Hace 12 años | Por samdax a youtube.com
Publicado hace 12 años por samdax a youtube.com

Poco que comentar, solo ver el video...

Comentarios

D

#6 ¿No conoces el "screener"?

m

#7 jaja, yo ni me había dado cuenta.

P

#6 Seguramente sea para que la cadena no pueda denunciar y el video sea retirado de Youtube, se hace mucho. Así se considera que no tiene calidad suficiente.

m

#9 A mí también. Pero es hacia donde vamos lamentablemente, pero lo más sangrante es que el partido que nos gobierne lleve la "O" de obrero en sus siglas. Mal muy mal vamos.

a

#9 A mi rabia, me entran ganas de ir a buscar político por político y sacarlo de su casita con piscina de la oreja.

erbauer

Parece ser que no hay trabajo ni para los dos signos de admiración. Ni para la tilde de "cómo".

Mudo

#2 Es que el chaval está haciendo méritos para uno de estos puestos, no lo machaques.

samdax

#2 #4 que malos que sois lol

3282Bargen

Al que voy yo casi no hay gente, porque casi todo el mundo renueva la tarjeta por internet. Y cuando voy casi siempre tengo que salir escoltado por los securatas.
Para prueba la última visita: Después de cuatro meses se dan de cuenta que no tienen la sentencia de mi juicio.
No solo eso, sino que trataron de engañarme para que no cobrase el paro.
Tócate los huevos.
Y no solo eso, curso que pido, curso del que ni me llamán. Luego me llamán de cosas que no se ajustan mi perfil....

odolgose

#8 Todo eso que has contado lamentablemente no es una anécdota, es el día a día con ellos.

g

El historial de ofertas de trabajo que he visto en los dos últimos años van de:

1) Ingenieros a 800 euros (mil años de experiencia, ingles alto, ser físico y experto en arte a la vez....)
2) Ingenieros a 800 euros requisito ser autónomos(pagandote tu la SS)
3) Ingenieros a 800 euros, autónomos y con discapacidad(para obtener ayudas)

El siguiente paso no se cual será pero me temo lo peor

ipanies

Eso ya hace tiempo que pasa, pero no en el inem, sino en las empresas.Tragamos con todo sin rechistar.

Mudo

Yo lo veo, y si no tiempo al tiempo...xD

D

#0 El INEM desapareció en 2003. Supongo que te refieres al Servicio Público de Empleo Estatal:

http://www.sepe.es/contenido/conocenos/medios/Dossier_informativo.pdf
(página 5)

musg0

#19 En Irún hasta que hace unos meses se ha hecho cargo Lanbide el cartel seguía poniendo INEM. Y no estoy seguro pero el cartel de Lanbide creo que es una pegatina sobre el viejo del INEM. Ni para quitar sus propios carteles y poner nuevos sacan puestos de trabajo.

M

#19 jejeje, O eres compañero del Sepe (o Spee) o no sé como sabes eso. Es curioso que se gastaran tanto dinero después de las transferencias para tener una imagen de marca nueva, como spee, luego intentaron pontenciar la web redtrabaja, ahora sepe...y la gente sigue ( y seguirá?) conociéndolo como INEM.
Un saludo a los compañeros del SEPE!

bizarrogeneral

#29Gracias por la información, pero es igual SEPE, INEM, LANBIDE, LANEKINTZA... Asesoramiento para quien busca trabajo, y si te tienes que formar adelante. Pero formación reglada, no cursos para enriquecer a sus amiguitos.
Que yo puedo empapelar dos habitaciones con cursos ridículos, (bueno, alguno estaba bien).

Una anécdota. El "nota" que impartía el curso ante la pregunta: ¿Bueno, y hablando de emolumentos como abordamos el tema? ¿Cuánto voy a ganar?.
Respuesta:
"Nunca preguntes eso, porque atufas a sindicalista".
(Sin comentarios)

JanSmite

Sí, sí, mucha risa, pero tiempo al tiempo…

IkkiFenix

Coño, el Pablo Viña, a ese actor le conozco yo

Furiano.46

Está lleno hasta la bandera!!!

Unvite

Estos videos los veo cada vez con más preocupación que con ganas de reir.

S

eso es lo quisieran algunos ........pero afortunadamente, es una parodia pasada de rosca y no me ha hecho gracia

PussyLover

Dentro de poco en todas las oficinas del INEM

D

JAJAJA ! como me he reido !!!

c

Con la realidad que vivimos no me hace gracia. Con las cosas de comer no se juega

jadcy2k

Unas condiciones que no aceptarían ni un sindicato de Bangladesh... JAJAJAJA, es tronchante!!!

bizarrogeneral

El INEM,es el puesto de trabajo de todos los afiliados a ciertos partidos, (según quién mande)en Bilbao Lanbide, Lanekintza, INEM, y su p. ta madre. He asistido a cursos.
Sinceramente me parece ¡Patético! Cómo funcionan estos organismos. Pandilla de imbéciles PNV, PSE, es igual idiotas del mismo corte. Mi abuela lo hacía mejor.Sin tanto estudio.
Son una pandilla de ineptos. Si hubiesen sabido cómo encauzarme en el tema laboral Hoy quizás sería lehendakari sin titulo universitario pero con dos dedos de frente.
PD: No tienen ni puta idea de asesoramiento, son todos una pandilla de inútiles, yo también por hacerles caso.

T

Gracias a dios llevo desde los 18 años trabajando y nunca he estado en paro,pero leyendos me da miedo el dia que tenga que ir...madre mia.

D

#25 Tío, pide protección oficial, que eres una especie en vías de extinción

Pamoba

Bueno, parece broma, pero me encontré ayer una oferta por una web muy famosa de empleo que pedían ingeniero superior con nivel de inglés. tres años de experiencia, ¡contrato práctica por tres meses!

Y decía abstenerse gente que no cumpla los requisitos...

Yo me he apuntado, a ver que tal la entrevista.

iDaS_HeCo

Una pena que sea la dura realidad, si los sueldos están tan bajos es porque se aceptan, y si se aceptan es porque no hay mas remedio...

a

lo del video pasara cuando entre el pp.Si, bajaran el paro, pero a que precio. Volveremos a la epoca de la dictadura, con los señores y los obreros.

D

Cómo está el INEM y cómo está menéame... Vergonzoso que con la pésima calidad del vídeo haya llegado a portada... vale que el contenido es más importante que el continente pero este screener...