edición general
4 meneos
79 clics
Cómo elegir entre las otras 493 acciones del S&P 500

Cómo elegir entre las otras 493 acciones del S&P 500

Hay vida en el índice S&P 500 más allá de los 7 magníficos. Los inversores parecen estar disfrutando de los días caninos del verano, impulsando las acciones hacia arriba a medida que se envalentonan por la continua resistencia de los mercados y el éxito consistente de «comprar la caída.»

| etiquetas: sp 500 , acciones , 7 magníficas
#6 Será lo que quieras, pero si mides el valor del SP500 en euros no es tan rentable como puede aparentar en USD. Lo que vengo a decir es que si estas acojonado por que el SP500 parece sobrevaloradísimo es que lo está - pero no tanto como parece porque la devaluación del dolar explica gran parte de las recientes subidas.
El último euro que lo gane otro...
"....los inversores deberían considerar la posibilidad de añadir fondos de cobertura larga/corta y acciones con potencial para sorpresas alcistas en las ganancias y el flujo de efectivo. Se pueden encontrar en empresas tecnológicas selectas y otras áreas como finanzas, industria, energía y partes de la atención médica que pueden beneficiarse del cambio de las políticas de EE. UU...."

y pensar que hay gente que cobra por decir esta memez. Como esta el patio, siento envidia a…   » ver todo el comentario
Un mono con un dardo.
A mi el sp500 me tiene acojonado.
No saco la pasta porque me puede la avaricia, pero Me tiene acojonado xD
#1 Conforme se devalua el dólar a base de aranceles y se vuelve a dar a la maquinita de imprimir con los tipos bajando y Trump cargándose a Powell... gran parte de las subidas recientes y las que esperan en futuros del SP500 son puro asset inflation.
#4 será lo que quieras, pero sigue subiendo y sigue dando rentabilidades estupendas…
#4 Bueno, al menos te compensa la inflación, si no, eso que habrías perdido
Tal y como esta el percal, apostar x 1 accion a dia de hoy es un suicidio. Un indexado es bastante mejor para minimizar riesgo.

Por otra parte, ir a un indexado del MSCI world seria mi recomendacion para todos aquellos que quieran sacar rentabilidad a largo minimizando el riesgo lo mas posible
#5 Yo creo que lo ideal independientemente de por quien apuestes poner un stop loss al 3-5% por si viene un ostion salirte con no demasiadas perdidas
#9 yo juego a largo con lo poquito que me sobra, por lo que su rendimiento a corto no me suele preocupar. De hecho, aunque suelo meter regularmente, si veo que todo esta tremendamente caro lo guardo para cuando haya una ostia entrar con mas

menéame