Hace 11 años | Por --371320-- a ojocientifico.com
Publicado hace 11 años por --371320-- a ojocientifico.com

La FIV es el tratamiento fundamental para todas aquellas personas estériles, cuyos organismos no son capaces de reproducirse de forma natural. De forma clara y sencilla se repasan algunos conceptos acerca de la técnica y aprendamos cómo se hace una fecundación in vitro en sí.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Follándose un vaso?

D

#1 Oye, gracias por preguntar, me he encontrado con dos negativazos de quienes ni siquiera han tenido tiempo de leer el literal del título.

UriUri

#2 Parece que si la noticia no va sobre el escrache se vota irrelevante automáticamente

D

#3 O sobre lo que el titular del negativo piensa que procede, y es difícil acertar, porque generalmente vienen del mismo origen y parece que no le gusta casi nada.

UriUri

#4 mi no entender? vienen del mismo origen?

D

#5 Yo decir que siempre los envía el mismo... luego ejerce el equipo, verás.

iuseipod

#2 un clásico en menéame, antes de leer votan negativo. Iba a enviar una historia relacionada que he encontrado con eso, pero me da miedo

D

#8 No hombre, no, todo menos reprimirse. A mí lo que me sorprende es que se permita algo que va contra lo que debería ser el espírito de esta web, que es dar a conocer información.

Pero que todo sea con sonrisa, dientes, dientes...

iuseipod

#9 más que miedo, es provocación, el otro día subieron de mi blog una historia en la que hablaba sobre estas cosas de menéame y me dieron bastante caña, lo curioso, es que otro blog ha comentado lo que pasó con la historia que enviaron y no sé que hacer. La verdad es que la entrada es simpática y explica muy bien algunas cosas de meneame (siempre con sonrisa, claro)

D

#10 Pues siempre con sonrisa, y solo porque tapete, deberías enviarla, eso sí, estate "al loro" porque seguro que la historia de la que hablas era cañera y válida, y puedes tener reacciones no inesperadas, pero ya sabes lo que hay que hacer, no hay otra...

iuseipod

#11 Me acabo de fijar que eres un "gurú" de meneame, eres todo Karma, jejejjeje, casi era mejor que la enviases tu ;)seguro que te respetan más.

D

#12 No es exacto, jaja, solo te puedo decir que para algunas cosas ejerzo de "todoterreno", y que deberías enviar la noticia, y ya hablo en nombre de la curiosidad ja!

También te digo que lo que me ha salido ahora no es una sonrisa, sino carcajada jajja

Ah! y que tengo poderes, eso es muy importante...

Otra cosa: ahora mismo voy a mirar tus antecedentes.

iuseipod

#13 la envío pero no seas cruel jajajjajjaj, debe ser de las primeras veces que me río varias veces seguidas en meneame, con todo lo que he llorado

D

#14 jajaja, pues miles de gracias, a mí tampoco se me ha considerado nunca tanto en este entorno...

D

danicdanic cagoenti, GANSON! y ahora me votarás por insulto jajjaja