Hace 11 años | Por sleep_timer a ehowenespanol.com
Publicado hace 11 años por sleep_timer a ehowenespanol.com

Cómo hacer plastilina en casa. "¡Estoy aburrido!" Es el mantra de las vacaciones de verano para los niños. Hacer que los niños participen en las artes y en las manualidades es una maravillosa alternativa para que los niños no pasen horas mirando televisión o en los videojuegos, y es una gran manera de mantener su mente ocupada. Puedes incluso hacer plastilina usando simples ...

Comentarios

zordon

#14 ¿Por qué te crees que en Euskadi los chavales están tan bien formados?

Aitor

#14 lol lol lol Tienes razón, cojones. Con cosas así me interesé yo por la ciencia.

#15 Curioso que digas eso teniendo en cuenta mi nombre y lo que le contesto a #14... roll lol lol lol

homebrewer

#14 #15 #21 En las vascongadas son tan agrestes que hacían las bombas de tubo con ollas a presión. Eso ni es química ni es nada, ademas los muy cabrones se dedicaban a ponerlas en C15 la mejor furgoneta de la historia. cry SALVAJES....

Aitor

#32 ¿Y tú qué cojones tienes que decir de cómo hacíamos las bombas o dónde las poníamos? A que te pongo a ti una para que espabiles y dejes de meterte donde no te llaman.

Quiero decir... no eh, que es broma, yo no he sido nunca de esos... nunca he formado parte de esa gente maravillosa horrible que comete ese tipo de actos... ejem lol

sleep_timer

#33
De plastilina a bombas, meneame no tiene remedio. lol lol
Solo falta ya decir que Hitler se entretenía con plastilina, Godwin estaba faltando.

D

#15 Para juventud ilustrada, la de Valencia: con las "¡Bombas, Bombas!" de Chimo Bayo como Himno Regional

V

#14 y medicina!

D

#14 la bomba fétida ha dado muchas lecciones de química y noticiones de expansión de olores en papeleras.

meneatelo

#14 si quien enseña tal materia es Walther White, creeme, sería la bomba...

#3 Como indica #11, un problema claro es que el colorante de alimentos tiñe la piel humana cosa mala y solo sale con productos abrasivos (p.e. lavándose las manos con detergente en polvo para ropa) que no convienen a la piel de nadie, y menos a la de los chavalines. En la misma web hay una version parecida pero que indica que los ingredientes de mezclan y amasan dentro de una bolsa. O eso o guantes y delantal.

#12 ¿Cómo que sólo sale con productos abrasivos? ¿Por qué tienes tanta prisa para quitarte el colorante? Que eso no se queda ad aeternum, ¿eh? lol

w

#17 A saber que se ha teñido

Saludos

#17 y #18 No todos tenemos la suerte de pertenecer a círculos donde tener las manos tiznadas de azul dos días después de hacer huevos de pascua sea socialmente aceptable

karonte

#2 ojo que yo de pequeño le llamaba "pastelina" jejeje

NickNiick

#1 Y los que no, que yo llevo tiempo queriendo hacer mi propia plastilina (vi una receta parecida hace tiempo), que me lo paso bomba.

robespain

#1 Pues a mi ese "asco de noticias" me estan dejando sin palomitas. Estamos acabando con las reservas de maiz del estado.

yonose

Pues para quien tenga críos en casa es bien fácil de hacer. Además se entretienen dos veces, una haciéndola y otra jugando con ella. Y encima no debe de manchar casi nada.

Captain_Raydor

Otra opción es hacer fondant casero. Sale un poco más caro pero luego pueden hacer sus propios pasteles

http://sucreart.lasprovincias.es/recetas-tartas/fondant-casero-paso-paso-hacerlo-tenirlo

Marco_Pagot

Y yo que pensaba que me ahorarría pasta en plastilina decente (la marrón de buena calidad), y no la de críos... mi gozo en un pozo.

mariettica

osea, como la miga de pan de toda la vida

a

Esto es la pasta de sal de toda la vida.

A falta de colorante alimenticio, se puede hacer de otra forma.
Se coge tizas de colores y se colorea la sal con ella (un folio y se echa encima la sal y se pinta con la tiza tumbada). Una vez coloreada la sal se mezcla con la harina y se amasa bien y cuando este bien hecha la mezcla vas haciendo figuritas.

Lo prefiero a mi forma, asi mantienes a los crios mas ocupados.

E

podemos explicar cómo hacer hilillos de plastilina en un pis pas

ingredientes un barco chungo y una cacería de fin de semana

D

¿Y en el coche?

i

Y despues de hacer el objeto se lo pueden comer!
Eso si que es una pasada!

D

Perfecta para entretener a los ninos

D

Cuando una noticia sobre cómo hacer plastilina casera (y así no tener que comprarla) llega a portada y luego se convierte en uno de los hits en visitas es síntoma de que el país está ya dando los últimos coletazos.

Melens

Yo fabrico enormes cantidades en los semáforos en rojo

D

No me carga....

D

#7 Resolvi mi problema desactivando adblock en esa página.

D

PLASTILINA ANTICRISIIIIS!!! A PORTADA CON ELLA!!! ESTO ES MENÉAME!!!

a

#8 jajajaja! pero tio no seas tan duro, carajo!
necesitamos oxigenar el puto cerebro con cosas despreocupadas! tenemos una vida mas alla de la protesta meneante permanente!
anda, tonto, vente a jugar con nosotros, que vamos a hacer "kekos"