EDICIóN GENERAL
194 meneos
4507 clics
Cómo cuido (sin brazos) a mi hija / Cómo crío a mi hija con una pareja sin brazos

Cómo cuido (sin brazos) a mi hija / Cómo crío a mi hija con una pareja sin brazos

[C&P] Dicen que uno de los momentos más bonitos en la vida de un hombre es coger a tu bebé en brazos, poco después de nacer. En mi caso, no pudo ser. La discapacidad pone todo más difícil: también ser padre. Pero, bien mirado, ser padre discapacitado es difícil… para la madre.

| etiquetas: hijos , paternidad , discapacidad
"¡Mira hija, sin brazos!"
"Papá, llevas quince años con el mismo chiste, déjalo ya por favor."
"¡NUNCA!"
#1 mejor un "lo dejaré cuando me des un abrazo!"
#14 Ella se lo puede dar, él no. Así que se jodió tu argumento/chiste :troll:
#1 no pillo el chiste, sin brazos que?
#29 Es una vuelta de tuerca al "mira mamá, sin manos".
#36 es lo que pasa cuando el chiste se hace mayor y tiene hijos
#36 no se que es eso de mira mama sin manos
#39 es como el "mira mamá, sin dientes" :troll:
#42 ir en bici sin manos? es lo primero que me ha salido al ponerlo en google
"Pero, bien mirado, ser padre discapacitado es difícil… para la madre. " Como no podía ser de otra manera la victima en esta historia es, sin duda, la mujer.
#2 Víctima de qué? Está en una relación voluntaria con su pareja que salta a la vista que no le ocultó nada y meditaron todo antes de tener un hijo. No puede decir que no sabía donde se metía.

El tipo parece bastante cabal. Incluso con el tema del aborto que el lo tiene bastante claro porque sabe de primera mano lo difícil que es vivir así y no se lo desea a nadie.
#4 No sé muy bien si me estás pillando o si el que no te pilla soy yo a ti...

No me he leído la noticia (fallo mío) pero con mi comentario solo señalaba que la entradilla medio victimizaba a la mujer que sumado a la fuente de procedencia de la noticia pues... Vamos que mi comentario era un poco sarcástico. No creía, sin leerlo, que la víctima fuera la mujer. De nada.
#5 Pues sí, no nos hemos pillado. Pero sobre lo que comentas, es cosa del periódico. Al tipo le he escuchado hablar en La Vida Moderna del tema y en el artículo participan los dos. Es bastante sensato.
#6 No, no es cosa del periodico. Todo el texto esta escrito por los protagonistas. El periodico no aporta nada. Lo de 'victima' es cosa tuya, no le eches la culpa a la entradilla.
#8 vaya por dios, acabas de dejar en evidencia al pobre #2, él, que acababa de desenmascarar otro caso de victimismo femenino, en fin...con copia para #7
#10 Vamos a ver, si eres incapaz de ver que la línea del periódico es esa y no otra, es tu problema. Si realmente crees que, en el caso de que los protagonistas hubieran cambiado los roles, este relato tendría cabida en la plataforma de escolar, más de lo mismo, es tu problema. Es evidente que tiene que ser duro para la madre aunque para mi la auténtica víctima es el padre que no tiene brazos. Que ahora esté de moda contar todo lo que sufren las mujeres, es otra historia.
No critico la noticia, solo la propaganda del diaropuntoes.

Un fortísimo abrazo y saludos a la evidencia.
#11 la evidencia es que en el texto se habla cero veces de victima. Sacas tu el termino, te lo afean y le echas la culpa al periodico y... ¡es mi problema! Badabum Tsss!
#15 Qué buenas conclusiones, amigo. Cuando quieras, te metes en la línea de lo que yo estoy hablando y no te llevas las cosas a tu terrenillo...
#44 de conclusiones nada. Son hechos que en el texto hay cero veces la palabra violencia. Son hechos que eres tu el que hablo de violencia. Son hechos que dices que es culpa del periodico. Son hechos que afirmas que es problema nuestro.
#47 Pero vamos a ver, de qué pollas en vinagres estás hablando? Yo no he usado la palabra violencia nunca. He dicho que la entradilla pinta a la mujer como victima y que el diariopuntoes es de todo menos un diario.
#48 Dejalo ya y tranquilizate, que estas quedando fatal.
#49 Con esa capacidad de argumentación debes tener razón... Un fortísimo abrazo.
#50 te ha costado, pero venga, de nada.
#4 el lo tiene bastante claro porque sabe de primera mano lo difícil que es vivir así

¡Qué mala baba! xD xD xD xD
#19 manos tiene. Lo que no tiene son brazos
#4 El tio no solo es cabal, sino que es un puntazo. Raul Gay es de podemos, sustituyó a Echenique como diputado de Aragón, yo ya los conocía a los dos antes de entrar en política por su sección en el diario "de retrones y hombres", el tio ha escrito un libro hace poco además, es una máquina, sobretodo si piensas en sus dificultades (no es solo lo de no tener brazos, busca una foto suya)

Entrevista en la vida moderna: www.youtube.com/watch?v=eQ4wsQDtFO0
Intervención en el congreso de Aragón: www.youtube.com/watch?v=5hQ5MKTSPO4
Su artículo que más me gustó en su momento "Ventajas de ser retrón": www.eldiario.es/retrones/Ventajas-retron_6_88601153.html
#21 Hostia, ¿cómo va lo de los diputados de Podemos en Aragón? ¿El sucesor ha de tener menos extremidades útiles que el anterior?

El sucesor de Gay será una patata autoconsciente que se comunicará mediante Morse.
#2 Cosas de la línea editorial de El Diario. Si fuese la situación fuese al revés y la madre fuese la discapacitada también dirían que lo más difícil es para ella.
#7 Todo el texto esta escrito por los protagonistas 'en primera persona'. Echale la culpa a Raul, no a la linea editorial del medio.
#2 #2 Tengo dos hijos y estoy en una silla de ruedas creo que mi vida ha sido muy normal y me he encargado de mis hijos creo que más que muchos padres , es mas mis hijos no han visto esa "discapacidad" y mira que en ocasiones me hubiera resultado muy útil, sobre todo para pedir el mando de la TV en lugar de tener que ir yo a por el.
Hoy son adultos y trabajan por lo tanto soy yo el que hace la comida etc.
Creo que hay muchos padres que ayudan una mierda a sus parejas , eso si es una DISCAPACIDAD
#35 Completamente de acuerdo pero, no entiendo como se hila tu comentario con el mio.
Bonita pareja y bonita familia.
Enhorabuena a esta familia valiente, que se ha echado hacia delante para tener hijos a pesar de los problemas
La pega que le veo es que los zapatillazos se los dará a patadas, que duelen más.
#13 no solo eso, Raul Gay mide como 1'20 y tiene unos zapatos de plataforma gigantes, seguramente pesen mas los zapatos que el xD
¿Este amigo es el de la cuadrilla de Echenique que lo sustituyó, no?
Deje de leer en "quedarnos embarazados".

¿Que tontería progre es esa? xD
#17 Se te nota lo de que dejas de leer muy a menudo, si señor
#23 Es que no se pueden quedar embarazados, se queda embarazada la mujer, única y exclusivamente ella.
#30 y que? Es una expresion ¿Tambien retiras la palabra a la gente que dice "me muero de hambre" o "me estoy congelando de frio"?
#31 Es que si ojeas twitter o facebook de vez en cuando sabrás por donde van los tiros, no es algo inocente.
#37 no tengo twitter y en mi facebook no pone nada de eso, te importaria contarme què pèrfido mensaje hay tras el "estamos embarazados"? Porque es una expresion que llevo oyendo en pelis americanas desde hace decadas y nunca he notado nada raro,....
#40 Investiga por que.

Te doy una pista: Hace 20 años en Los Simpsons ya hacían mofa de esa progredrumbre.
#52 Vamos, que no te quieres mojar, seguramente porque lo que estas diciendo es una gilipollez, como sospechaba.
Si es que no se ni porqué te doy la oportunidad de explicarlo, si se veia venir desde el minuto 1.

PD: como quieres que investigue? busco en google "Progredumbre"? "causas de que la gente diga "estamos embarazados"? en fin....
#53 Si ya te dije que buscar y donde.
#54 venga, hasta luego
Son numales sanos
Y después uno se queja por venir cansado del trabajo...
#20 Bueno, este es político, así que no se cansará tanto
Evidentemente el problema de esta mujer no es criar a la hija sino cuidar a su pareja discapacitada, con hija o sin ella. Hay montones de familias monoparentales con un hijo o con más de uno y se las apañan estupendamente, a veces mejor que en pareja.
Lacrimógena y sensacionalista.
En el primer vídeo lleva al bebé colgado en su pecho y se pone a toda leche con la silla de ruedas cruzando por una especie de puente. ¿No ha pensado que si se tropieza con una piedra o pierde el control a esa velocidad mata a la cria? Y para más inri, en el segundo video dice "como poner en peligro la vida de tu hija" a modo de cachondeo.
#33 'a toda leche' como medida de velocidad para una silla de ruedas que es, porque es logico y esencial en su diseño, tremendamente inestable y facilmente descontrolabre en linea recta y sobre la acera. PD: ¿donde ves tu un puente amijo?
comentarios cerrados

menéame