Hace 5 años | Por Pecinejo a bbc.com
Publicado hace 5 años por Pecinejo a bbc.com

El jueves 9 de agosto, la policía del estado de Washington apeló a Twitter a la búsqueda de alguna pista después de que un ciclista fuera atropellado por un vehículo negro no identificado. La fotografía fue compartida en el sub-Reddit "WhatIsThisThing" (Qué es esta cosa), que está dedicado a identificar objetos, plantas y animales extraños.

Comentarios

k

Que grande el Jeff! Un aplauso para el

M

#11 te tocará escribir en r/whatisthisthing (#3) y añadir algún contexto, pero piensa que este "caso" se "resolvió" por que un mecánico harto de sustituir esas piezas en concreto tuvo una corazonada, de trabajo de investigación poco, no esperes mucho, pero inténtalo. Y si el coche no se vende mucho en USA, más jodido.

Rorschach_

#12 Y me mandas al mismo sub original... muy original. lol

Lo decía pedía preguntaba porque ni siquiera tengo usuario ahí, no conozco el funcionamiento, etc., y para una cuestión tan peregrina, con perdón, no me voy a poner a ello, decía lo de si alguien 'se maneja' por uso habitual, forma correcta al plantearlo... ese tipo de detalles.

Gracias igualmente, le daré una vuelta, el fallecimiento de un irresponsable ya no tiene vuelta de hoja pero lo del cabrón que huye...

Rorschach_

#14 ¡Qué grande! Gracias, a ver si se le puede dar salida.

Rorschach_

#15

#14 Por cierto, no te había dicho y ahora no veo el enlace, parece que la 'persona' en cuestión ya está bajo custodia. Gracias de nuevo por la colaboración.

El peatón un gilipollas nivel Premium, pero el conductor... estos cabrones no tienen nombre.

D

#16 Cierto! Parece que han eliminado el post, pero bueno, me alegro de que hayan cogido al sin vergüenza.

D

#16 Acabo de leer el caso. ¿Que la tía se pensó que había chocado contra un animal y se piró? Joder que raro suena eso.

Rorschach_

#18 Los dos unos necios, el peatón por estar ahí y ella por...

xyzzy

BBC, y el enlace a la fuente original (reddit) ya tal, no? roll

otama

Para animales y plantas hay subreddits específicos, hay uno hasta para identificar bichos exclusivamente.

D

Al menos esta vez no la han cagado como cuando se dedicaron a buscar a los responsables de los atentados de la Maratón de Boston (https://www.reddit.com/r/OutOfTheLoop/comments/2r3d54/what_happened_with_reddit_and_the_boston_marathon/)

andreloff

¿Estos artículos de BBC en español los traduce un ser humano? Porque madre de Dios...

D

Me encanta internet. Y que le jodan al anormal del conductor con la sorpresita que se va a llevar.

frisky

No hay "racismo" al decir que el coche era "negro"?

D

#8 Efectivamente, muy racista y malsonante... totalmente inaceptable.

Y además al terminar en "o" hace un uso grosero de un lenguaje no inclusivo, ofensivo para las mujeres y simpatizantes.

Soy experto en normas de lenguaje inventadas por los psociolist@s y tarad@s similares

M

#8 Se dice "de color"

Vaya ahora resulta que mi coche también es de color, hmmm...