Hace 15 años | Por Tall-and-Cute a perarduaadastra.eu
Publicado hace 15 años por Tall-and-Cute a perarduaadastra.eu

Descripción de los efectos (tanto beneficiosos como perjudiciales) del estimulante más usado: la cafeína. (Relacionada:bebidas-energeticas-pueden-danar-salud)

Comentarios

t

Con un buen Ducados vas al retrete en un pis pas...

D

¿Cuando te tomas 100 cafés seguidos ves las cosas moverse más lentas?

D

#4 Y el carajillo tiene café, así que veamos si es imprescindible... ~D

llunika

Si lo chutas no hay café cry

D

Si fuera tan malo como dice el artículo, ni Voltaire, ni Balzac ni Napoleón hubieran pasado a la historia... se dice que tomaban más de 30 tazas al día.

D

Yo solo me tomo uno por las mañanas y si no es por el, cualquiera trabaja...

Tall-and-Cute

He estado a punto de geolocalizarla en Colombia

Tall-and-Cute

El café es para muchos como el carajillo para la construcción: que es el material imprescindible para levantar casas (como bien decía Piedrahita)

Tall-and-Cute

#5 bueno, café y premio

D

Yo una vez me tomé un café ultra combo del starbucks, y me dio tal subidón, que veía el mundo como si estuviera dentro de un videoclip de los Beatles en plena época del LSD.

D

cuando haces POP ya no hay STOP

ec-jpr

#4: Ya te digo; yo, además de para empezar la mañana, necesito otro hacia la mitad, para aguantar el tirón

#9: Entonces creo que no se ha entendido el propósito, Excel: no pretendía decir que la cafeína fuera mala, sino que es un simple artículo de fisiología-farmacología, pero en plan sencillo. Y yo no soy ningún ilustre, pero también me meto cafeína en vena diariamente...

(¿Alguien sabe cómo quitar un meneo? Es que, por la fuerza de la costumbre, he meneado la entrada... mi propia entrada )