Hace 10 años | Por Carlos53 a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por Carlos53 a elblogsalmon.com

Cuando hablamos de las grandes potencias económicas mundiales, es habitual que lo hagamos de Japón, de Estados Unidos y de China. En menor medida de otros países como Alemania, Reino Unido, Francia, Brasil o incluso India, pero en cambio no lo solemos hacer sobre Rusia, a pesar de ser el país más extenso del mundo y el noveno en población.

Comentarios

D

#1 Venga, va, otro chiste:

En la URSS hay un retraso de 10 años para entregar un coche y sólo 1 de cada 7 familias tienen.
Hay que esperar 10 años, el proceso es largo y complicado, y hay que pagar por adelantado.
Un hombre llega, deja el dinero y el vendedor le dice:
-muy bien. vuelva en 10 años y recoja el coche-
-¿por la mañana o por la tarde? -
-¿que más le da si es dentro de muchisimo tiempo? -
-¡Es que por la mañana viene el fontanero!-



en la cabeza no, que estoy estudiando

heffeque

#46 Pues a mi me ha gustado

El_galeno

#9 Pues tu hazselo entender a esos que comentan en las noticias sobre Ucrania, a ver si puedes, porque a mi me fue imposible... u.u

Como los EEUU, la UE y la OTAN hacen cosas mal, tienen malos gobiernos y expolian por el mundo cuando pueden, resulta que Rusia ya es el pais de la piruleta, abanderado de los Derechos Humanos y esta mucho mas preocupado por la situacion de los ciudadanos ucranianos, y de paso por los de medio mundo, que ningun otro pais.


PD: perdon por las faltas; escribo desde un teclado extranjero.

D

#25 Ambos paises son lamentables y dos buenos ejemplos de injusticia social y mal funcionamiento. La gente que se posiciona es porque son hooligans que no han pensado mucho en el tema. Cuando pienso a qué país me iría en caso de emigrar... Francia, los nórdicos o Canada son de los pocos que eligiría. El mundo está muy mal en general, y Rusia y EEUU tienen una parte importante de culpa. Ninguno de los dos es ejemplo de nada.

El_galeno