Hace 17 años | Por onir a changlonet.com
Publicado hace 17 años por onir a changlonet.com

[C&P]Ya hemos hablado en otras ocasiones del Waf (factor de aceptación de la esposa) a la hora de vender ordenadores y nuevas teconologías. Pero como esto es un juego en el que parcitipan dos… pues el marido también intenta jugar su cartas, y de vez en cuando recurrimos al comuflaje para trata de vencer las resistencias de la esposa.

Comentarios

Aidann

#0 "sin que tu mujer se dé cuenta"
¿Entonces este post es sólo para hombres?

D

Esta anecdota tb se puede extrapolar a padres o madres. Mi madre aun se piensa que tengo el mismo PC que me regalo hace 5 años.
Solo queda la caja.

Tumbadito

#2 mejor seria un como "hacer que tu mujer no note en tu cuenta bancaria que cambiaste el ordenardor sin que se de cuenta y te deje el culo como el de un mandril...",

y

gracioso si que es, pero un poco triste a quien le pase no? porque tener que estar escondiendote en tu propia casa... Igual habria que probar a dialogar con la mujer/marido no?

kelp

Cómo convencer a tu mujer para cambiar de ordenador?
CON ARGUMENTOS.

La mayoría de gente que cambia el ordenador nisiquiera lo necesita, solo hace falta ver como se han disparado las ventas con el puto vista, realmente la gente lo necesita? o es puro consumismo?

boalar

#9 y #10 la necesidad agudiza el ingenio, he visto de todo, gente que lo ha pagado con las propinas de su trabajo, con horas extras en negro, sisando... y sino siempre queda el recurso del ordenador estropeado, desde el que echa loctite al micro para que se fría hasta el que pasa un destornillador por la placa, no subestiméis nunca a los imprudentes!

t

Onir: en teoría es así, pero de momento todas las veces que lo hemos hecho siempre ha sido para que la mujer no se diese cuenta...

daemon

Eso es lo bueno de ser mujer, que si te quieres comprar qualquier cosa o quieres cambiarte el ordenador o un componente, no te hace falta pedirle permiso a nadie ni esconderte de nadie.

Sereis pardillos...

s

eso no es tener waf, es no tener huevos de enfrentarse a su mujer.

boalar

#4 no, pero yo he hecho varias operaciones de estas, y la mayoría han sido hombres para evitar a sus esposas. Son operaciones de alto riesgo, sobre todo cuando es obvio que no va a colar, pero ya no queda otra alternativa sino la desesperada lol

goldaracena

¿colaria esto con el paso de ps2 a ps3?, es que mi mujer no va a ver muy bien lo de los 600 eurillos.

t

Querido 24 tienes un problema muy gordo. Acusas a tu mujer de romper algo para que te "deje" comprarte uno nuevo. En lugar de darte vergüenza lo cuentas aquí y añades unas risitas como diciendo "que listo soy, que el mundo se entere" pues bien, me pareces de lo mas patético, si para comprarte un monitor montas esa, que no harás cuando te vayas de copas con los del trabajo. Luego dicen que las mujeres son maquiavélicas y los hombres van "de frente". Repite en voz alta "ya no vivo con mi mamá" "ya no vivo con mi mamá y soy responsable de mis actos". Es una buena terápia.

o

La noticia original es sobre la mujer aunque es posible extrapolarlo a maridos, parejas, padres, madres, hermanos, hermanas...

Taikochu

Ya lo bueno hubiera sido colarle el Ubuntu con beryl para ver a una familia feliz pero así quizás pierdes un cliente...ya no habra que formatear y reinstalar cada tres meses.

D

Lo triste es que no nos enteraremos nunca de la segunda parte... el momento en el que la esposa leyó la factura, vio que incluía más componentes además del disco duro y montó en cólera.

D

Me pasó LO MISMO hace un par de años. "Es que no es lo mismo arreglarse un ordenador que comprarse otro mejor", decía el cliente.

D

¿Y si se da cuenta de que lo hemos cambiado que pasa? Si el ordenador es mio a ver si no voy a poder hacer lo que quiera con el! El tio del texto es un calzonazos del 15...

D

porca miseria! tener que hacer todas estas cosas para vender UN PC a un pobrete?? porquisima miseria...
pero este hombre (el vendedor) llega a fin de mes?
Me recuerda a cuando vendia libros a domicilio y teniamos que engañar al marido para poder vender.Claro que entonces por cada "ensicopledia" se ganaba una pasta gansa...pero con los margenes de miseria que hay en informatica...vaya por dio

jou

Es gracioso pero lamentable. ¡Pobre hombre!

Gotnov

jajaja, sin ir mas lejos, mi tío hace eso... a su mujer no le gusta que vaya cambiando cosas al ordenador y con la excusa de que lo tiene que traer a mi casa a que se lo arregle (cosa que se inventa), viene aquí y le monta lo que compra nuevo.

t

Que mundo mas patético! No entiendo nada.

franco58

Comparte con ella tambien

D

jajajajajaj mi hermano me mete facturas a mi de cosas que luego me coge prestadas para siempre jejejejejeje

asturvulpes

Yo entiendo al pobre hombre, me he cambiado el equipo hace poco manteniendo la caja pa que no lo notara my wife. Lo que mas me costo fue el monitor CRT, gracias al bricolaje electronico consegui que se jodiera la pantalla justo cuando ella estaba delante(condensador flojillo en la F.A. del mismo). Llege a casa y no me dijo nada de lo que le habia pasado al monitor, se hizo la longis hasta que la someti a un tercer grado. Al final no se opuso al monitor de 21" con tal de limpiar la conciencia. jejeje