Hace 8 años | Por --35879-- a vimeo.com
Publicado hace 8 años por --35879-- a vimeo.com

Lo que todo amante de la buena cerveza experimenta en cierto punto. Cómo tu cambia tu vida cuando pruebas por primera vez el sabor de una cerveza que te vuela la cabeza.

Comentarios

Azucena1980

Eso con una refrescante Cruz campo no pasa

D

#1 Se está hablando de cerveza. Los meaos y similares, a otro lao.

kukudrulo

#8
cc #1

D

Me gusta bastante más el vino, no he probado muchas cervezas artesanales.

Me repugna Estrella Damm y de las conocidas me gustan en este orden Pilsner Urquell, Estrella Galicia, Budejovicki, Cruzcampo, Heineken, Moritz, Coronita, Estrella Damm.

1. Recomendaciones de cerveza para iniciarme?
2. En que mejora las cervezas estas molonas a las populares?

Gracias

Apostolakis

#5 prueba todas, en su respectivo vaso. La mejor forma de notar el sabor es con queso o con cosas dulces neutras. A mi me gusta dejar un poco para el postre.

Prueba las de trigo, las artesanales, después decide tú cual te gusta más.

mojonero

#5 A ti y a todos os recomiendo la cerveza Alcázar, se hace aquí en Jaén, pero creo que no se distribuye mucho por España. http://www.resultados-futbol.com/cerveza-alcazar-mejor-mundo-xd-rf_674741.jpg

Edito: Según la Wikipedia puede encontrarse en Mercadona. http://es.wikipedia.org/wiki/Cervezas_Alc%C3%A1zar_de_Ja%C3%A9n

D

#7 Coño, de eso me sonaba!

Estas cervezas que son más fuertes, más ácidas?

mojonero

#10 Es más fuerte, como que tiene más cuerpo. Todo lo contrario a lo que es una Cruzcampo. Entre Mahou y Cruzcampo eligo Mahou sin pensarlo y entre Alcázar y cualquiera elijo Alcázar.

m

#5 1906... El santo grial....

D

#5 No hace falta que sean artesanales para iniciarte. Cervezas que puedes encontrar en muchos supermercados como leffe dubbel son buenas para iniciarte. Ahora en el verano vas a querer algo refrescante. Cervezas de trigo (por ejemplo la Paulaner normal) están bien. Si quieres algo español Burro de Sancho tiene buenas cervezas y se puede encontrar en supermercados.

Las cervezas artesanas suelen decir el amargor. Está marcado como IBU (International bitterness units). Para empezar toma por debajo de 50.

sanxoelfuerte

#5 westvleteren 12. Eso sí, prepara la cartera. Si no, su prima hermana St
Bernardus Abt 12.

Rochefort 8 / 10.

En España, Dougals tiene una Ipa muy agradable.

D

Alguien sabe si es decente la del mercadona (steinburg)??? (Me refiero a las de tercio, no a los botellines que son como agua??

sinap

Yo bebo Estrella y meo Cruz campo, para quien guste...

LML82

#8 Like this:

D

mmm... crudamente cierto. justo hoy, dentro de 30 minutos, estaré debutando una Weihenstephaner...