Hace 11 años | Por Latvia a overbook.in
Publicado hace 11 años por Latvia a overbook.in

¿Tenéis unos días de vacaciones, queréis viajar, pero no sabéis a dónde? ¿Todas las ofertas de viajes que veis salen desde otras ciudades? ¿Os gustaría conocer los vuelos más económicos que salen desde un aeropuerto o ciudad en concreto? Si estáis abiertos a viajar a cualquier lugar, en estas páginas que os proponemos podréis hacer búsquedas realmente interesantes. Está claro que para poder encontrar verdaderos chollos la flexibilidad de fechas es fundamental, pero seguro que encontraréis algo que se adecue a vuestros bolsillos.

Comentarios

A

#11 Yo lo hice una vez aunque no con el primer vuelo que saliera. Llegué con unos amigos al mostrador de Easyjet y pedimos el billete más barato que hubiera a Europa, que fue a toulose. Y de ahi a tirar con trenes por el resto de europa de Interrail.

Por cierto easyjet incluyó algo así hace unos meses. Pones las fechas y te dice los destinos más baratos.

Habrá que echar un ojo al resto de webs a ver que tal.

A

#23 Yo acabo de buscar ahora un vuelo por probar con atrapalo, y de 90€ que ponían de primeras se quedaba al final al doble.

D

Ryanair = aerolíneas para tiesos

#18 ¿Del verbo "preveer"? roll

D

#18 al hacer click y avanzar, te encuentras con que el menor está en los 440€....

S

Lo flipante de buscar vuelos es ver como varian los precios. Acabo de mirarlo y el primer vuelo que encuentra vale 67 €, el segundo y el tercero 1.332 € y el cuarto 2.788 €... Obviamente la primera busquedas estan bien pero para la cuarta parece que me ha calculado una vuelta al mundo.(En vez de ir por el camino mas corto, ha buscado el camino mas largo.)

faceb00k

#2 Alguien sabe cómo es el mecanismo de los precios de los vuelos? Es algo que me apasionaría saber.

T

#20 Owned! Y que eso se lo diga alguien que se la pegó con Oceanic...

EspecimenMalo

Uno que se va a Milan por 30€. Gracias meneantes

#34 Irás a Bérgamo, de allí cogete un bus por 17 € y después de 1 h de camino llegarás a Milán

D

#13 En cambio tú eres todo lucidez y conocimiento, ya ves.
Pero cuanto estulto de carroña que habla de oídas, madre mía.
Iberia ha sufrido en 2012 más incidentes aéreos que Ryanair en España

Hace 11 años | Por sosfabra a es.finance.yahoo.com

Cuando alguien hace ofertas escandalosas, siempre salen los defensores de los atracos por volar a difamar.

D

#14 Me sienta bien pensar que nunca viajaré contigo, tanto como saber que somos antagónicos, y que en nombre de mi educación no vas a saber lo que pienso.

D

#15 No sabes lo contento que estoy de que no viajes conmigo. Espero que no utilices ningún vuelo del tipo de Spanair tampoco. Por tu bien, más que nada
Me alegro mucho también de no saber lo que piensas. Seguro que es un juicio de valor erróneo, como el que haces de Ryanair.

D

#20 Joder. Si no sabes ni leer. Relee mi comentario, anda: DEL TIPO DE SPANAIR.
¿Y el que dice lo de Owned? Otro que tal baila...

D

#14 ¡Las verdades duelen! Ya sabes. Habrá que viajar en navidad, con Iberia hay cero riesgos de que te usen como arma arrojadiza y te jodan lo que llevas todo un año esperando.
Parece que desde que les dieron un par de hostias, tampoco hay huelgas de controladores. También las había en todas las fechas señaladas.

peredoplo

#27 Trabber es la mejor página para buscar vuelos en general: http://www.trabber.com/

Lo mejor que tiene es que te busca en TODAS las compañías, poniéndote el precio final (con todas las tasas que te van a añadir, y extras por pagar con tarjeta). También puedes decir que vas a querer facturar una maleta y también te dice lo que te van a cobrar en cada vuelo. Y además, te enlazan directamente con la compañía, sin tener que reservar el vuelo a través de ellos. También consultan el precio en webs como Atrapalo o lastminute.

Las demás webs que he visto son una chapuza, porque te ponen un precio y luego al entrar en la página te acaban pidiendo otro. ¿Qué gracia tiene un comparador de precios si no compara los precios reales?

borrico

#33 No la conocía, ¡gracias!

D

Como los Simpson cuando fueron a Japón. Luego pasa lo que pasa... (no abráis el GIF si sois fotosensibles o epilépticos)

faceb00k

Me lo apunto

D

#8 Aquí ya ha quedado sobradamente demostrado que eso que dices es MENTIRA.

D

#9 Sin necesidad de que demuestres lo que afirmas, eres el claro ejemplo de la sandez irracional.

javierchiclana

En favoritos de 66 meneantes lol ... yo entre ellos.

D

Madrid-París, unos 100 euros ida y vuelta, la ida 13h de avión lol Seguiré buscando

Recomendación paralela www.couchsurfing.org

D

Pues yo no iría al infierno en avión aunque saliese gratis lol Pero hay gente que sí.

Ddb

Gracias.

N

Gran Canaria - Alemania - Directo 1390€ sin especificar mes ni día? menuda estafa sinceramente... luego encuentras ofertas buenas, pero hay otras que joder...

Frederic_Bourdin

Ale ya os la habéis cargado.

D

autoeditado

D

#0 Está muy bien, grcs., aunque el grimazo Ryanair como es lógico, es muy frecuente en los baratitos.

faceb00k

#5 Es lo que tiene Ryanair, que es sinónimo de Barato.

D

#6 Joder, si solo fuera barato sería un líder, pero el factor "riesgo" no va en su nombre.

x

Para mí, el mejor siempre ha sido Azuon http://azuon.com/ Lo único malo es que es de pago, y hace poco subió bastante el precio, pero tiene una versión de prueba que recomiendo probar. Es un software con muchísimas opciones para elegir vuelos y merece la pena echarle un ojo antes de pillar cualquier vuelo.