Hace 17 años | Por Keila a com.es
Publicado hace 17 años por Keila a com.es

Tutorial para crear un clon de Youtube y las cosas que tienes que tener en cuenta para mantenerlo y promocionarlo.

Comentarios

e

A ver cuando sacan la segunda parte: Como venderle tu propio YouTube a Google por un porrón de millones

D

Pero si esta idea es ya antigua... Una vez consumado el pelotazo de YouTube, cualquiera que quiera imitar la idea con las restricciones del copyright, se irá directo a la quiebra. Esto es solo publicidad de la empresa que vende el paquetito...

S

Por no mencionar los costes de ancho de banda

m

La idea es buena (a estas alturas ya nadie puede discutirlo) pero había que haber llegado el primero... ahora un clon siempre será un clon.

I

#12 No es lo mismo poner videos de Youtube en una página a "hacerse un Youtube" y alojar videos de la gente en tu web y servidor.

Wazz

Pues para mi los consejos que da el artículo son más que evidentes

aNieto2k

¿Y si pusieramos el enlace directo?
http://www.alstrasoft.com/videoshare.htm

neo22s

El concepto es una copia, pero así ha simple vista, me parece desarrollado en php, mientras que youtube es en Java, por no hablar del reproductor, no se si clasificar la noticia de Span, promocionando un software privado, el título es confuso, pensé que se referia, al diagrama de la BBDD y de las clases, y el modelo de uso, (yo eso si lo hice, en pequeña escala claro). Me llevó horas y luego me di cuenta que faltaban muchas cosas. Si realmente quieres hacer algo como youtube, no creo que un "Fork", sea lo mejor, para eso ya estan metacafe,dailymotion,grinvi.......

Ferk

Creo que por ahí hay más de un sistema p2p de streaming

Ferran

#15 Estupendo Wazz, me alegro que estes de acuerdo con ellos

Ferran

#17 eso es para videoblogging, no para crear un clon de Youtube.

D

300 dolares vale el script???? Ya que lo tengo igual me monto un sitio de esos..

P

Es una buena idea, pero casi que mejor subir los videos a Youtube y que despues se enfrenten ellos a las grandes compañias por problemas del Copyright.

Os imaginais una multa de la Warner (por decir alguna) a una persona normal como nosotros? ya podemos salir corriendo.

K

Hombre, me parece bastante más currada esta opción la verdad:

http://blog.go4teams.com/?p=56

Ferran

La cosa va de crearte tu propio Youtube... con todas las consecuencias que eso implica lol

versvs

estoy con #6

n

Para mi página cree un mini-youtube[1] al que tambien le puedo añadir videos de google-video, sencillito con listados que por dentro son la busqueda de algun tag...
[1]

jotape

Argh, cierto #6, ¡pero si todo son autoenlaces!

"contrata un hosting con nosotros", "compra un dominio con nosotros"... lol