Hace 10 años | Por --170126-- a relaciones.uncomo.com
Publicado hace 10 años por --170126-- a relaciones.uncomo.com

En cada país puede tener un nombre diferente, en España se conoce como una cubana a la masturbación realizada con los senos, uno de los juegos preliminares que más morbo despierta en los hombres.

Comentarios

w

#8 #7 Hombre lo suyo es acabar limpiándose la polla en las cortinas. Las vuelve locas.

Eres un clásico... eso sólo funciona si lo haces en tu casa con tu mujer... si lo haces con una amante en un hotel, no esperes ningún grito... como ellas no las lavan...

D

#17 Sinceramente, si se da ese caso la dejo inmediatamente. Demuestra muy poca empatía por las limpiadoras del hotel. Una persona tan egoísta no merece mi amor ni respeto.

mondoxibaro

#17 MMmm, Hablas por experiencia, no? (Limpiarte la polla en un hotel)

legendary

#7 Quién quiere cortinas, teniendo el pelo de ella tan cerca?? Y también las vuelve locas, oiga!

D

#10 Hombre, es cierto. Además el avance de los 'estores' hace perder esta bella práctica a pasos agigantados. ¿Has tratado de limpiarte con un estore? Es un desastre. Es como las servilletas de bar.

legendary

#11 Es peor con un gato, también se vuelven locos! Qué tendrá mi semen...

D

#12 Ni idea, pero dejarlo fraguar con un gato pegado a la polla debe de ser épico. A ver como explicas eso en la peluquería de animales.

morilo_mantero

#7 Volver locas no, pero o mi grupo de amigas somos unas guarras, o es mas comun de lo que crees disfrutar con el morbo de la situacion. Obviamente, placer no provoca ninguno, pero morbo puede provocar bastante.

#10 Ves... ahí ya si que entramos en terreno peligroso. Por dios, dejad nuestro pelo tranquilo!!!

legendary

#13 lo que decía, lo del pelo las vuelve locas...

D

#15 Hombre... sí que nos vuelve locas, sí.

Imagínate que yo estoy encolando una tabla y, cuando termino, me pongo a restregarte la brocha por el pelo. Tú te enfadas; yo te digo: no pasa nada, hombre, que la cola esa se va con agua.

Pues eso. Con el agravante de que las tías solemos tener el pelo largo y no veas el coñazo que es lavarlo, acondicionarlo, peinarlo, secarlo... para que vengas tú a hacer la gracia

legendary

#21 Tu argumento presupone que me enfadaría ante tamaño acto de noble gamberrismo. Si luego podría pegarme un casco de moto!
Y además dás a entender que "volverse loca" = enfadarse.
p.d Lo mio no se va con agua, hay que usar un disolvente de grasas. Tengo una simiente poderosa.

D

#27 Te llaman "El super glue"

legendary

#28 Algunas dicen "Super...glups..."

D

#16 Que las lleve al Nótame para que les pregunten eso de si tragan o ...

Por cierto y de nuevo, no hay Hemeroteca

D

#23 Sí, es indignante. Mucho cambiar colores y estilos. Pero lo fundamental no avanza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hay video, no hay meneo voto.

D

#3 Tengo uno de un fornido mancebo vestido de cuero que lo realiza. ¿Te lo paso?

legendary

cuando he visto la noticia con el comentario de #4 resaltado, he pensado que era muchapaja dando estopa...lástima.

D

A ver si hay suerte.

D

#22 Pues eso mismo digo. Hay pocas Pacos de Lucía en el noble arte de la masturbación mamellar. No todo es poner la salchicha y ya está. Hace falta sentimiento, arte.

PD: Ahora me voy a acordar de este comentario y me voy a imaginar a Paco de Lucía haciéndome una cubana. Puede ser interesante.

javiy

me ha recordado a aquella historia que ruló hace tiempo titulada "¿Cómo sería la revista COSMOPOLITAN si estuviera escrita por hombres?"
Buen finde!!

Tolderoman

Buen tema para comenzar el fin de semana...

Bernard

Un artículo que habla de cubanas y no usa la palabra tetas, TETAS!, ya va mal.

Pero vamos, 7 puntos explicativos para algo que consiste en colocar la polla entre las tetas de la chavala... Como expliquen alguna postura algo complicada será un artículo a lo jot Down style.

D

#19 Me asombra tu simplificación en tan noble arte. Es como decir que Paco de Lucía simplemente aporrea cuerdas.

Bernard

#20 Hombre para hacer una cubana basta una polla y un par de tetas, y un mínimo de lógica para acertar con el encaje, es tipo puzzle para niño de 3 años. Para tocar la guitarra como Paco de Lucía, igual hace falta algún requerimiento más...

piratux

Pues llamadme antiguo, pero aprovechando que ando en el paro, preparo mochila y me voy con mi amiga a disfrutar del sexo en todas sus facetas, el lunes os lo cuento todo, tras seguir dando por el culo a mi jefe, deu.