Hace 2 años | Por --666672-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a elconfidencial.com

Aunque la gente no se dé cuenta en Europa, se trata de un emporio colosal en Brasil, una organización gigantesca con la fuerza suficiente de encumbrar a un presidente como Bolsonaro o paralizar la vacunación de todos sus fieles, a los que ha recomendado que consuman unos líquidos que preparan en su lugar. Que estén ganado fuerza entre las bandas latinas no es una amenaza trivial, incluso por la parte de la violencia, porque en América Latina ya están empezando a fomentar la creación de ejércitos de salvación

Comentarios

i

#3 siempre hay un ofendidito a la que salta lol

A

#3 Porque hoy en día en los medios hay mucho analfabeto, gente vaga o con demasiada presión y poco tiempo para consultar la RAE:

https://dle.rae.es/culto
..
[como nombre masculino]
5. m. Homenaje externo de respeto y amor que el cristiano tributa a Dios, a la Virgen, a los ángeles, a los santos y a los beatos.
6. m. Conjunto de ritos y ceremonias litúrgicas con que se tributa homenaje.
7. m. Honor que se tributa religiosamente a lo que se considera divino o sagrado.
8. m. Admiración afectuosa de que son objeto algunas cosas. Rendir culto a la belleza.
9. m. cultivo.

https://dle.rae.es/secta
1. f. Doctrina religiosa o ideológica que se aparta de lo que se considera ortodoxo. Rechazan que una secta se equipare a una religión.
2. f. Conjunto de seguidores de una secta. La secta de los esenios.
3. f. Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos.

D

#3 #7 En inglés se dice cult a las sectas, probablemente este artículo sea un refrito de uno anglosajón y no han tenido cuidado al traducirlo.

Pointman

#14 Pues puede ser, si. No lo había pensado.

A

#14 Si, eso pensé.

ElTioPaco

#8 bueno, los del yunque se encargarán de ellos.

Verdaderofalso

#8 bien, más fanáticos religiosos… pero aquí tienen competencia como dice #10

D

Si es que no falla. Noticia que deja en evidencia a los ultras se lleva un negativo de o una cuenta recién creada o de una cuenta comprada recientemente lol lol

D

#9 Cariño, no te olvides de tú también eres una cuenta nueva.

Jakeukalane

#9 yo creo que el puto asqueroso de mierda de florichuzo los dirige a todos.

jacktorrance

“ Según esta teoría, existe un contrato entre Dios y los hombres en el que se premia la fe: cuanto más crea una persona, más dinero y poder le proveerá Dios”. Me daría risa si no pensara en que sus víctimas no dan más de sí y son capaces de donar todos los ahorros de su vida a un multimillonario

A

Un joven se sube a un autobús repleto de gente.

- "Perdonen las molestias pero yo antes era una persona entregada a la mala vida y a los vicios que para poder pagarme atracaba a la gente en autobuses como este pero he encontrado a Dios y ahora quiero cantarles un rap cristiano para que se unan a mi"

- "¿No prefieres atracarnos?"

Verdaderofalso

#5 “apuñalame y róbame, pero no me des la murga” lol

c

#5 Joer, rap dice...pues si llega a ser un reguetón

jjpg

Culto y muy leído. Se aprovechó de la ignorancia de otros.

Robus

Las personas cultas son lo peor! roll

Davidavidú

Ya no se echa tanto de menos al Santo Oficio, ¿verdad?