Hace 4 años | Por --625066-- a ocu.org
Publicado hace 4 años por --625066-- a ocu.org

Muchos pacientes ingresados en un hospital rechazan la comida que se les sirve, con riesgo de caer en una mala nutrición, que podría afectar a su ya mala salud. Los menús de los centros hospitalarios deberían ser parte del tratamiento. Es preciso que se dote a los centros hospitalarios de medios para vigilar el estado nutricional de los pacientes.

Comentarios

D

#3

Al revés, saludable lo es... rico es otra cosa. Yo no me quejo, que si difícil es que lo que se hace en casa para cuatro sea gusto de todos, imagínate para seiscientos...

l

Menús completos y saciantes,con variedad contando q ponen verduras,legumbres,proteínas e hidratos en un solo menú+ bebida,pan y postre. y como dice #4 saludables.
Otra cosa es q en base a cada paciente sea blanda, sin sal...etc. Pero es una suerte la q tenemos con esta sanidad y no luchamos x ella, y van a conseguir q la perdamos. Cuando estemos como en USA ya nos acordaremos de cuando nos quejábamos...

Suker

Pues depende... Donde se ha privatizado el servicio se come muy poca cantidad y de muy mala calidad.

Homertron3

Yo las veces que he estado ingresado he comido muy bien, siempre digo que no como ni carne ni pescado y lo que me traían estaba muy bien.

f

Pues a mi abuelo creo que la comida del hospital le quitó las ganas de seguir viviendo: comida reseca, verduras y fruta ya pasada, a veces fría... eso fue en granada, y desde entonces no entiendo porque se intenta ahorrar tanto en este apartado.

D

Teahorrounclic: Con la boca. Los que están muy malitos con sonda. Pero todos con una calidad regulera

kucho

#1 pues yo no me quejo, yo he comido bien, me ha pasado por varias dietas y creo que, en el caso del hospital que me ha tocado, el problema no es la calidad, sino que no te gusta esa dieta. pero lo mio estaba rico.

D

#2 Rico puede..saludable y adaptado ya tal