Hace 16 años | Por --18199-- a sigt.net
Publicado hace 16 años por --18199-- a sigt.net

Armonth nos cuenta de cómo la gente es capaz, después de ver una alerta que índica que es un virus que daña tu ordenador y que simula ser de Windows Equispé, darle a aceptar para ""instalarlo"", justo 3 segundos después de ver la alerta. Extreme ignorance.

Comentarios

D

#6 Eso, además como en Internet es todo gratis, pues nada, "Aceptar".

J0sh

Es la cultura del siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, ¿funciona?... nooop, otra vez lo instalo, siguiente, siguiente, siguiente, ¿funciona? mas o menos, mmmm ¿para qué había instalado esto? .... ... noooo lo se... bueno, ahi se queda, algo hará, hasta puede que sea bueno.

Zzelp

No voy a Aceptar que me humillen diciendo lo que clico, no soy de los que dicen Sí a todo, vamos, faltaria mas, el Siguiente que lo cuente se la voy a Guardar.

gelilloabad

Que la gente no lee es una verdad como un templo. Es pura vagancia.

Yo he dado clases de informática a adultos y la mitad de las respuestas a las preguntas de los alumnos eran: LEE!

Ventana:
Instalacion finalizada (ventana con un solo botón que pone ACEPTAR) Pues me tienen preguntado "Y ahora que hago?"

grrr

LaInsistencia

Si es que vienen los usuarios amomiados, de lo poco que necesitan pensar. Y a las hordas Hoygan me remito.
Tendriamos que cambiar los captchas por Sudokus...

j

#16 yo les decia que el dia que aprendieran a leer me iba a quedar sin trabajo

theosk

#4 Dice que no pulses la verde, no dice que tengas que pulsar alguna...

tuxcator

A mi ultimante me vienen mensajes que me envian usuarios del mensenger que el propio virus emite con una imagen en zip y me parto de risa cuando me llegan por que uso linux. y cierto como dice #6

j

#11 perdona que te diga que algunos captchas me resultan mas complicados que un sudoku, pero me ha hecho gracia la idea

theosk

#2 Vale lol

D

Aceptar.

k

Me suena a que la he visto antes publicada o he leido algo similar por ahi....

D

hasta donde llega la poca precaucion de la gente.... conciderar un banner como una ventana de Windows es la leche...

Pero ahora con este síndrome de ventanas falsas...no confío ni en las originales...

D

tienes razón #14. Hay muuuuchos captchas que no se captan

D

#2 ok, entonces pulso la roja, que yo no soy ningún iJnorante