Hace 13 años | Por LAG a mimesacojea.com
Publicado hace 13 años por LAG a mimesacojea.com

¿Eres un joven emprendedor con ganas de comerte el mundo pero sin ningún proyecto que valga la pena?¿Estás buscando una idea de negocio que requiera un mínimo esfuerzo y te genere cuantiosos beneficios? ¡Enhorabuena, porque estás en el momento y el lugar adecuado! España es un país de misticismos y creencias absurdas, y eso es una oportunidad de negocio que un emprendedor talentoso como tú no puede dejar escapar.

Comentarios

perusar

#2 Sin bendecir 10€ bendecidos 100€

D

#2 #4 #9 #11 No desaprovecháis las oportunidades de hacer flames por lo que veo.

Penetrator

#0 Si el rollo oriental no te va, di que se basa en algo aparentemente inocuo pero extravagante como la mucosidad vaginal de las murciélagas.

¡Qué puto crack! lol

#22 Querrás decir que funciona en un 50% de los casos.

eugenioooo

#2 yo venderia la medallita milagrosa de sprayette

PussyLover

#2 A ver si se dan cuenta algún día de que no funcionan y no existe ningún Dios.

War_lothar

#15 que bueno es el anuncio ese del engañabobos parece de risa jaja. Es la ostia lo mejor la prueba con y sin vistaljoya jajajajajaj.

R

#15 ¡Tremendo! lol

Dark_

Hostia que gracia. #15 Biomagnetismo de las células, que gracias con la pulsera se equilibra lol. Me da pena, porque hay gente ignorante que puede picar en la estafa, y esto debería ser delito. Que seas un zoquete no quiere decir que tengas que ser timado.

aymicai

Lo de disminuir la entropía de los quarks para aumentar la potencia sexual ya existe.

[NSFW]

[NSFW]

D

#5 Jajajaaa muy bueno, eso si la entropía no es mas que complejidad para entender.

NoEresTuSoyYo

Que le pregunte a los de Power(timo)Balance que son unos putos cracks en ese tema haha.

mciutti

#33 La astrología (por poner un ejemplo) como "ciencia" adivinatoria tiene miles de años, sigue rulando y sigue sin funcionar.

D

#35 Los análisis financieros tampoco funciona no fueron capaces de predecir un crisis global.

mciutti

#37 ¿Y...?

D

#37 ¿Y quién dice que los análisis financieros sean una ciencia?

stygyan

Llevo mucho tiempo queriendo escribir un articulillo sobre este tema: el verdadero problema de los meneantes con las powerbalance es que ya nos gustaría que se nos hubiera ocurrido a nosotros.

Ah, y sí. Las powerbalance funcionan. Son mano de santo para distinguir a la masa crédula del resto.

D

Un familiar es de los fans de la homeopatía, le estuve diciendo que era un timo sin base científica y él que no, que no y que no, que es bueno por que a él le funciona, le dije que hiciésemos una prueba, yo le daba las pastillas que se tendría que tomar y que no sabría si serían las que toma o no para ver si era el efecto placebo. Se negó obviamente, tenía miedo de saber que su timo pastilla y su creencia en ella en verdad solo era un efecto placebo.

Viridiana

Lo último de lo último en usar a la ciencia de puta para todos: L'Oreal y si "ciencia de los genes" (ya se sabe que si no pone ciencia no mola, así que "genética" a secas, no valía).
http://palabradepezabisal.blogspot.com/2010/07/ciencia-morada-sobre-fondo-blanco.html

c

Por ahi hay una "máquina cuántica", que te lanza un fotón (uno solo, que lo han contado), ve lo que te ha ocurrido en el pasado, te lo arregla interiormente, y hace que te sientas mejor. Asi se dedican a timar a todo tipo de incautos, y lo que es peor, gente desesperada.

Moule

Hasta los cojones que para empezar cualquier análisis se tenga siempre que decir que en España somos tontos, que en España somos supersticiosos, que en España somos feos...

De verdad, que gran verdad dijo aquel: " Reconocerás inmediatamente a un Español porque estará hablando mal de España".

De verdad, ya lo he denunciado varias veces en meneame, pero es cansino este continuo autoflagelamiento que tenemos, cuando EEUU, la nación con más premios Nobels del mundo, con la mejor ciencia y los mejores investigadores, es donde más se producen estos casos de magufadas.

Vamos a dejar de echar mierda sobre nuestro propio pais, que de verdad que cansa.

D

#30 Creo que tienes razón, creo que en EEUU no necesitas si quiera inventarte rollos científicos para vender tu producto, basta con afirmar que es milagroso y que a tu cuñado le curó algo incurable, y hacer mucha publicidad, y ya puedes darte por forrado de pasta.

l

Genial, me he reído un montonazo hasta que he caído en que es todo completamente cierto punto por punto.

sukh

"tú eres el típico que cree que el 11-S lo hizo Al Qaeda, ¿verdad?".

Increíble pero cierto, no des argumentos, simplemente desacredita a tu contrincante, como sea.
Era como me dijo una vez un obispo ( si de esos de la misa ), en una discursión procura siempre decir la última palabra, puesto que lo primero y lo último es lo que se queda, el resto no vale nada.

D

Si seguimos esa vía, no sabrán ni los engañabobos que es cierto y que es falso convirtiendose ellos también en bobos.

e

#3 Eso ya sucede. No sabéis la cantidad de dinero que se gastan muchos magufos en cursos magufos y luego ellos los vuelven a impartir a otros, etc. Os aseguro que invierten mucho tiempo y dinero porque creen en esas cosas y engañan a los demás sin saberlo.

Boudleaux

vivo en un pueblo de unos 15.000 habitantes, pues bien, hace años recibimos la visita de una pitonisa, (ni famosa ni nada, de las cutres de periódico), nada mas llegar se quería comprar un piso, le gustó el de un familiar mio y lo reservó, para reservarlo depositó como fianza 6.000 euros, tenía un mes para formalizar la compra, y ... pasó del piso perdiendo tranquilmante el millón de pleas. se compró otro en otra calle cercana.

con esto quiero decir, que la cantidad de pasta que mueve cualquier cantamañanas de 3 al cuarto que tira las cartas es ACOJONANTE.

D

#33 La ablación del clítoris también tiene un montón de años, y no veas si duró tiempo la milenaria tradición que decía que la tierra era plana, hasta que un par de talibanes científicos vinieron a decir lo contrario.

d

#36 en realidad no, la creencia de que la tierra plana no duro tanto como ahora creemos. De hecho en la alta edad media y a finales del imperio romano ya era un hecho comúnmente aceptado que la tierra era redonda. Las primeras representaciones esféricas del planeta datan de la antigua Grecia, y en plena edad media ya era un hecho totalmente aceptado en la sociedad.

Lo que si ha durado, y sigue durando, es la absurda creencia de que en la edad media existía la creencia en que el mundo era plano.

D

#40 A ver si entiendo. Si desde el origen de la civilización a la edad media se creyó que la tierra era plana eso no significa que durara mucho tiempo. Sólo unos muchos miles de años, bastante más de lo que lleva la homeopatía, la acupuntura o cualquier otra terapia alternativa.

d

#42 las primeras representaciones esféricas del planeta datan de la Grecia antigua, no de la edad media. Aristóteles ya hablaba de la tierra como una esfera. Si, son muchos miles de años desde el origen de la civilización hasta la antigua Grecia, pero el hecho es que mucha gente - desconozco si es tu caso- sigue situando el "descubrimiento" de América como la revelación de que la tierra era esférica, cuando ni de lejos es así.

areska

#0 Oye, que lo del yoga es la leche, eh??

Mullin

#0 #12 Mezclar todo esto con el Yoga es un poco mezclar churras con merinas.
Tanto Yoga, como Tai Chi, como otros métodos de relajación, meditacion y sofronización son utilizados por psicólogos y terapias.
Así que ahí habeis patinado, hermanos.

Moule

#31 Esa es otra. Hoy en día vivimos un proceso inquisitorial por el que todo lo que suene no científico hay que criminalizarlo, aunque no nos hayamos ni informado de porque ciertas tradiciones y técnicas han durado miles de años.

Pancar

#31 La mayoría de ejercicios de calentamiento y estiramiento que se usan en deporte y fisioterapia son posturas de yoga.
Todos alguna vez hemos usado alguna, como doblar la pierna sujetarla con la mano por el tobillo y estirar hasta juntar el talón con la nalga.

e

la leyenda urbana del Sueño Americano tampoco esta mal...

Segador

Pero esto aham, ¿no lo hemos hablado hace ya bastante tiempo aqui 200 veces?

CAN SI NÉ RRI MO

D

Mira los del calentamiento global, que han engañado a media humanidad.

D

Que se apunte a la PSOE y lo hagan ministro aunque no tenga ni la EGB.