El influencer fascista, con más de un millón de seguidores en X, asegura que las mujeres son "el enemigo político número uno" y "deben ser enviadas a trabajos forzados si no procrean".
#1 Esto ya lo había oído yo en alguna barra de bar por parte de algún gilipolla con palillo en la boca. Ahora esos gilipollas difunden en redes y atraen a otros nazis inútiles incapaces de hacerse la cama por sí mismos. Lo malos que en USA estos nazis están armados hasta los dientes.
Y esta es la esperanza de los incels, que venga un gobierno retrógrado y obligue a las mujeres a volver a otros tiempos donde tienen que tragar con todo y chitón.
No sé si un puto nazi gilipollas con 1 millón de seguidores en rrss es algo relevante a nivel estados unidos, pero desde luego esta forma de pensamiento misógino que empieza a verse cada vez mas sí que me resulta preocupante
#3 Es todo lo relevante que los medios quieran que sea. Y en USA lo de poner a nazis y a tarados a todas horas en los medios para que toooooodos veamos bien sus ideas y debatamos sobre sus puntos de vista y discutamos sobre sus propuestas y hablemos sobre sus discursos es algo que lleva ya como treinta años en marcha porque los medios incluyendo redes sociales son todos propiedad privada de millonarios, milmillonarios y billonarios, todos ellos de derechas, ultraderechas, turboderechas e hyperderechas.
Verás como no sacan a ningún comunista. Eso no, ni tampoco en los medios europeos. Pero, ¿nazis y esquizofrénicos? Todos los que quieras y más.
#7 Nick Fuentes tiene bastante más relevancia en EE.UU que Vito Quiles aquí.
Este tio es gay.
Verás como no sacan a ningún comunista. Eso no, ni tampoco en los medios europeos. Pero, ¿nazis y esquizofrénicos? Todos los que quieras y más.
No se le aprecia retraso mental ni nada ...