Publicado hace 15 años por Venom a ellistilloinformatico.blogspot.com

Los hay manitas, los hay manotas y lo hay manazas. En este artículo un técnico describe, con fotos, como una bestia parda (a.k.a. luser) arrancó el zócalo AGP de una placa base al intentar cambiar la tarjeta gráfica de su ordenador. Lo mejor de todo es que llevó el PC a la tienda para que se lo reparasen.

Comentarios

Don_Gato

Yo he visto hacer eso en el servicio técnico de una tienda con un disco duro. Estaba en la cola y en cuanto lo vi primero me quedé asi , luego se me cayó el boli y el cuaderno donde tenia apuntadas las cosas que iba a preguntar el precio, luego el 'manitas' pestañeo y cuando terminó yo ya no estaba allí

D

Joder, qué bestia! Ese tipo para abrir la puerta de su casa cerrada con llave, qué hace, la estira hasta arrancarla de la pared? lol

immanuel

Esta igual que el que le corto los pines a su tarjeta por que no cabia.

Houses

A mí me han llegado a traer discos duros enganchados a la carcasa con pinchos morunos de esos metálicos lol

d

Que cretino, la más gorda que he montado con zócalos es cortar un cable del ventilador de la cpu con una memoria RAM al encajarla, tres años después ahí sigue empalmado y con cinta aislante.

Esku

ME dan ganas de llorar... Pobre Slot AGP

litos523

No es para tanto, yo conozco a quien puso el conector ide a un dvd recien comprado, y logro doblar TODOS los pines de una vez.
Es el mismo que enchufo el cable de antena al modem en lugar de a la capturadora...
Mi querido hermano.