EDICIóN GENERAL
370 meneos
8269 clics
Cómo desinstalar McAfee antivirus contado por el propio fundador de la empresa John McAfee [EN]

Cómo desinstalar McAfee antivirus contado por el propio fundador de la empresa John McAfee [EN]  

John McAfee excéntrico millonario y fundador de McFee nos cuenta como desinstalar su antivirus.

| etiquetas: john , mcafee , antivirus , desinstalar
194 176 3 K 513 mnm
194 176 3 K 513 mnm
Comentarios destacados:                    
#7 #5, creo que esa es la intención: si te paras a escuchar ves como el tio dice claramente que hace 15 años que no tiene nada que ver con esa compañía, aunque mantenga su nombre.
Qué suerte ser rico para que en vez de gilipollas te llamen "excéntrico".
Es bueno reírse de uno mismo ;)
#18 #17 #16 #8 #10 #38 #49 #1 Los creditos son tambien grandiosos:
Thanks to:
Portlands Club Exotica for providing technical talent
Jokerface for providing discipline for the technical personnel
En 2012 le preguntaron si él usaba en su ordenador el antivirus McAfee y respondió que no, que lo borró porque era la cosa más pesada del mundo, o algo así.

:-D
Que trollazo :-D
Estar en la cima más alta del desarrollo de software: muchísimo dinero + excesos + mujeres + burlarse de todos + limpiarse el c**o con la ley.

Estar en la base del desarrollo de software (el picacódigo): poquísimo dinero + desprecio absoluto por la labor realizada + anonimato impuesto + tener el c**o como bebedero de patos porque políticos/banca/hacienda/abogados te dan por c**o + lágrimas + pura soledad + trasnochos + estrés + enfermedades profesionales (túnel carpiano inflamado, ojos dañados, espalda adolorida).
#11 Y lo de las mujeres ya ni lo mencionas :-)
#11 ¿con c**o quieres decir culo o coño? Porque las dos palabras se pueden poner en Menéame sin problemas de censura.
#35 Autocensura lo llaman...
#11 de tu comentario quitaría desprecio absoluto por la labor realizada, lágrimas, pura soledad y trasnochos. De todo eso el único culpable es uno mismo. Si lo que haces te trae miseria, cámbialo (o intenta cambiarlo)
¿Qué es un "antivirus"? :troll:
#14 Es el condón para ver porno en internet.
Tuve que googlear al tipo este para ver que realmente era él de verdad.

Flipa con sus "andanzas" con la ley en los últimos años... mae mía.
#4 me ha ocurrido lo mismo: "This is not a democracy" youtu.be/t-rFFQX57Lk
El Antivirus McAfee era la caña cuando los ordenadores funcionaban bajo MS-DOS.
¡El Vshield ocupaba algo así como 40 Kbytes! Y realizaba análisis de miles de virus en tiempo real con CPU's que funcionaban a 33 Mhz.
Ah que tiempos cuando sólo importaba la int 13h...
Cuando te lo tienes que tragar por que está aprobado por la empresa (ya le queda poco), net stop mcshield es el comando...
Yo he pasado sucesivamente por Linux, Mac y he vuelto a Windows.

No soy programador.
Mis amigos linuxeros me han mandado a freír espárragos con mis dudas y al final no sabía cuál de las 4000 opciones era la válida para mí, y cualquier tarea se me eternizaba (me pasé horas buscando una tontería, ahora no me acuerdo).
El Macintosh puede que sea mejor en calidad, no lo dudo, pero cosas como la ausencia del botón derecho del ratón (por defecto) o que los programas se escondan en el escritorio, o el no poder maximizar me hartaron a más no poder.
Y aquí estoy, en Windows.
#52 El botón derecho del ratón es extremadamente fácil de configurar y sí que se pueden maximizar las ventanas. Lo de que los programas que se esconden en el escritorio no lo entiendo...
#55 Cuando aprieto el botón de maximizar la pantalla (el del semáforo) se pone al tamaño que le da la gana, no a pantalla completa.

Y el otro problema es que hay veces que un programa se minimiza a la barra de programas y no tengo manera humana de volver a él (el alt+tab, vamos).

Todavía tengo el MacBook Pro, así que a lo mejor estoy a tiempo de reconvertirme. Pero bueno, éste no es el sitio para esto, sino un foro de esos de 'Gracias de antebrazo'. ;)
#63 lo de pantalla completa lo incorporaron en una de las últimas versiones de Mac OS X. Es un botón arriba a la derecha.

Lo de minimizarse sigo sin entenderlo... Y lo del alt+tab, ni idea (es de Windows?)
#70 Y lo del alt+tab, ni idea (es de Windows?)
cmd+tab
#70 A mí siempre me tocaba las narices no poder maximizar, me parecía tan inconcebible que pensaba que lo usaba mal cuando usaba un mac, y resulta que no se podía :palm: Y cuando le pregunté a un amigo con un Mac de los nuevos, me dijo que se podía, pero ponía la aplicación a pantalla completa, no maximizada... ¿Qué clase de mierda es esa? Con lo cómodo que es Windows en ese sentido, la barra con las aplicaciones abiertas donde quieras, visible u oculta, las ventanas al tamaño que quieras, y si…   » ver todo el comentario
#70 El resumen es que quería que mi Mac tuviera un funcionamiento 'logístico' parecido al del PC, hasta que pensé: "Pues vaya tontería, me vuelvo al PC".

Repito, el Mac es una herramienta profesional, y tener un Mac para navegar y hacer el tonto es para un consejo de guerra.
Yo no uso antivirus dede hace 15 años, de vez en caundo instalo uno de prueba a ver si encuentra algun bicho y lo desoistalo despues.
Les odio
hamijos, me gusta su hantibirus ¿puheden enviarmelo por imeil? sin virus, por favor

grasias de nada
Muy bueno pero sensacionalista, Youtube al lado sugiere este (www.youtube.com/watch?v=QKV7PBO-3mY) videotutorial de cómo desinstalar McAfee, y el vídeo dura poco más de 37 minutos ¡no es para tanto!
McAffe es lo que me pido en el McDonalds después de comer. Normalmente descafeinado.
¿a este no le habian acusado de asesinar a alguien o algo así?
El puto amo
Es lo puto más.
Podía ser peor... podía haber instalado el Panda. (aunque la solución sería parecida)
Como molan los videos con negras zumbonas jajajaja.
Lo vi ayer y aun me estoy descojonando.

Estaría bien ver a Bill Gates hacer lo mismo hablando sobre los pantallazos azules xD
a mi me tiene hartoooooo... :-(
Un par de años sin antivirus en Windows porque terminó la licencia y no quería renovarla, así que mientras me decidía cual poner gratis fue pasando el tiempo, eliminé el antivirus porque ya no tenía sentido mantenerlo con la base de datos de hace 6 meses y nada...ni un problema. Sentido común y complemento Wot en el navegador (Web of Trust).
Sabía que iba a salir los tiros por ahí, de que club prefieres ser ¿Stallmann y Linus Torvards, o Jhon Mcafee y Larry Ellison?
¿Alguien más que haya tenido que reinstalar todo el sistema por culpa del McAfee de los cojones? No creo que me haya pasado sólo a mí.
#20 Hombre mcafee no es una maravilla, al menos en las ocasiones que lo probé... hace años que ni lo intento.

Ahora la mayor parte de los antivirus no serian ni necesarios(Yo estuve mas de 3 años quitando virus, etc a mano de mi pc) si la gente fuera un poco "responsable" con lo que descarga, comparte y ve. Ahora me da que esto es mucho pedir.

Ahora suelo utilizar la suite gratuita de comodo, mano de santo...(Eso y no descargar basura y mandar al primer indicio al carajo a…   » ver todo el comentario
#21 Prefiero no necesitar quitarlos, tomar medidas preventivas es mucho mejor.
y para qué vale un antivirus si eres un descerebrado? anda que no han venido a la tienda gente con antivirus y el virus de la policía...
#67 Es que para que te entrara el famoso "virus" de la policia daba igual si tenías antivirus o no.
Buscando info sobre esto, os paso un link que alude al vídeo también.
www.neoteo.com/como-desinstalar-mcafee-antivirus-por-john-mcafee
no puedo verlo :-(
Justamente a mitad de vídeo me ha saltado el mensaje de escaneo automático periódico de McAfee xD
#81 No no, sigue yendo, como te digo depende de para lo que lo quieras si xp funcionaba en edicion de video a las mil maravillas con su soft correspondiente, ya sea premiere, vegas, combustion, etc para que cambiarlo? Evidentemente hay sistemas mucho mas potentes, pero a veces no hay necesidad de cambiar nada. Esto ya depende de las necesidades de cada persona.
Respecto a que han estado haciendo, como bien sabes sacaron vista que tenia el famoso fallo de consumo masivo de memoria cosa que…   » ver todo el comentario
McAfee, lo tienen mis padres en sus dos ordenadores y en los primeros minutos al encender el ordenador, los procesos del antivirus chupan de la CPU el 100%, después me dicen que les va lento el ordenador. xD
Yo secillamente no tengo ni antivirus en Windows, sabiendo lo que descargas y ejecutas y controlando los procesos activos no deberías de tener problemas.
Simplemente épico
A los que decís que estáis sin antivirus (tanto en Windows, como en Linux, como en Mac): El malware de hoy en día está diseñado para que no lo notes. Tener un antivirus y hacer un escaneo de vez en cuando no es una mala práctica. Formatear, en cualquier caso, es la única manera de estar 100% seguro que que tienes el PC limpio, aunque yo hace años que no lo hago por pereza :-P . Yo tengo el Avast! y nunca me detecta nada, pero no está de más. Silenciando la voz del mal ni lo noto.
#78 Bueno, eso siempre dependera del uso que quieras darle, para editar video por ejemplo sigue yendo de coña :-D (con su programa correspondiente por supuesto)
#79 Más bien iba porque, si 11 años y 3 versiones de windows después, sigue siendo el sistema operativo más popular, ¿qué ha estado haciendo todo el gremio los últimos 11 años?
contruyendo tecno-armadura tecnológicamente imposible en 3, 2, 1 ....
muy bueno!
Pues yo uso Mac y tengo antivirus...
Buenísimo, jajaajaj. Gracias por compartir! Cuando saca la pistola, sabiendo el lío que tuvo con la justicia...es bastante heavy.
John McAffee, haciendo un "Charlie Sheen"...
Penosos yonkis.
Ya, claro, y para hacerlo imposible de desinstalar va y lo explica en inglés.
Yo llevo 6 años sin antivirus... ah, que fue cuando me compré un Mac, xD

Comnetarios de que los Mac también tienen virus y que Linux es muchísimo mejor debajo de la línea por favor:
__________________________________________________________________________
#16 los Mac también tienen virus
#17 ¿te imaginas a #16 poniendo cara tonto enterándose ahora y diciendo "¡¡¿Que?¡¡ Oh mierd..."? Madre, todo un entendido...
#17 No, los mac son para pijos aburridos y linux emm, ummm, cual sigue siendo el sistema operativo mas usado? xD xD xD
comentarios despotricantes abajo gracias xD xD
#60 Windows XP, lo cual no deja en muy buen lugar a nadie :palm:
#16 Linux es muchísimo mejor
#16 El Mac es un virus en si mismo, causado por un troyano fan-jobismo :troll:
#19 ay cuanto ignorancia!! xD Pero tiene su gracia xD
#16 muchos usuarios de Mac son culpables de que se infecten los ordenadores con windows... Ellos van metiendo el pen a lo loco por donde les sale de los huevos porque a ellos no les afecta, y van provocando que los virus se propaguen... Suben esos exploits a internet sin darse cuenta, infectan a los pobres chicos de la fotocopiadora... provocan pérdida de tiempo generalizada a montones de usuarios por su dejadez. >:-(

Los usuarios de mac y su irresposabilidad son como las ratas con rabia! :->
#24 ¡Es verdad! Normalmente me la pela meter los pendrive donde sea, soy como un VIH positivo en una orgía, jajajajaja
#25 Totalmente... :-D

Soy usuario de los 3 sistemas operativos (no me caso con ninguno) y he comprobado plenamente que los pendrives de los maqueros suele estar infectado sin que ellos lo sepan... Que esos virus afectan a windows si, pero es que son la gran mayoría de equipos y el objetivo principal de los virus. En este caso los "pendrives Apple" son la principal vía de propagación de virus, la chuta infectada... :-/
#24 Como el mono de estallido.XD
#16

Vendo opel corsa.
#16 Linux es muchísimo mejor por debajo de la línea
#16 Te has olvidado de: "Mac apesta" :-D

Odio a Apple casi tanto como a Pablo Motos, odios irracionales que tiene uno :-D
#37 Yo los llamaría odios racionales (aunque el odio es irracional por definición. Pero cuando racionalizas tanto a Pablo Motos, como sobretodo a Apple, es inevitable...
#16 Mac es un virus.
#16 Yo llevo una década sin virus, y uso Windows.

El sentido común y saber dónde se mete uno y qué abre sí que es mucho mejor.

Bueno, y no compartir el PC con gente que no sabe (Aunque crea saber).
#16 Pues yo hace años que estoy sin antivirus en guindous, y oye, tan feliz.
Se me han mentido la misma cantidad que en linux. Cero.

Con saber donde clicas, y asumir que guindous, cada 6 meses (un año maximo) te toca formateo y limpiaras lo poco que pueda haber de zurullos, vives la mar de a gusto.....

(y mejor no toques el tema seguridad en mac, que lo mismo alguno te hace un zasca....)
Moraleja: desconfía de los antivirus porque no conoces a los tipos que los hacen.
#5 el tío del dinero no podrá seguir disfrutando de sus mujeres, las drogas y el sexo , solo porque tu ya no compraras una licencia ilimitada de una empresa que a el no le importa ya un bledo.
#8 Por eso yo antes de comprar algo investigo la vida privada y las tendencias que todos sus creadores, espero unas cuantas décadas para ver como se comportan cuando posiblemente tengan dinero y se desliguen de su producto, y si luego de 30 años de salido el producto que quiero comprar, aun se portan bien, comprare el producto <--- esto es según tu lógica perfecta, bien pensado campeón.
#10 es lo que creo que da a entender él. No lo digo yo. Está claro que está intentando sabotear el renombre de la que fuese su antigua compañía. Por qué? No lo sé.
#8 O también: Crea un antivirus que sea una mierda, desvincúlate del proyecto y dentro de 15 años tendrás tías jóvenes a cascoporro.
#5, creo que esa es la intención: si te paras a escuchar ves como el tio dice claramente que hace 15 años que no tiene nada que ver con esa compañía, aunque mantenga su nombre.
#5 Entender lo que alguien dice suele ser importante para juzgar si es o no gracioso. En este caso, dado que él deja muy claro que no tiene nada que ver con la empresa desde hace 15 años, tu opinión sobre el vídeo tiene el mismo valor que tu criterio a la hora de elegir antivirus... :roll:
comentarios cerrados

menéame