edición general
13 meneos
30 clics
Cómo el belga Bart De Wever venció a la maquinaria de la UE [ENG]

Cómo el belga Bart De Wever venció a la maquinaria de la UE [ENG]

Durante décadas, Bélgica ha sido el corazón palpitante de Europa. El hecho de que su actual primer ministro luchara contra la UE ―y ganara― marca el comienzo de un nuevo y dramático capítulo para el bloque. Aunque la UE acordó enviar a Ucrania 90 000 millones de euros tras 16 horas de maratonianas negociaciones que finalizaron el viernes por la mañana, esto enmascara una nueva fractura de la unidad europea. La beligerancia de Bart De Wever supone otra victoria para un líder antisistema.

| etiquetas: union europea , guerra ruso-ucraniana , bélgica , bart de wever
Gry #2 Gry *
A ver, si yo tuviera guardados 90.000 millones de los rusos también pediría garantías antes de dárselos a alguien por si resulta que no es del todo legal quitárselos a Rusia y tengo que ponerlos de mi bolsillo.

Cuando no les han dado esas garantías a los belgas quiere decir que el resto de la UE tampoco está muy convencida de que sea del todo legal. :-P
#2 Saben perfectamente que es ilegal, y sobre todo que si lo hacen el resto de paises no van a ver a la UE como un lugar seguro para sus inversiones, y eso son mucho mas que 200.000 millones.
#2 la confianza internacional en Bélgica desaparecería. Si es que aún le queda alguna.
Sin duda, vasallaje, porque seguimos regalándole dinero a Ucrania para alimentar la guerra proxy yanki. Si eso no es vasallaje, no sé dónde has andado metida todos estos años, directora.
Vasallajeeee xD xD xD xD xD
Es ilegal y provocador, Putin no lo va ha consentir. Lo ha dicho

menéame