Hace 3 años | Por Ergo a xataka.com
Publicado hace 3 años por Ergo a xataka.com

Las grandes empresas farmacéuticas incumplieron su compromiso con la Unión Europea de producir y garantizar la distribución de las vacunas contra el COVID-19. Y apenas tres países (EE.UU., Israel y Reino Unido) tienen vacunada a gran parte de su población. Sin embargo, a pesar de tales datos y de que la llegada de vacunas podría verse comprometida, sobre todo si AstraZeneca mantiene la restricción de edad y #Janssen quizás siga sus pasos, la producción de vacunas va protagonizar un crecimiento tan significativo que podemos ser optimistas.

Comentarios

i

#2 ridículas? Yo era bastante pesimista, pero la realidad es la que es. Mayores de 60 años vacunados con al menos una dosis a final de este mes. Me parece increíble. Serán 15 millones de vacunas puestas y los grupos de riesgo ventilados. Una pasada.

D

#3 Yo solo espero equivocarme. Necesitamos inmunizar ya. El tiempo no es un factor que juegue en nuestro favor. Necesitamos cubrir la demanda del primer mundo para que el resto tenga sus vacunas. Es más que necesario, obligatorio.

i

Parece ser que después del verano y hacia final de año, sobrarán vacunas. Genial.

D

#1 No lo creo. Seguimos con unas cantidades ridículas para llegar al verano. Y desde luego en verano la cosa se va a detener.

No seamos autocomplacientes. Debemos esforzarnos más.

Ergo

#2 Totalmente de acuerdo.

Ergo

Por favor, si un usuario o@admin pudiera mover amablemente esta noticia a vacúname sería de agradecer.

a

#6 Hecho.