Hace 2 años | Por Indepe a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Indepe a lainformacion.com

Se trata de subastas públicas de activos embargados, requisados por impagos u otro tipo de bienes de los que las administraciones públicas quieren deshacerse con celeridad. Por ello, su precio es muy bajo y se pueden comprar casas desde 42.000 euros y coches desde solo 1.400 euros.

Comentarios

D

El problema de las subastas son los subasteros profesionales, como le hayan echado el ojo a un lote no te lo llevas por tan buen precio.

D

#2

Eso ha sido así de toda la vida, no sé a que viene publicitar esto de manera engañosa.

NoPracticante

#2 son casi una mafia

m

#5 Casi?????

kaysenescal

#2 Hay le has dado.

marcamo

Pisos y coches que son como los huevos Kinder: suelen esconder una "sorpresa".

e

Algún meneante con experiencia en esto?

tranki

#9 A mi lo que más me gusta son las preciosidades, si dudarlo ni un segundo

e

#9 sale como subasta suspendida...?

Podrías explicarnos más? Anécdotas? Advertencias?

tiopio

Para eso estamos los subasteros

Am_Shaegar

Lo veo bien si ya se dispone del valor total del piso.

¿Se arriesgaría alguien con la mitad (por decir algo) a pujar por uno y ver si un banco le concede luego una hipoteca?

Solo veo ventajas para los de siempre, que conseguirán bienes a precio de derribo.

Elbaronrojo

Me parece que los coches no tienen garantía. Puedes pillar algo que piensas que es una ganga y al final tener que pagar más por arreglarlo o venderlo sin recuperar lo gastado.

Pandemial

#11 y los que estan bien, se venden casi por encima de precio de mercado. Vi un mini bastante molon con 65k km. se vendio por 17k, lo cual es demasiado para coche sin garantia y con 2k de carga. Lo mismo para una Ford transit, tambien por casi 20k con 3k de carga. Yo llevo meses mirando a ver si encuentro algo, y todo lo que hay son chustas o, si no, se venden muy caro.