Hace 16 años | Por esponja a break.com
Publicado hace 16 años por esponja a break.com

Estos auriculares... siempre enredados. Es un infierno. Si tienes gato, la cosa tiene solucion. Este practico video te mostrara los pasos a seguir para que tus auriculares vuelvan al "desenredo" que tenian cuando los compraste XD

Comentarios

D

#18 eso es spam como una casa

D

#10 creo que esta bastante claro que es un fake. O eso o ese gato tiene un intestino muy corto.

culoman

Voy a intentarlo poniéndole al gato alforjas, dándole de comer una cuerda y cuando la "expulse", ato los cabos y tengo una más que molona bandolera...

o

o "como conseguir que tus auriculares huelan a mierda"

y el aceite? para que corra mejor? Esa solucion no me vale, no puedo esperar 24h para desenredar el cable

S

#4 Pero comiendotelo y luego sacandolo como con el gato? o con tus propias manos?

lolofarisco

Fake, pero que bueno que es el fake. La longitud intestino delgado de un gato es de 1 a 1,7 metros y la del intestitno grueso de 0,4 a 0,3 metros

sorrillo

#25 Alguien suficientemente idiota para no ver que es un fake y suficientemente idiota para decidir probarlo con su gato no necesita incentivos para hacer idioteces.

Y tranquilo, que ya se encargará el gato de hacerle ver lo idiota que es.

davidrgh

Pobre gato lol

Pero para eso lo desenredo yo mismo, que no tengo que esperar 24 horas lol

D

Se ve que varios usuarios si no fuera por su conciencia es muy posible que lo intentaran.
Mira que no darse cuenta que es fake, no hace falta ser fisico nuclear para fijarse en que los audifonos no estan corroidos (solo la masticada los hubiera maltratado bastante).

#58 ademas como dicen ahi arriba el dueño en realidad cuida a su gato (con eso de ponerle aceite en la comida).

Pero es lo malo que esten viciados con el maltrato animal que ya no distinguen lo real de lo ficticio (vamos a quejarnos con disney por matar a la madre de bambi y al padre de simba).

solivent

Si no es un fake yo quiero unos auriculares tan chulos como esos, que pasan como si nada por el estómago.
¡Queremos auriculares resistentes al ácido ya!

D

#5 espero que no hables por experiencia lol lol lol

j

#42 El video de los gatos en el balcón ... al final se ve que abajo hay un restaurante. ¿Imaginas que estas tomandote algo y te cae un gato?

jotape

¡Acabo de probarlo con unos cordones y funciona! Bueno, mi gato ya no funciona, pero da igual, puedo volver a atarme los zapatos

p

A pesar de tocar un tema que no me hace ni santa gracia (yo también tengo un gatito muy mono ^^), me encanta el efecto que tienen estos videos sensacionalistas y la reacción de la gente que no sabe distinguir un fake.
Supongo que no habra tanta diferencia de un gato a otro como para no reconocer unos auriculaes. El mío cada vez que pilla unos, juega con ellos y me los destroza, pero lo último que se pasaría por su felino cerebro sería comerselos. A veces parece un poco idiota, pero no como para comerse eso en el plato de comida.

raze

HOYGAN MI JATO ME SA KOMIO LOS ARICULARE I NO SALEN NI CAJANDO

jaz1

PoLVoDeStReLLaS te has pasado de rosca ó te confundes de tema que es lo que me temo.

cuando ves al gato, asustado, erizado, preocupado!!!!

es como un juego de magia y encima muy gracioso !!!!!!

el maltrato animal jamas hace gracia.

esponja

#22 yo me he limitado a traducir el titulo

esponja

Lo de #58 con los animales es cronico lol @polvodestrellas

D

O.o

jaz1

#50 es tu gatito?????

d

j0as, como flipa el nota... y si te pones los cascos cuando cuelgan de la boca del gato? lol

mystico

¡NO SE LES OCURRA METERSE CON MI GATO! http://www.webpark.ru/uploads50/soci_priut_001.jpg

sorrillo

#42 Uf, mis gatos son tan patosos y se acojonan tanto que si están a menos de un metro de una ventana abierta ya les tiemblan las patas y resbalan solos.

Si llegan a intentar lo que hacen estos de los vídeos seguro que acaban hechos papilla los pobres

Narf

#48 yo ya puestos lo q no haria seria no sacarlos, con el gato por en medio no se enredarian tan facilmente

Yo veo mas util el q si atas ambos extremos tendriamos un gato transprotable, como un bolso!! oye una forma facil de llevar el gato al veterinario se acabaron las cestas lol

mudit0

#10, #25 HOYGAN, E OHIDO QUE AI UNA WEB QUE BENDE JATOS ENBOTELLADOS. AMIJOS MIOS, DENUNSIEMOS HESTO HANTE LA POLISIA, PUHES NO JAI DERECHO AL SUFRIMIENTO DE LOS HANIMALES

jaz1

un super fake
es una broma buenisima!!!!!! lol lol lol

pero cuida al gato, le echa un chorreton de aceite a la comida para que no tenga problemas con las bolas de pelo.

D

Para los que todavía tengan dudas de si es un fake... Cómo darle una pastilla al gato [humor]

Hace 16 años | Por --11289-- a stelus.blogspot.com


En fin, que no hay que ser etólogo para ver que lo del vídeo es im-posible

mystico

Mi gato acaba de ver el video y se ha cagao de la risa

Yo creo que por los comentarios de los que se lo creen

Seguro que si el tipo se lo hubiera hecho a sí mismo también lo hubieran creido

Serán...? roll

DiThi

A mi gata le machacaba pastillas anticonceptivas (para gatos) en su comida, y no sé como lo hacía, pero lograba apartar todos los trozos!!!! Es imposible que un gato se coma cable aunque esté mezclado con la comida. Un perro, quizás (no lo recomiendo).

mudit0

#58 Se te ha olvidado decir: Malditos japoneses de mierda, dejen en paz a los jatos.

E

#40 Que me LOL!

A mi Pisi se me ocurre si quiera intentarlo, y me deja el brazo, la cara y lo que intente peor que esos auriculares. Fiiiiiiiiiijo...
Y cuidadín, que son selectivos con la comida (no quiero ahondar en el asunto del "fake", pero vamos...)

victorhpi

Fuerte guarrada!!!!! Le hago eso a mi gata y los arañazos que me hace me dejan la cara peor que los auriculares!

Puski

No hay que perderse un clásico como los Bonsai Kittens http://www.shorty.com/bonsaikitten/

s.s.s

Pero coño, es tan obvio que no se puede ni llamar 'fake'.
Es un montaje cojonudo.

Y lo de que "invitará a algún descerebrado a hacer la prueba": en fin, por esa regla...

provotector

Este video tutorial es verdadero! Como tódos los que hay en metacafe lol

D

Es un fake pero pobre gato lol

mudit0

#63 Pobrecito, estoy por regalarle un gato embotellado para consolarle.

D

¿Existen auriculares "del" MP3?

Yo creía que servían para cualquier dispositivo que acepte una salida de audio

HaScHi

¿Con el hamster no funciona? Es que no tengo un gato a mano...

esponja

#50, bravo! lol jajajaja!

b

Será fake, pero también impresentable.

mystico

#37 Escucchas esto

D

jajajaj lolXDXD

m

Jajajajajajajajaja jajajajajajaja #40 jajajajajajajajajaj

D

aRg, q asco.

Winky

Y digo yo... no sería más fácil, estirar de la parte de los auriculares (que salía por la boca) y evitar así que rocen por toooooooooodo el intestino y se recubran de la consiguiente mierda???

Sí, será una buena forma de desenredar el cable, pero yo no me vuelvo a poner esos auriculares ni de coña...

En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente con su gato... Sé de un buen método de lavar el gato en el lavavajillas... si a alguien le interesa estoy dispuesta a explicárselo... lol

i

Pobre gato que se trage los auriculares el tio a ver si le salen desenredados por el culo ....

D

Yo esto lo haría pero con el dueño y los auriculares de la cadena de música, que son más grandes.

D

impresentable, fake o no el dueño merece un fist fucking pero con guante de pinchos!

D

Hay que ser ruin, asqueroso, rastrero, sinvergüenza y mala gente, a el se lo haría tragar yo, menudo hijo de puta, que pasa, quería matar al gato? valiente basura es ese tio.
#10 Cuanto lamento tus negativos, se ve que por aquí la gente no tiene la decencia que hay que tener, es más divertido maltratar a los animales y reirse, que asco de gentuza.

D

Sentido del humor? #27 todavía estaría descojonandome si se lo hubiera hecho él, pero al gato... Hay que ser inbecil...

Maat

¿Y porqué no se come él los auriculares y luego los caga en vez de hacerlo con el gato? No te jode el maromo

k

Qué salvajada. Pobre animal.

Jaff

No solo es un fake, si no que difundirlo promueve el maltrato animal (o lo que es lo mismo, invitará a algún descerebrado a hacer la prueba, a ver qué pasa...). Mis felicitaciones a los que la hayan meneado

samsaga2

A este señor deberían quitarle el gato pero ya por maltrato a los animales.

s

Eso es un fake como una casa.

soloazulgranas.blogspot.com