Hace 10 años | Por DerechodelaRed a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por DerechodelaRed a elconfidencial.com

Cómo hacer un proyector para el móvil con una caja, una lupa y piezas de Lego ¿Quieres enseñar las fotos de tus vacaciones? Puedes hacerlo desde el móvil o puedes proyectarlas como en el cine. Es barato, fácil y perfecto para niños

Comentarios

Xtrem3

#7 yo ya he encargado la pintura negra, en abril me llega

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2088528/order/2">#2 Por nada. Para que podamos ver una respuesta, usa la flecha que hay debajo del comentario al que quieras responder o bien usa # seguida del número del comentario, el resultado es el mismo.

DaniTC

¿Y no se ve el resultado?

Flkn

#9 Yo lo he probado ayer sin caja de cartón, por curiosidad. Pensaba que sería peor pero el resultado es bastante potable para un momento de apuro.

editado:
En cualquier caso sólo vale para cosas donde no haya que leer.

Tremecen

#9 #19 Aquí hay un vídeo tutorial y con el resultado

DaniTC

#23 Gracias, pero la verdad es que se ve de pena.

D

#0 Trata de adecuar la categoría al envío, en este caso no es cine, estaría bien en Ocio/Curiosidades Puedes editar entrando en la página de edición a través del icono naranja del final de la entradilla.

D

Exactamente lo que quería: un aparato para que me enseñen las fotos del móvil... en grande. Es una idea francamente diabólica. Aunque si ves a alguien trabado con el cacharro tienes más tiempo para echar a correr.

i

Ostia no hace falta ni HDMI ni ná....

trigonauta

No es práctico, pero es curioso e "instructivo". Lo único que hace falta para probarlo es una lupa y una habitación a oscuras, lo de la caja y el lego no sirve de nada, porque no lo vas a usar más de una vez, y con dos manos, teléfono y lupa en cada una, es suficiente.

F

Si se molestan en hacer el tutorial pero no para poner una simple foto de la imagen proyectada es para sospechar de que el resultado no puede ser nada bueno.

M

Cuando uno hace ese tipo de experimentos (¡geniales!) lo más importante, creo yo, es mostrar una foto o video con el resultado final!

trebol-a

Es impresionante la publicidad metida con calzador y como pica el personal en el engañabobos. ¿Con piezas de lego? ¿nadie sabe mantener un móvil sobre un costado sin usar una marca registrada?

d

Piezas lego, el toque definitivo para subirlo a portada.

tocameroque

Algo absurdo en los tiempos de allshare, NFC, Air de apple.....

Vuduchild

Hace tiempo rulaba por ahi un tutorial de como hacerte un proyector similar pero con una caja de cartón, la pantalla del PC y una lente fresnel. Era un pedazo de fake. Y esto parece lo mismo.

ktzar

#20 Yo lo acabo de probar y funciona, aunque con los bordes algo desenfocados. Sin caja ni pollas, pero funciona. Me imagino que si lo haces en caja oscura y con un soporte bueno funcionará incluso mejor.

S

Y ya si os comprais unmando a distancia con bluetooth para pasar diapositivas, porque todo es mejor con bluetooth

polvos.magicos

Al menos no elegió unos calzoncillos pintados con los colores naturales

Sr.Rubio

y una batería de larga duración con una caja de zapatos no se puede? me vendría mejor...

Or3

Madre mía Edad de Piedra total.

Por 50 euros tienes dongles HDMI Android que conectar a la televisión a patadas.