Hace 6 años | Por patchgirl a brightside.me
Publicado hace 6 años por patchgirl a brightside.me

Amanda Jones ha dedicado los últimos 20 años a un proyecto fotográfico increíble que intenta mostrar cómo cambia la vida de nuestras queridas mascotas. Todos hemos tenido esa sensación extraña de que un cachorro vivaz parece que se convierte perro adulto de un día para otro.

Comentarios

Pescait0

#3 qué vergüenza!! y encima no me puedo esconder 😨

Pescait0

#1 sobretodo el frenchie. Es igual de feo

p

#2 Es un Pug o Carlino

Pescait0

#29 si es que es feo hasta en el nombre...

landaburu

#11 a mi también me da que pensar, bro.

reygecko

#15 Es duro, muy duro SIEMPRE. No sólo si tú eres joven. cry

LaGataAgata

#15 #26 ayer llevé al veterinario a mi perra de 6 años y se puso a auscultarle el pecho porque a esa edad, que ya son adultos maduros, empiezan a tener problemas. ¡Seis años! Se me encogió el corazón pensando lo mucho que los llegamos a querer y el poco tiempo que tenemos con ellos.cry

P

#11 Recuerdo haber leído en este libro un buen análisis de qué es lo que influye en la vida de cada mamífero:

Nick Lane, Power, Sex, Suicide: Mitochondria and the meaning of life https://global.oup.com/academic/product/power-sex-suicide-9780199205646

D

#11 Nunca he entendido muy bien la razón por la cual los ordenadores envejecen así. Siendo máquinas nuestra biología es muy parecida, sus procesadores tienen transistores como los nuestros y sus ojos tienen lente y obturador como los nuestros, solo por poner un ejemplo.
(Asociación de semántica androide).

D

#22 La materia orgánica es más frágil e inestable que la inorgánica.

D

#33 No entiendo tu planteamiento amigo.

D

#38 los materiales de los que están hechos los ordenadores son inorgánicos.

efectogamonal

#9 Es para disimular las canas 🔥

D

Pues envejecen muy bien. Ya me gustaría a mí llegar a viejo con esa belleza.

D

Lo importante es aprovechar la vida

p

#12 Lo importante es aprovechar la vida

Alcohol y palomitas para un perro es como si a un humano le das brócoli y Cruzcampo.

D

#21 A Atila nadie le dice cómo vivir su vida.

Socavador

Chuchinos guapos!

A portada.

Thelion

Me hace gracia que son más claritos, con sus canitas. ¿Encanencen todos los animales con pelo?

D

#8 Todos menos Jordi Hurtado.

D

#8 Sí, pero no se quedan calvos.

emilio.herrero

siempre existen excepciones...

Treal

Envejecen muy bien, pero ninguno está mejor de viejo que de joven. Ley universal del tiempo, a más viejo más jodido estás.

D

#14 Excepto George Clooney.

Treal

#35 No cuenta, tiene pinta de ser extraterrestre.

Lordkrudell

#14 Salvo los vinos jeje

Vermel

¿Que las fotos estén en blanco y negro es para dar pena o algo así?

d

Es realmente fascinante. Los perros, diez años más tarde son más viejos.

Si al menos se viese si envejecen de golpe al final... esta noticia no la veo interesante ni para una exposición artística

Mirlowsky

Briscoe casi se convierte en Santa Claus.

D

Menuda mierda. Os lo digo así. No entiendo el porqué tiene que ser las fotografías en blanco y negro. La siguiente vez que ponga un filtro sepia, ya que nos vamos a poner artísticos.

powerline

Los perretes muy bonicos, ahora los nombres como patadas en los huevos.

D

Las fotos del antes y el después bien podrían estar sacadas con 5 minutos de diferencia. Los chuchos no cambian.

D

En la foto de mayor Lily tiene cara de "He visto cosas que vosotros no creeriais..."

R

Rufus parece Benjamin Button, de joven viejo y de viejo parece joven

slayernina

Les salen canas y se arrugan como los abuelos... Yo les metería una boina con phoshop y el palillo de dientes lol

v

Guau. (Este mensaje es multidioma).