Hace 15 años | Por --45633-- a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por --45633-- a gran-angular.net

Pues no es tán difícil; sólo hace falta no tener mucha idea de conducir, que la carretera esté nevada, e ir a toda velocidad…

Comentarios

e

....La ha liado parda

sacsejam

#19 La moneda de Suiza es el franco suizo. Suiza no está ni el Comunidad Europea, ni por supuesto en la zona euro.

Alt126

La madre tiene un Hummer, Q7, Range Rover, etc. o no lo entiendo, porque rozar todos los parachoques lo veo factible, pero llevarte por delante todos los morros destrozando radiadores y alrededores... Que vería normal que por la nieve y el hielo destrozaras un coche, pero 4 y un poquito del quinto (#7 el quinto está "entero" pero el parachoques lo tiene roto, aunque no destrozado como los demás, evidentemente) no me lo creo que sea solo por la nieve. Que el hielo hace que derrapes, pero un coche es un coche y pegartela contra una tonelada y media de metal (el mas pequeño de esos Audi) tiene que frenarte si vas como debieras.

Y si mamá no tiene un bicharraco es que el chaval iba con el pié tan al fondo que agujereaba la chapa del coche y haciendo mucho el cabra.

Esto me recuerda a la noticia de noseque población que cruza una nacional por en medio y mucha gente se la pega en la primera curva. Extrañamente la mayoria que se la pegan son vecinos de poblaciones de alrededores y aún así echan la culpa a lo mal que se ve la curva (extrañamente los "de lejos" que no tienen ni idea de que hay una curva no se la comen nunca). Que a veces las carreteras estan en mal estado y son un peligro, pero si los conductores son unos cafres que se creen Schumacher en circuito cerraro (o en carretera, que se emociona igual) pues es cosa de que no tienen ni puta idea.

l

#24, si y las calles estan asfaltadas en oro y las farolas recubiertas de diamantes para que alumbren mejor,...........

escalibrur

pues si que vio el audi de cerca, si

D

#4 "el pobre conductor ya sea por inexperiencia, mala suerte o lo que sea ha hecho un estropicio, pero joder no tiene por que ser gilipollas"

El pobre conductor todavía no había sacado el carnet, ha cogido un coche sin permiso y se ha ostiado a lo grande... Vamos, que es la definición perfecta de gilipollas.

D

En España no es tan raro, con tanto dinero negro, hay 4 audis de cada 10 coches, así que que se choquen 5 no es una casualidad lol

Mr_Teatime

A mi me suena a estafa al seguuro

Petas los audis, te indemniza la aseguradora y ademas, puesdes vender las piezas de los coches petaos

Barracuda

Con un poquito de chapa y de pintura quedará arreglado.

Ppgol

Fue a elegir qué audi le gusta... Esta claro, el que menos destrozó lol

d

en suiza el nivel de vida es muchisimo mas alto, y un audi es como en españa un seat, alli el que menos tiene es un A5

D

En España multarían a los audis por no retirarse a tiempo.

D

lol Como han quedado las VAGonetas con una simple kangoo lol
joerr con el chaval, le dio fuerte al asunto lol

D

#19 no es extraño puesto que estan hablando de una localidad de Suiza y francos suizos, de 340.000 a 360.000 FS le costara la broma al señorito lol

D

El próximo modelo de Audi llevará incorporado un nuevo y exclusivo sistema de seguridad contra conductores noveles que quieren comprar un Audi lol

Rober_Top

Estoy de acuerdo con lo último que ha dicho el post; los Audi de hoy en día están hechos de cristal. Desafortunadamente cada vez está más claro que se aprovechan de su imagen de marca ya que si haces una comparativa estre un Audi y su correspondiente Laguna de Renault, por ejemplo, no hay tantas diferencias y sin embargo hay que pagar 6 ó 12.000 euros más por que el coche tenga 4 aros en su capot, en fin. A esto se le llama “Imagen de Marca”, algo importantísimo para vender mucho y caro.

D

por lo menos no ha matado a nadie -> Condenado a 4 años de prisión un joven sin carné que provocó un accidente con cinco muertos

Hace 15 años | Por --84878-- a atlantico.net


Me encantan esos blog con fotos y fuentes de aquí y de allí sin citarlas

danic

Buah nada de tanque o quitanieves , recuerdo que mis padres tenian un R8 y eso si era un tanque, la chapa dura como la de un acorazado lol

De todas formas no se si la historia creermela como tal, deberia ir a mucha velocidad para hacer eso y llevar un coche pesado (sino el primero que tocas seguramente te desviara, no me creo que puedas dar a 5 coches en linea con un coche asi como asi) eso de que iba a mirar coches del concesionario no me cuadra (por lo de la velocidad vamos si uno va a ver coches pasa algo mas despacio ya mirandolos, aunque claro igual lo que queria era verlos por dentro, si es asi prueba conseguida)

D

si solo lo ha rozado... sois unos exagerados!. lol

chupetina

me llama la atención que en la noticia original http://archives.24heures.ch/VQ/LAUSANNE/-/article-2008-11-2682/grosse-frayeur-hier-matin-a-monthey, los daños los valoren en francos en vez de en euros...

D

Pues yo sospecho que se trata de un quitanieves.

Si os fijáis en los coches, tienen algo de nieve y la parte chafada es la que sobresalía de la linea amarilla, así que el tipo del quitanieves no estaba para leches, si el dejas el coche en medio, te lo chafa, que luego si la nieve no está quitada de delante del concesionario le llaman para echarle la bronca.

A aparcar dentro la próxima vez.

D

Que malas son las placas de hielo en el asfalto

memento

jeje, #25 me acabas de dar la idea para salir de la crisis (tego un concesionario... de monopatines, y no vendo ni uno)

D

Keee mostro, no espere que le hagan descuento jajaja

D

Me parece que se va a tener que conformar con un 127 en vez de un audi.

a

Mira que bien le va a venir al del concesionario, unos coches que le estaba costando vender, se los va a pagar el seguro (por lo menos una parte).
¿Le ha preguntado alguien al conductor inexperto la relación que tenía con el propietario del concesionario?

D

Yo sé de uno que le van a quitar la prima del seguro durante muuuuuuuucho años

D

Son 4 Audis. El último (gris) está sin tocar.

D

#24, hace un mes estuve en Zurich, y aunque no te lo creas, vi un seat ibiza!!

AverageFury

multikill!

rous

¿No podrían darme uno a precio de siniestro? Yo lo repararé

d

Bueno viendo los comentarios de la pagina parece que nadie nunca ha tenido un accidente, el pobre conductor ya sea por inexperiencia, mala suerte o lo que sea ha hecho un estropicio, pero joder no tiene por que ser gilipollas ni nada de lo que comentan, cosas peores se han visto...

y no, no soy el conductor eh¡¡ jaj