Hace 14 años | Por Julian73 a alchimiaweb.com
Publicado hace 14 años por Julian73 a alchimiaweb.com

Una de las mejores maneras de consumir marihuana y aprovechar todo su potencial es mediante la elaboración de mantequilla de marihuana. Se debe prestar especial atención a la dosis dado que el efecto de la marihuana fumada o comida es muy diferente. Se debe empezar con dosis muy pequeñas y paulatinamente se van aumentando en función de las necesidades de cada persona.

Comentarios

RoyBatty66

#4 #7 así da gusto . No has pensado hacer un blog o algo sobre el tema?

D

#8 pues no sobre maria, cuando comenzó la asociación en madrid me dijeron de ser el quimico pero salí corriendo de la oferta, ¿por el 93?

recuerdo tambien haberme enfrentado a la revista cañamo en aquella epoca, cuando cervantes vino a presentar su libro de guerrilla por:

-si esto va de buen rollito una para de buenas plantas en exterior pueden dar hasta un millon de semillas y debian regalarlas
-si ellos habian encontrado fisuras legales , que las habian encontrado en aquellas fechas para montar una distrbuidora legal de maria, porque no las divulgaban , esto fué aportado por la chica de la asoación de malaga , porque coño se callaban y se guardaban la información para su propio uso/negocio

desde el primer momento se ha ido a por el negocio y se ha manipulado a los usuarios , las semillas modificadas geneticamente no tienen nada que envidiar a la politica de Monsanto,

todo el mundo va a por la pasta

RoyBatty66

#9 que buena reflexión, aplicable a todo el entorno "progre" que con su envoltura "revolucionaria" pueden llegar a ser los más reaccionarios. Sin duda hay que estar atentos para no caer en ese juego.

Soriano77

#4, asi lo haremos... gracias por el consejo!

D

#10 mis mejores deseos para la cosecha que empieza: mucho sol y el agua justa....

Mark_

#7 Lo que tu llamas "colocón", referido a la marihuana, es una intoxicación por THC. Otra cosa es el uso que le da #4 a la misma palabra, referida a los agentes químicos que pudiera tener.

D

#17 soy el mismo autor

roll

por cierto THC hay muy poco o es irrelevante en la mantequilla, con el calor se jode y es casi todo CBC y CBN ,

D

con la hojarrasca que rasca mucho o cogollos de poca potencia , o incluso cogollos buenos que tienen un sabor horroroso, se pueden dejar a remojo en agua fria durante un par de horas: pierden sabor, dureza y pueden ganar hasta un 25% de potencia

si se dejan 4 o 5 horas o mas tiempo en agua fria , pierden todo olor, sabor , gana mas potencia y su combustion es muy mala , es como ese papel que se vuelve directamente ceniza sin arder, al no tner ningun aceite o resina que ayude a la cambustion, NO me refiero a la resina externa "toxica" , me refiero a la savia vegetal que esta exenta de agentes psicoactivos

para puristas: se puede dejar tabaco durante un hora en agua fria y pierde la gran mayoria de su nicotina y aditivos, tambien arde peor pero es definitivamente " bajo en nicotina y alquitranes",

comer o cocinar maria sin haberla limpiado en agua fria es totalmente desaconsejable, la gente confunde "intoxicacion" con "colocón"

roll

gskbyte

Aparte de colocar, ¿esta mantequilla está luego buena?

P

"Yo no tengo problemas con la marihuana, los tengo cuando no hay."

s

recuerdo a un profesor que tuve en el ciclo formativo de cocina. "La marihuana SE FUMA, NO SE COME"; no se cansaba de repetir ante el aluvión de interesados en "vamos a hacer una tarta de maría", "vamos a hacer un bizcocho con maría"; "vamos a hacer X con maría"

Sustituya X por cualquier plato gastronomico imaginable.

D

Fumar mantequilla debe ser muy difícil.

C

Que rule la tostada, que rule!

dunachio

Voi a probarlo y la semana que viene vengo al curro en plan guai diciendo "venga, que hoy os invito a desayunar unas tostaditas .... " y a ver que pasa

D

"Se debe empezar con dosis muy pequeñas y paulatinamente se van aumentando en función de las necesidades de cada persona"

Eso de las necesidades es muy subjetivo. Yo no andaría jugando a aumentar la dosis porque al ser ingerida el control que puedas tener antes de intoxicarte es menor

D

Claro que por otro lado el hacer mantequilla con la marihuana te posibilita utilizarla para cocinar cualquier alimento en lugar de usar aceite de oliva lol

anticmos

mantequilla lol