionan a las mil maravillas y con buena cobertura.

c

Yo estoy pensando en ponerle al mio una parabólica ¿Funcionará?

D

La idea no es mala, pero el artículo debería explicar dónde conseguir la antena sustituta o cómo construírla, y dar más detalles de cómo soldarla en distintos terminales.

Eso sí, el SAR del móvil seguro que cambia así que mejor tomar precauciones.

Saludos

D

#13, Quizás valgan todas, pero habrá algunas mejores que otras por eso de que se pueden construir optimizadas para cierto espectro.

Además, no todas tienen dos polos, ni en todos los móviles es tan fácil de ver los puntos de soldadura o hay más de dos por ejemplo.

Saludos

moro

Antiguamente con agitarlo repetídamente era suficiente lol

D

loooll lol

M

#9 Es completamente cierto
#11 Antena? Pues cualquier antena es valida, y donde conectarla ya lo explica, depende del terminal, solo has de buscar el + y el - de la antigua antena..