Hace 8 años | Por --76102-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --76102-- a es.gizmodo.com

Los avispados diseñadores de Beats by Dre utilizan un truco muy inteligente para hacerte creer que sus auriculares de plástico son productos resistentes y premium que valen lo que cuestan. Los auriculares de Beats by Dre son una basura. Además de su pésimo sonido, están básicamente diseñados para romperse. Aún así, venden millones de unidades. Es un negocio perfecto. Coges basura y la vendes por una fortuna. ¿Cómo lo hacen? En parte es marketing y, ya sabes, Dr. Dre. Pero hay más.

Comentarios

avalancha971

#9 Jajajaja, ¡comentario del mes!

yemeth

Con lo malos que son y el pijerío que conllevan me divirtió muchísimo cuando los compró Apple, su público objetivo era el mismo tipo de hipster que sus ordenadores y yo ya hacía tiempo que los llamaba despectivamente "los Mac de los cascos".

Hace un año me compré unos de otra marca gama media que a primera vista parecía pseudohipster, unos DNA Monster, pero en la tienda te dejaban pinchar tu player de MP3, y tras dar algunas vueltas y probar canciones que tenía no pude evitar llevármelos. Y aquí siguen.

Eso sí, en líneas generales de quien me fío es de Sennheiser como apunta #3

S

#11 5 años me han durado unos Sennheiser de 27€

yemeth

#57 pues mucha suerte has tenido o los usas poco. Yo he usado sistemáticamente Sennheiser con plug (de los de 40€ porque no soporto una calidad de sonido menor) y me duraban 6 meses, sieeeempre por el puto cable.

#68 En los Moster DNA que me pillé tienen la cosa genial para el cable de que se puede desconectar de los cascos, con lo que no se jode por tirones y viniendo uno de respuesto lo puedes sustituir. Y en todo caso es jack macho a jack macho, con lo que si se joden los puedes comprar. Eso sí, se me ha empezado a rajar la tela que rodea a los altavoces y he tenido que arreglarlo cutremente con celo (porque son un pastón de auriculares y tampoco está uno para bromas).

sauron34_1

#11 Apple compró Beats por su servicio de streaming básicamente.

D

#3 Sennheiser y Sony hacen muy buenos auriculares y tengo de ambos.

Pero si lo que quieres es calidad de sonido: Etymotic.

D

#13 He tenido Sennheiser y me han durado lo que todos: 6 meses. Reconozco que la calidad de sonido es mejor, pero la construcción es tan mediocre como la media.

D

#55 Yo tengo unos Panasonic y los uso todos los dias y estan DPM. Me costaron 4€.

D

#64 Por solo 15 euros hay unos Panasonic muy decentes.

D

#66 Los míos son in ear, los pillé de oferta y me esta sorprendiendo lo que están durando.

l

#55 comprate uno de estos y disfruta durante años.
http://en-us.sennheiser.com/over-ear-headphone-momentum-stereo

D

#55 Tengo unos Sennheiser HD595 desde hace 8 años (que me costaron en su día casi 300eur). El cable se puede cambiar por si se estropea, ni siquiera me ha hecho falta eso.

Claro, Sennheiser también hace gama baja.

a

#13 Yo tengo unos AKG (Harman Kardon) muy chulos en diesnyo, que el sonido es la leche. Los pusieron en la Fnac por 40€ en vez de los 80€ porque no los daban vendido. Eso si todo el mundo se compraba los beats y los Marshal lol

En cuanto ordenadores yo tengo Pc de sobremesa, y portatil potente (comprado hace unos anyos ya). Si me vuelvo a comprar otro seguramente sea un MacBook, sobre todo por duración de bateria y ligereza, tb que tenga potencia gráfica para disenyo. Me gustan mucho los alienware y son maquinones; pero no es plan de llevarte eso a una reunión con un cliente lol... ojalá pudiera sin que me mirasen raro :__)

PEro vamos, que pijerio hay y mucho eso no te lo quito sobre todo con los cascos, dan miedo el markéting. Aqui la mayoria de la gente llevan Beats y/o Marshall

D

#1 ademas apple los pinta de blanco y los vende a 100 euros. la gente hace cola por comprarlos.

#3 Completamente de acuerdo. A mi me parece que la gente se los compra para enseñar que tienen los auriculares con la "B", como el que tiene unas nike o adidas.

D

#16 La gente comprar cosas para enseñar un logo? naaah

D

#32 coño, me has recordado a los Apple fanboys lol lol

D

#33 No que vaaaa, si Apple es baratísima y perfecta, sobre todo desde que Steve ascendió al cielo.

D

#21 un portatil tambien puede ser un PC, a ver si aprendemos informatica que no todos los PC son de sobremesa, tambien pueden serlo portatiles...

por el precio de un macbook estoy seguro de que te encuentro uno

#32 Caso real: Pija que viene con un iphone y le pregunta a un amigo a ver donde se entra a internet (no sabia obviamente que era safari)

Nitros

#42 Por muy correcto que sea, no es costumbre utilizar ese termino para hablar de portatiles. Un Amstramd también es un "Ordenador Personal" y nadie va por ahí diciendo que es un PC. Pero si te hace ilusión llamarme la atención por ello y con eso duermes más tránquilo, genial.

En cuanto a buscar alternativas por ese precio, soy un hater profesional de Apple, hecho mierda de sus sistemas a la mínima de cambio (no te costaría mucho encontrar comentarios mios por aquí corroborando lo dicho). Puesto que uno debe conocer al enemigo mejor que a nadie, me he encargado en varias ocasiones de buscar alternativas a los Macbook, si no para mi mismo, para poder siempre utilizar el argumento de "El Macbook es una mierda porque X, Y, Z".

Aun no he sido capaz de encontrar dicha alternativa, si tu encuentras una con prestaciones normalitas, buena duración de batería y un trackpad como dios manda, sería genial, pero te aseguro que no es fácil.

D

#100 Sin acritud. Tu o te expresas mal, o eres algo tonto.
nos vienes a decir que criticas los Mcbook. Nos vienes a decir que hablas mierda de ellos. Y nos acabas diciendo que no hay nada mejor.

Al-Khwarizmi

#100 Pues igual son diferencias regionales, pero desde luego en mi entorno todo el mundo le llama PC a los portátiles. Mucha gente que conozco dice "voy a hacer tal cosa en el PC" y no ha tenido un PC de sobremesa en su vida.

De hecho, yo creo que hoy en día el término se usa mucho en oposición a tablets y móviles. "El Office de Android es mucho menos potente que el de PC", "desde que me compré la tablet uso mucho menos el PC", "prefiero los juegos de PC a los de consola", etc.

cristian65

#161 #100 PC = Personal Computer (Ordenador personal), da igual que sea sobremesa, portátil o lo que quieras... no tiene más misterio que eso

m

#222 Emmm... sí y no!

En el sentido estricto del término lo que dices es correcto, pero comunmente se utiliza PC para hacer referencia a los ordenadores "IMB PC" (y compatibles), es decir aquellos basados en arquitectura x86, es decir: un mac (Motorola), un SUN (SPARC), un Amstrad CPC (Z80) no son PCs (el Amstrad PC1512 sí era PC)

Luego el formáto físico del PC: sobremesa, portatil, ultraportatil... es otra cosa.

Por cierto, el destino es caprichoso y ahora (desde 2006) los MAC llevan Intel (x86), así que supongo que sí, ahora se podrán llamar PC

cc/ #100 #161

D

#42 Pues yo una vez que trastée con un iPhone dí enseguida con safari

s

#16 creo que voy a vender pegatinas con una b que de el pego

D

#3 AudioTechnica.

Para lo que te dan, baratos. Más baratos que muchos Sony y Sennheisers de peores prestaciones (rango de frecuencias, impedancia...) e infinitamente más baratos que los Beats, desde luego.

D

#3 es como el que lleva un reloj de Patek, el que sabe, sabe.

thingoldedoriath

#3 O AKG.
Las emisoras de radio están llenas de AKG.

manuelpepito

#1 Pues como con los ordenadores de Mac comparados con muchos pc mismo procesador, mismo disco duro y misma ram montados en una placa media y que te venden como si fuera lo ultimo y mejor. Aparentar que se llama.

o

#21 Por no hablar de un sistema operativo decente (OSX) en vez de la basura de Windows.

D

#40 Ostras... ostras... qué ceguera por dios... te digo que he estado 6 años utilizando mi macbook y no he hecho cosa más buena que venderlo y por el mismo precio comprarme un Lenovo de segunda... esto sí que es un ordenador. Y añado, por un poco más de dinero te consigo otra batería con la que el portátil me dura 8 horas... (2 x 4 = 8 )

Hipoglucido

#88 12 horas de Word con la batería de mi Thinkpad (de los auténticos, no la mierda que hacen ahora)

D

#40 Decentísimo, vamos.
Anda que no me he tenido que pelear con el OSX ni se la veces, sobre todo cuando te intentas salir un poco de la línea que te marcan.
Aún recuerdo, como para olvidarlo, el cristo que hay que hacer para cambiar la ruta por defecto de almacenamiento del iPhoto, porque no, no vale con ir al menú herramientas y luego a opciones, es mucho mejor tener que apretar dos teclas y luego ejecutar el programa, el iPhoto ese, para que te salgan las opciones de verdad y poder decirle que el almacén de fotos estaba en el disco duro externo. Lo mejor la cara del cliente al cobrarle por algo así.

hey_jou

#21 Nadie dice (o al menos yo) que los macs sean malos. Pero el precio que pagas por ser mac, aunque a algunos os duela que os lo digan, es excesivo, y no es proporcional con el "augmento de calidad" ofrecido.

Y luego está el márketing, que hace el resto.

D

#54 Son del montón, eran buenos y se notaba mucho cuando eran PowerPC (PPC)

carles

#54 Y el conector magsafe. Sólo esto ya justifica el precio...

D

#21 Apple no es el único, pero no es tan desproporcionado como dicen. Yo acabé comprando un vaio. Tiene también pantalla full-hd y pesa poco más de un kilo y la batería bien, disco ssd y todo eso. Y _costaba un 15% menos que el equivalente de apple. Tuve que mirar mucho.

Es verdad, que lo de pantalla fuera de apple es difícil. Ni un Lenovo thinkpad con una pantalla decente costaba menos que un macbook.

D

#21 Pues mismamente acabo de vender uno, el ASUS TP300LD. Le sumamos 125€ en un SSD de 240Gb Patriot Blaze y a correr.
Intel I7 / DDR3 8Gb/HD1TB GT820M 2GB todo de aluminio, pantalla 1080p que se gira del todo para hacerlo táctil. 7.5Hr de batería.
1.7Kg, eso si.


¿Te miro más? por que hay unos cuantos.

cristian65

#21 "¿Que portatiles hay con esas características a menor precio?" Muy simple... CUALQUIER PORTATIL (que no sea de Apple)

D

#51 El mantra es comprarse un macbook para poner un boot dual con windows, eso es el mantra. Y estoy seguro de que hay PCs portatiles como dios manda y no los del catalogo de media markt que satisfacen al 90% de los usuarios de macbook pero claro, no son tan cool ni quedan tan bien como el macbook en el salon,ni se puede fardar de el.

Y no me toques las narices que por el precio de un macbook de los mas caros tienes portatiles de infarto con todas las mierdeces que pidas.

Welling

#83 No te voy a decir que no en cuanto lo poco que hay en el mercado ligero y con buena batería, sin embargo tengo un Packard Bell de hace 6 años y sigue funcionando para un uso intensivo de Autocad, renderizado y Photoshop y te he de decir que no me costó más de 400€. Se le habrá jodido la batería pero el uso no hubiera sido muy diferente por 1100€ más...

D

#83 Aquí en China, que no España, solo he encontrado a una persona que utilizara Mac OSX. Todos dicen 不好用 (es inútil) y se ponen windows.
Y tus deseos son órdenes: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.16.daNqJx&id=36981222470&ns=1&abbucket=17#detail 10000 yuanes son 1500€ aprox y tienes un pepinillo o uno táctil y los Thinkpad no es que sean de mala calidad (refrigeran de pm y te lo digo desde mi experiencia con Mac y PC: este ordenador nunca se calienta...)

sukh

#83 admins ?? Macbook ?? Como me digas también Snow Leopard de server me matas lol . Alejate de esos admins !!

E

#83 instalar dual boot no, pero VMWare y una máquina virtual con XP pirata para meter ahí SPSS, Matlab, office... Pues yo mismo lo he hecho en el de la parienta

D

#83 Amén, hermano. Yo además añado a tus argumentos lo increíble que es la resolución en los Macbook con pantalla tipo Retina. Yo desde que lo compré veo otras pantallas de portátiles y me la sensación de que se ve borroso.

sauron34_1

#60 no hace falta la negrita, no te hace tener más razón.

vanchy

#60 Te sacas un % de la punta del nabo y sigues sin poner ejemplos de lo que te han pedido.

No soy fan de mac pero los haters siempre hacéis lo mismo, no dar pruebas.

D

#51 no digas tonterias tio, ese portatil vale 1000-1300€ . Con eso te compras un BICHO de cualquier cosa que no sea Apple.

Y que mantra ni que mantra? Por el precio que compras un pc de Apple compras un PEPINO de cualquier otra casa,lo mismo en los smarhphones. Apple vende calidad, sistema, y MARCA, los precios estan engordados y no justificados. Normal, precio alto=clase=todos quieren ser clase alta

D

#62 Pues cómpratelo, el BICHO ese, enhorabuena.

Pepinos he tenido un par. No me volverás a ver comprar portátiles "pepinos" de mil euros, eso te lo garantizo. Ni portátiles "pepinos" de dos mil euros como los putos lenovo de mierda, tampoco.

D

#62 Ojito Xose Antón, ahí con tecnología informática PEPINO, peligrosa es, pudiérese explotar si no ajustóse correctamente el peltier, cuidao!

D

#51 Ehmmm... mi padre tiene un Asus con carcasa de aluminio, pantalla IPS, la batería dura sobre 6h con un uso normal y pesa 1.2kg. Las especificaciones son muy parecidas a las del Macbook Air, y salía por 300€ menos. A todo esto la pantalla también es "glossy" (que mola mucho, pero no acabo de verlo como ventaja), y el trackpad tiene tamaño muy parecido al de un Macbook.

Y lo compró hace cosa de un año. Sospecho que hoy en día los habrá mejores.

Y BTW... tengo un Macbook antiguo, de la época del Core2Duo, en la estentería guardadito. Me lo regalaron porqué no funcionaba la placa base y el "Superdrive" (o lo que el resto del mundo llamamos unidad de DVD) y Apple pedía un pastón para arreglarlo. Le hice un apañito y arreglé la placa (el Superdrive pasé porqué no me daba la gana pagar 70€ por una regrabadora de DVD), pero la verdad es que me apasionó tanto el cacharro que lleva 2 años ahi olvidado.

N

#51 Cada uno se compra lo que le sale de las narices, yo no voy a juzgar por eso.
Bueno, he estado mirando en una tienda online ahora mismo y buscando portátiles de caraterísticas parecidas a un macbook pro de 1600 € (i5, 8GB, 256 SSD) con duración de batería similar capacidad y peso practicamente el mismo, los encuentras por 1200€..... yo por mucha diferencia que haya con el trackpad (ni puta ide), y super chasis de alumunio (el toshiba que estaba mirando era de magnesio.. ¿?) me parece que 400 € es una barbaridad.
Dudar de la calidad de Apple es una estupidez, pero no reconocer que su margen de beneficio es mucho mayor que la competencia es otra chorrada.

averageUser

#51 Soy arrepentido poseedor de un MacBook que compré hace años, me dí cuenta con el tiempo lo asquerosa que es Apple, sus políticas y sus ciegos seguidores. No volveré a comprar nada más de la marca pero lo que tengo claro es que mi siguiente portátil será de aluminio y tendrá un trackpad usable (no de plasticazo).

Probablemente sea un vicio adquirido pero cuando cojo un portátil de plástico la sensación de fragilidad extrema me hace rehuir su uso continuo.

Por cierto tengo la sensación de que la durabilidad del equipo en general puede estar relacionada con lo bien que disipa calor la carcasa metálica.

D

#51 Mira chaval no me vendas la moto

MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas 2.249,00 € EL MAS BARATO
2,2 GHz Procesador
256 GB Almacenamiento
Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,2 GHz
Turbo Boost de hasta 3,4 GHz
16 GB de memoria a 1.600 MHz
256 GB de almacenamiento flash PCIe1
Intel Iris Pro Graphics

Batería integrada (9 horas)2
Trackpad Force Touch


Asus G551JK-DM204H Pantalla glossy de 15.6 pulgadas 1129€ LA MITAD

Procesador: Intel ® Core ™ i7-4710HQ (2.5 GHz ( 3.5 GHz ))
Memoria RAM: 12GB (8GB + 4GB)
Disco duro: 1 TB HDD + 128 GB SSD
Almacenamiento óptico: Blu-ray Combo
Display: 15.6" retroiluminación LED 1920 x 1080 / Full HD
Controlador gráfico: NVIDIA GTX850M 2GB
Conectividad
LAN 10/100 /1000
802.11
Bluetooth. 4.0
Cámara de portátil
Micrófono
Batería: 6 celdas
Conexiones:
1 x mini DisplayPort
3 x puertos USB 3.0
1 x HDMI 1.4 (compatibilidad con 1080p)
1 x Ethernet RJ45
1 x puerto para subwoofer externo
1 x toma de audio combinada
Lector de Tarjetas
Sistema operativo: Windows 8.1 64bits.
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 383 × 255 × 28-31,5 mm
Peso: 2,9 kg


Más información en:
http://www.pccomponentes.com/asus_g551jk_dm204h_i7_4710hq_12gb_1tb_ssd_128gb_gtx850_15_6_.html

Lo único que tienes es diseño y más duración de batería porque los acabados y resistencia de Asus son de los mejores, yo tengo un Asus desde hace 3 años con un SSD y me dura 3.5 horas y puedo jugar al Battlefield 4 (me valió 1200 pavos), con ese Mac con suerte podrás jugar al MAME

Aracem

#145 #51 Te pongo yo otro que le da 2000 vueltas en todo, incluido diseño y SO. Dell XPS 13 Developer Edition
http://www.dell.com/es/empresas/p/xps-13-linux/pd

Yo en el curro tengo uno un poco superior a estos. Impresionante es poco. Pantalla sin viseles de 3200 x 1800, 2 altavoces laterales para escuchar música (en un portátil!) de forma decente y lo aguanta todo con solo 8 GB de ram si le pones un buen swap como ya viene por defecto.
2 Android estudio con proyectos enormes, 2 chromes con 50 pestañas cada uno, Gimp, Skype, Telegram, Youtube a full ..... y ni lo nota el bicho. Pocos portátiles hay mejores ahora.

También en versión windows por si no os mola ubuntu

b

#51 Pues por ese dinero e incluso menos yo me compré un Sony hace tres años, que de plástico nada, es de metal, fibra de carbono y plástico.

No pesa más, sino 1,2 kgs, con una batería que duraba 6 horas, un i7, discos (en plural) SSD, 8 GB de RAM...y sigue yendo fantásticamente rápido después de 3 años y 3 caídas, una de varios metros

De hecho, lo sigo viendo más fluido que la mayoría de portátiles de hoy en día, y con una calidad de pantalla impresionante.

D

#17 y por el precio de un bmw serie 1 básico te haces el opel corsa tope de gama con más caballos... pero nunca será lo mismo. Hay muchos más factores a parte de ver quien la tiene más grande y la gente que opta por estas máquinas (hablando tanto de coches como de ordenadores lo sabe)
Puede que el opel corsa tope de gama sport tenga más caballos, pero luego empiezas a mirar los acabados, la comodidad, la eficiencia, y en definitiva esos pequeños detalles que no son simples números sobre un papel y entiendes por qué me compraría un bmw serie 1 básico y no el opel corsa gt tope de gama.

mblanch

#17 yo mire hace poco un dell y al final me salia mas barato el puto mac con mismas caracteristicas.

r

#17 y por el precio de un Bmw te tuneas un Seat León to guapo, le bajas la suspensión le pones luces por el techo y te sobra dinero pa invitar a la Jeny

D

#10 Yo tengo un pepinaco de portatil (ya viejito)y mira el trackpad lo usa quien lo use, yo siempre llevo un raton aparte, la bateria no durara lo que dura el mac, pero mira, lo que me costo a medida mi portatil (menos de 1000€) y mira lo que puede costar un i3 de 17" con 500 gigas de disco duro.

phillipe

#19 aha. Un ordenador a medida. Dime, qué se siente que tras abrir y cerrar la pantalla durante un par de años necesites un atril para sostener la pantalla?

D

#48 No tengo ese problema

D

#48 Goto #145 Yo tampoco tengo ese problema con mi Asus y lo uso bastante

D

#19 y mira el trackpad lo usa quien lo use, yo siempre llevo un raton aparte

Yo no. Y no lo llevo porque no me hace ninguna falta: el trackpad de mi MacBook es suficientemente cómodo y además tiene más funcionalidades que un ratón como para tener que llevar en la mochila un gadget y sus cables (o sus pilas, peor) para usar el portátil.

y mira lo que puede costar un i3 de 17" con 500 gigas

Algunos no queremos llevar encima un castaño de 17", gracias. Preferimos llevar un 13" para ir a cualquier parte y, si hace falta en una oficina, enchufarlo a un monitor de 24" o más, según lo necesitemos. Es comodidad que pago muy a gusto.

Tampoco necesito un disco duro de 500 gigas. No me descargo música, y aunque lo hiciera no tendría 500 gigas de música ni de coña, no tengo tanto tiempo para oírla. Las películas o las series, cuando no las veo en streaming, las veo y las borro porque no voy a verlas más veces. Las copias de seguridad de mi trabajo están en un NAS externo, como debe ser.

Como ves, no sólo me gasto la pasta en diseño, también en comodidad y en estar a gusto. Entiendo que no todo el mundo tenga pasta para gastarse en eso, pero intentar refregar que "he tirado mi dinero" porque "los PCs tienen más y son mejores y más baratos"... lo siento, ya tuve PCs durante muchísimo tiempo y después de tener el puto MacBook no vuelvo a aquello ni jarto. PCs, si me lo pones de escritorio, encantado. Para mi portátil, ya me puedes enseñar precios y marcas, que ya los he visto todos y es pagar 1.800 euros para tener algo tan cómodo como el MacBook... con peores materiales y con un trackpad de mierda y ya veremos cómo se porta cuando lo enchufes a un monitor. Lo siento, pero no.

D

#67: Di que sí. La productividad a tope con el trackpad. Y luego una partida al Quake Live.

manuelpepito

#10 A lo mejor con los portatiles la bateria no te lo discuto, los de sobremesa son una soberana gilipollez en relacion calidad precio

Svacam

#24 Te olvidas de la parte en la que tu has de, por cojones, emplear una caja o invertir mucho tiempo, esfuerzo y dedicación en currarte un todo en uno que aun de lejos pueda asemejarse a la estética del sobremesa de apple, aunque no justifico el precio pero quien quiere un producto 'premium' lo paga.

editado:
Bueno, con un escritorio (o mesa de 'trabajo'), una buena plafinicacion de donde colocar los ventiladores y algo de imaginación si que pueden hacer un producto mejor inclusive que el que da apple, que manía tengo de encerrarme en ideas concretas, jejejeje.

Naito

#24 El iMac que me compré hace casi 6 años es la mejor compra que he hecho jamás. Uno intensivo en diseño gráfico, video y producción musical. Aguanta lo que le eches como un puto jabato, fluido y perfecto. 2000 € me costó, y los vale todos y cada uno de ellos...

P.D. Trabajo todos los días con PCs con Windows y estoy hasta la polla de 1000 y una mierdas. Se de lo que hablo.

R

#10 Thinkpad T-series.

Busca T550 T440s, compara el precio y el peso. Y luego el resto (CPU,/TPD) y reflexiona.

jucargarma

#25 lenovo... vamos que lo de calidad calidad tampoco es que sea.

para el portatil que me dan en el curro sí, pero para uno personal y PROFESIONAL NO.

y no tengo imac pero las cosas son como son.

D

#25 Vengo de un Thinkpad y tengo un MacBook. Para ti el Thinkpad.

Tengo exactamente 3 amigos, profesionales de IT, que vienen del Thinkpad y se gastaron una leña en sus respectivos portátiles Lenovo "porque Mac es una mierda, jaja, esto es mejor". Ahora todos tienen MacBooks. Te van a decir lo mismo que yo.

D

#71 Y yo conozco al contrario, gente que se gasto fortunas en su Mac y resulta que es un PC como todos. Ahora han vuelto a PC "clonico". De tres casos no se puede generalizar a todo el mundo

D

#85 Y yo conozco al contrario, gente que se gasto fortunas en su Mac

Llamar "fortuna" a precios que están un par de cientos de euros, en ocasiones, por encima de productos de similares características pero peores materiales en el resto de fabricantes no me parece objetivo.

D

#98 Ya me dirás que "mejores materiales" tiene por ejemplo un Mac Mini o un iMac, si no dejan de ser piezas de portatil metidas en una caja bonita, con sus problemas de rendimiento y fiabilidad. Por cierto, solo porque brille y sea blanco no quiere decir que sea de mejor calidad

Ludovicio

#98
Ejemplo tras búsqueda de 5 minutos:
http://www.pccomponentes.com/apple_macbook_pro_core_i5_4gb_500gb_13_3_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_tp300lj_c4018h_i7_5500u_8gb_1tb_gf920m_13_3__tactil.html

El Asus ofrece más RAM, más disco duro, mejor gpu, una pantalla tactil y pesa menos.
Por 180 euros menos.

d

#85 yo tengo mac pero no los defiendo demasiado porque tambien tienen lo suyo. Pero recuerdo un tipo que me dijo que se gasto 2000€ en un superportatil tactil que tenia de todo y era la repera y un dia hicimos un skype y su camara y su micro eran de juguete. Son detalles que no suelen mirarse mucho pero que hacen que el conjunto funcione, sin mas historias, siempre bien. Y eso es lo que realmente se paga. Luego esta eñ hechobde que 200€ de diferencia para unos es mucho y para otros es nada

amstrad

#71 También vengo de la gama Thinkpad (T61P), y ahora estoy en MacBook. El T61 tiene la placa base literalmente frita por culpa de un defecto de fabricación.

R

#71 Aparte de venir de IT que sabes más ¿te han dicho que modelos de Thinkpad tienen?¿algún motivo por el que se hayan pasado a Mac otro que no sea que estan hartos de Windows?

Lo digo porque yo en mi Thinkpad tengo Linux (y cabe la posibilidad de que pueda instalar Mac OS también) pero eso no es problema del portátil. Si le pones Windows 8.1 pues que esperas.

Nitros

#25 Acabo de buscar el T550 que comentas. Tiene un trackpad de juguete, con botones, que hace imposible trabajar con él sin ratón.

En prestaciones le dará mil vueltas al Macbook, pero quien quiera un buen portatil que no requiera viajar con ratón y tener disponible una superficie para el ratón en todo momento, no tiene alternativa que yo conozca (y si la tiene me encantaría verla).

R

#74 En prestaciones le da mil vueltas, pesa y consume mucho menos. O sea, que tu lo eliges por el Trackpad. Muy bien.

El T440s que no has mirado (es el que yo tengo) tiene el trackpad más parecido al del Mac que dices, en el T550 lo han puesto de nuevo con los botones porque los usuarios de Thinkpad LO QUERIAN DE VUELTA. Por lo que tras tantas quejas lo han vuelto a poner. Vídeo del trackpad:



Sin mencionar que en el mío tengo lector de smartcards,etc. El T440s que yo tengo es haswell, el T550 es broadwell.

D

#74 Cómo te cascan negativos cuando no les gusta lo que oyen lol Luego los "fanboys" son los que se compran un puto MacBook en vez de esto: http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/thinkpad/t-series/t550/?sb=:000000F0:0000044D

sifou

#25 Lo subo a thinkpad X-series

Tengo un X220 con casi cuatro años y mira que lo maltrato, y ahí sigue lol

Y las 12" para movilidad y posibilidad de colocarlo en un dock y replicar puertos es algo que Mac no te proporciona de forma nativa.

Gayumbos

#10 Cualquier Alienware le da mil patadas en los ratones a cualquier macbook... solo comparando precios y características, es para tirarse de los pelos de la TIMADA que es un mac.

Compara compara tu mismo, no me creas a mi, cree en los datos:
Alienware 17
http://www.dell.com/es/p/alienware-17-r2/pd.aspx?ST=alienware%2017&dgc=ST&cid=41193&lid=1069556&acd=240415599220560

Mac mas barato.
http://store.apple.com/es/buy-mac/macbook




Here's the specs for the Alienware:
Processor: 4th Generation Intel Core i7-4700MQ processor (6MB Cache, up to 3.4GHz)
GFX: NVIDIA GeForce GTX 765M with 2GB GDDR5 or with 2GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5
Weight: 9.14 lbs
Memory: 16GB2 Dual Channel DDR3L at 1600MHz
Storage: 750GB SATA 3Gb/s (7,200 RPM) or 750GB SATA 3Gb/s (7,200 RPM) with 32GB mSATA SSD
Display: 17.3" WLED HD+ (1600 x 900) Anti-Glare Display
Optical Drive: Yes
Battery: 8 Cell Lithium Ion (I hear gives 4~5 hours)

Now for Macbook Pro Retina
Processor: 2.3 GHz Quad-core Intel Core i7 processor (Turbo Boost up to 3.3GHz) + Intel HD Graphics 4000
GFX: NVIDIA GeForce GT 650M with 1GB of GDDR5 memory
Weight: 4.46 lbs
Memory: 8GB of 1600MHz DDR3L SDRAM
Storage: 256GB Flash Storage
Display: 15.4-inch (diagonal) Retina display; 2880-by-1800 resolution at 220 pixels per inch
Optical Drive: No
Battery: Doesn't say, but 7 hours?

Nitros

#43 Cualquier Alienware le da mil patadas en los ratones a cualquier macbook...
En ningún momento discuto que ese no sea el caso. Pero suerte para utilizar un Alienware de forma cómoda sin un ratón.

vanchy

#43 Es verdad, Alienware no es pagar por marca...

Naito

#43 tu alguna vez usa una pantalla retina de un mac y luego compara las mierdas que quieras...

D

#43 Madre de dios...en serio, no sabes lo que dices...los que no jugamos y trabajamos, te recomendamos que te metas esa cosa con leds de colores por donde quieras...

Ehrin

#10 yo agradezco sobre todo lo intuitivos que son los gestos del trackpad, ahorran un montón de tiempo. El mío es de 2009 y ningún problema. En cambio por ejemplo hp están cada dos por tres en el taller porque se les va la gráfica (demasiado calor y mal diseño en la mayoría de dv)
Solo he leído el resumen,lo reconozco. Yo me compré los auriculares hace dos años y aun los tengo en perfecto estado, los compré porque puedes ponerte ruido en la bblio y tu vecino no te va a oír, ni tu vas a oírle a él. Eso sí, es muy peligroso ir por ahí sin oír nada. No hay que ser muy listo para saber eso.

Rubenix

#10 Dell XPS 13", igual autonomía, mejor pantalla, mejor diseño (esto es personal), más conectividad y más potencia que un mbpro.

Yo tengo un ahtec de 700€ que tenía el hardware de un mbpro de 2000€, sólo el mío pecaba en cuanto a batería. Pero la batería no lo es todo...

d

#10 Yo opino igual, tuve que cambiar de portátil hace pocas semanas, he trabajado los últimos años con mac y estaba mosqueado con el tema de no poder remplazar la batería y la política que lleva Apple.

Así que busqué alternativas... por desgracia no hay nada parecido en el mercado,

La pantalla del portátil medio no tiene ni la mitad de resolución, y cuando estas todo el día picando código la pantalla retina se agradece, la batería dura menos de la mitad, intentar utilizar un touchpad? imposible, parece tecnología de hace 20 años. Luego los que son medio parecidos en prestaciones tienen precios parecidos, son el doble de gruesos y mac osx tiene la ventaja que no tienes que formatear cada 2 años, y que el boot time es de 2 segundos. Así que de momento sigo con mac. Entiendo que alguien que no pueda permitírselo compre otra cosa pero para mi un portátil es una herramienta de trabajo y no me importa pagar 2-3k.

xyrxyr

#10 anda que no hay pcs cuya bateria dure como la del mac... y si no. una bateria extra en la funda del portatil.

D

#10 yo tengo uno de estos:

http://www.dell.com/us/p/xps-13-9343-laptop/pd

Es increíble, directamente. casi 12 horas me dura a mi la bateria. El trackpad es de muy lejos el mejor trackpad que he visto nunca, y eso que he tenido varios macbooks (este es de vidrio también, capacitivo, pero mas suave al tacto)

La pantalla no tiene borde casi, de forma que tengo 13 pulgadas en el tamaño de un macbook air de 11.

Es realmente superior a todos los macbooks y macbooks air que hay en mi oficina y lo mejor de todo: no vale ni mil euros sin extras.

El problema es que la mayoría de la gente se compra un toshiba asqueroso de 400 euros de plastico, tienen una mala experiencia, luego deciden invertir 1400 euros en un macbook y lloran de lo bien que funciona.

Lo he visto decenas de veces. Luego, la gente ve mi portatil y no entiende que pueda existir un pc de esa calidad, de aluminio, con esa pantalla, con esa bateria, etc etc.

phillipe

#2 si pero con el rey de la obsolescencia programada softwarial que es windows. Como mínimo cada dos años te tocará formatear el pc y a las dos semanas arrancar tu ordenador será tan lento como aquel ordenador que tenías con windows 98

manuelpepito

#35 Pues hagamos de 2015 el año de linux en el escritorio

babuino

#36 a mi escritorio llegó en 1999. Y se quedó.

D

#35 la torre que tengo en casa tiene 8 años. Se ha formateado sólo una vez, el año pasado, cuando le añadí un SSD. Núnca ha ido lento considerando el hardware del que se trata... y de hecho llevo 3 años diciendo "este año tendré que cambiarlo porqué se va a quedar corto" y ahi sigue. Soy jugón, y en todos estos años sólo le he actualizado la gráfica (hace 2 años), le he añadido el mencionado SSD, y hace un tiempo lo subí de vueltas de 2,4 a 3ghz.

Si tu no sabes usar un ordenador sin llenarlo de porquería no es culpa de windows ni de los demás.

vanchy

#87 ¿Y cuanta ram tiene ese ordenador de hace 8 años?

D

#2 eso lo has dicho sin comparar precios por ti mismo, verdad?

Y no, no me vale que me digas que un ASUS de 4 kg y 2 horas de batería tiene el mismo procesador que un Macbook y vale la mitad.

D

#41 Yo tenia un portátil con un Celeron Mobile y me duraba 4h y 30min. Un mac y solo el de pantalla de retina son útiles si se usan para retoque fotográfico y de video, música. Para navegar por internet y demas es tirar el dinero. Cada uno puede tirar el dinero en lo que quiera, e incluso lo puede usar para encender la chimenea de su casa (aunque quemar dinero sea delito).

D

#70 claro, claro... los que tenemos un Macbook air para cosas que no son retoque fotográfico y de vídeo estamos tirando el dinero... y sin pantalla retina siquiera!

Y yo pensando que una batería de 9 horas y un peso de 1,25 kg servían para algo... y mira, me equivoqué. Gracias por hacerme ver que he estado tirando el dinero.

M

#2 No me compares un mac con una torre que montes por piezas con los mismos componentes. Compara un portatil de marca conocida con las mismas características que un Macbook (peso, dimensiones, pantalla, materiales, bateria...) o un todo en uno con las mismas características que un imac, veras que las diferencias de precio son menores de lo que imaginas. Cierto que pagas un sobreprecio por el tema de diseño y por el software que tiene (muy optimizado para el hardware que utiliza), pero a cambio tienes un producto que a muchos perfiles de usuario les es mas facil de usar y les durá más tiempo.

D

#2 Aquí uno que quiere aparentar:

D

#2 ahora tienes acabados parecidos en Dell, Sony o HP. Pero antes eran los únicos que se fijaban en los detalles.
Que te metían 500€ por el acabado y el diseňo?, pues si, pero no tenían competencia.
La cosa ha cambiado bastante con el tiempo..

S

#1 Recuerdo en el colegio la obsesión (que nunca entendí) por la ropa Nike, Reebok...

D

#1 pues hazlo tu. A lo mejor es que a las masas les importa una mierda la calidad, lo que quieres es expresarse como buenamente puedan y esos cascos son iconicos, muy iconicos. Tanto cuesta empatizar con los compradores en vez de atacarles mientras la espuma sale por la boca??

D

#1 "masa suficientemente aborregada"... En menéame y los acólitos de Pablo "Jodemos" Iglesias abundan.

LuisPas

#5 tontitos con pasta, por lo que se ve

D

#14 No necesariamente. Hay quien se gasta la poca pasta que tiene en estas cosas, lo cual es mucho peor.

r

#5 ¿Por qué? ¿Los has probado?

Los Beats tienen una calidad de sonido buena. Mejor que muchos otros. El problema es que no valen lo que cuestan, sino bastante menos. A un precio de 150€ (o lo que sea, desconozco el precio exacto) son caros, pero si se vendiesen a 80€ estarían bien.

Es como si pagas 50.000€ por un BMW 320d. Es un muy buen coche, pero no merece la pena pagar tanto por ello. Por ese precio puedes encontrar cosas bastante mejores.

Pero claro, a la gente (Gizmodo entre ellos) le gusta mucho el aire de superioridad, por eso todo el que lleva unos Beats es tontito. Y la gente chulea con su "yo es que tengo unos Sennheiser" aunque estén también bastante sobrevalorados (aunque no tanto).

R

#45 ¿perdona? Los Thinkpad son ahora mismo casi los mejores portátiles. La serie T es legendaria y viene de IBM.Dos baterias, una interna (hasta 24h duración)

MIL SPEC.

Dime que pasa si haces esto en un Mac o un Acer.

safeman

#61 No me hagas reir.....
esto si es MIL SPEC...

d

#61 un amigo me hizo algo parecido en mi macbook air (fue una fanta entera, no 1 jarra) y casi le mato. No se como pero por suerte sigue rulando. Y no confiaba yo mucho en ello

jucargarma

#61 Pues si hago eso es que soy gilipollas.

Sea en un Mac, Acer o similares.

Vamos que lo típico que le pasa a todo el mundo, estar con el portatil trabajando y tirarle encima el medio litro de vino que te estás metiendo para el cuerpo

D

El mismo modelo de negocio que Hawkers. Vender mierda por 10 veces su precio.

avalancha971

#47 Efectivamente, eso mismo había pensado, lo a juego que van los auriculares Beats con las gafas Hawkers.

Lo que pasa es que se trata de un producto que ya es 10 veces más caro...

No es lo mismo vender unas gafas de 2 euros por 20 euros,
que vender unos auriculares de 20 euros por 200 euros.

D

Calidad de sonido en auriculares = SENNHEISER

Yo los he regalado a toda mi familia y todos mis amigos. Por 20€ tienen calidad de la buena la mejor.

Mi prueba de fuego es dormir con los cascos puestos, y la demostración final que hace 10 años que los regale y mi primo se descojona de que sigue usándolos

D

#34 sí, son buenos. Yo los tengo los Hd380 Pro, y son muy buenos por su precio.Casi auriculares de estudio.

Además me gusta el cable espiral tipo teléfono, aunque hay gente que eso es precisamente lo que no les gusta.

victorjba

#34 En auriculares pequeños (de los que se meten dentro de la oreja) sin gastar mucho dinero (40-60 €) los mejores que he tenido fueron unos AKG, mucho mejor que los típicos Sennheiser 300 (que tampoco es que sean malos) y luego tuve unos Sony que valían algo más pero eran la leche.

D

#34 Ultimamente Pioneer en gama media me gusta mucho tb.

C

Hace mucho tiempo que se sabe que la calidad de los Beats es una puta basura. Preparados para hacer putrum con los bajos y no tener un rango de mierda. Claro que para escuchar la mierda de musica que escucha el habitual comprador de esos cascos tampoco hace falta mucho más.

Yo siempre he sido de AKG. De estudio tengo unos cojonudos, a un precio razonable. Para calle he tenido los K309, K311 y ahora los Y10 que vienen siendo el mismo producto a lo largo del tiempo. Son chiquititos y endebles, pero por 10 euros los tienes y suenan de puta madre. Duran un año/año y medio... pero sabes que al menos suenan bien.

D

Hola, ¿es aquí donde los hipsters vienen a contar qué modelos tienen y qué poco les ha costado comparado con los tontos de Apple?

D

#84 Si, y que los usarán para escuchar a Juan Magán. Pasa.

benjami

Auriculares Xiaomi, bajos muy buenos por menos de $20.

Minha

nunca he tenido uno en las manos, ni ganas.

Lo que queda claro, es que mucho mucho de fabricación, en gizmodo no entienden.

Supongo que son piezas inyectadas (plástico), y dicen que añaden peso posteriormente.

Eso es mucho mejor que hacer una pieza maziza de plástico, aparte de del material gastado, el tiempo de fabricación de cada pieza, etc etc, a nivel estético, siempre se consiguen mejores acabados con piezas finas.

Si los diseñadores quieren peso para que el producto parezca de más calidad, pués se le añade.

Es como criticar un salpicadero de coche liso, o imitación cuero. Cumplir, cumplen la misma función...



Y dicho todo eso, gastarse lo que cuesta una de esas cosas, con lo feas que son.. es para hacerselo mirar...

m

#6 "Es como criticar un salpicadero de coche liso, o imitación cuero."

El problema viene cuando te están cobrando el de imitación cuero a precio del mejor cuero auténtico

D

#6 De fabricación a lo mejor el que no entiende eres tú, porque a mi me ha quedado clarísimo que es un inyectado fino digno de juguete del chino, pero vendido a precio de Senheisser, por eso es una mierda como un arbol de grande. Y claro le añaden peso para hacerte pensar que tiene calidad. Vamos que aclarate porque precisamente Gizmodo está analizando unos auriculares de precio alto, que resultan de una calidad menos que básica.

Minha

#37 Nuse, para no entender, llevo como 15 años en el mundillo de inyección de plástico y aparezco como diseñador/inventor en varias patentes...

Mira tu TV LEd, desmóntala y mide el grosor del panel trasero por ejemplo. ¿Te suena la inyección con gas? Así lo hacen, y ya te digo que de barato no tiene nada, bueno, la pieza si, la inversión, no.

De todas maneras, simplemente justificaba el (posible) por qué de que sea fina esa pieza. No tengo ni idea de lo que cuestan esos auriculares ni cómo se escuchan, ni la calidad de la electrónica ni nada de nada.

D

#91 Los plásticos que usan los Beats son iguales a los de los juguetes antiguos que se te rajaban de un golpe. No se que composición química tiene pero obviamente es de baja calidad, entiendo que hay compuestos ligeros y capaces de mejorar en todo, mejor flexibilidad y etc, pero no es el caso. Y le añaden peso porque la cantidad de material resultante dejaría en evidencia el aparato al ser comparado con un Sony, Pioneer o para más inri un Senheisser.

Z

Sea como fuere, llevar unos auriculares por la calle para escuchar musica tendria que estar doblemente castigado. Primero, porque no escuchas lo que esta a tu alrededor, poniendote en peligro a ti o a los demas, y segundo, porque es de horteras y borregos.

Cabre13

#29 ¿Horteras por escuchar música por la calle?
¿Borregos por escuchar música por la calle?

¿Insultas al azar?

Z

#49 ¿Nunca te has cruzado con uno de esos con unos auriculares mas grandes que su cabeza, feos hasta que te sangran los ojos, y saltandose los semaforos o dandose golpes con la gente por la calle por ir ensimismados en su musica o su movil?

Y si, para mi son horteras, y como es una opinion subjetiva no me la puedes rebatir. Si para ti son moda, estupendo.

Cabre13

#58 Es que los auriculares no son moda, son tecnología para escuchar música.
Que habrá gente que los lleve por moda pero llamarlos moda es como decir que los coches/los móviles/el wifi son moda.

sauron34_1

#49 pero tu te has leído los comentarios? Es mas, eres nuevo en Menéame? Esta página existe prácticamente para que algunos listillos, que en la Vida Real TM son unos pringaillos, puedan insultar y hacer ver que son mas listos que nadie. Solo hay que ver los comentarios naranjas para darse cuenta.

En fin, así nos luce el pelo.

D

#29 Por supuesto que tengo derecho a ser borrega y hortero. Por la calle uso auriculares sin supresión de ruido. He desarrollado la costumbre (o habilidad) de parame antes de cualquier sito peligroso, como cruzar la calle, y mirar a todos lados antes de seguir. Si no puedo mirar por lo que sea, sigo ahi parado. La gracia está en hacerlo automáticamente, sin darte cuenta de que lo haces.

D

#29 La tonteria del día.
Vas caminando por la acera de camino al trabajo y ¿que tienes que escuchar?, al perro de uno ladrando, al palomo que hay encima de la farola, a la gente dando voces mientras habla por el movil, el ruido de los coches y motos.
Horteras y borregos, lol. kiss
Yo te regalo unos de la renfe, para que no tengas tanta envidia. Anda que no hay cosas de horteras y borregos que vas a saltar con la unica cosa que tiene utilidad y no es de horteras, porque no es un complemento de moda y de borregos, porque ¿acaso lo lleva todo el mundo o lo hacen por moda y sin la finalidad de escuchar música?.

Mr.Google

#29 estar sordo tendría que estar doblemente castigado, Primero, porque no escuchas lo que está a tu alrededor, poniendote en peligro a ti o a los demás y segundo, mierda, no tengo nada para lo segunro .

Casi siempre voy escuchando música con mis cutre auriculares intra-auditivos y ya le he salvado el pescuezo a dos tíos que iban empanados camimando y pretendían cruzar la Gran Vía de Barcelona, con el semáforo en rojo.

#29 he estado tentado de darle al rojo, me parece muy absurdo lo que dices, pero hoy me reprimiré

Alkafer

Hace una semana me llegaron los Piston v2 de Xiaomi. Tengo que decir que es increíble la calidad de materiales y sonido para 18 euros que valen. Gastarse más de 20 euros para escuchar mp3 y FLAC en un móvil gama media me parece un crimen.

lestat_1982

#22 yo tengo los v3 y estoy encantado, para la calle prefiero los in ear, me parecen un coñazo los de diadema.

Alkafer

#38 Esos los pedí el mismo día que llegaron estos, ya que me parecen más discretos para el trabajo que es donde los uso. ¿Qué tal los bajos en los v3? Dicen que destacan un poco menos que en los v2...

lestat_1982

#46 Destacan menos, me gusta más el diseño y son muy cómodos, de bajos yo estoy contento pero no puedo compararlo con los v2, me los iba a pillar pero había tanto falso que lo fui retrasando, al salir los nuevos me los pillé. La verdad es que Xiaomi muy bien.

Alkafer

#56 Bueno, lo que importa es que al ecualizar y subir los bajos, estos no distorsionen aunque destaquen menos. Los v2 no es que destaquen por encima de los demás sonidos, están muy equilibrados con los agudos. Es que se oyen claros y nítidos sin ningún tipo de distorsión. La verdad es que sorprenden muchísimo, estoy deseando que me lleguen los v3.

lestat_1982

#63 con lo que destacan menos me refería al modelo de cascos, no a los bajos

born

#56 Guapo, a ver si te pones el link que estoy hasta el culo tropezarme fakes

s

#38 los de diadema van a la moda que hay ahora de llevar una teja (phablet) en vez de un móvil. Los in-ear molaban cuando los móviles iban cada vez a más pequeños

D

#22 prueba los Kanen KM-92. Cuestan 3€, y suenan mejor que los Sennheiser de 50€ que tenía antes...

D

#45 ¿Que un Lenovo no es calidad? Deberías de informarte un poco mejor, si es probablemente la mejor opción para uso profesional. Eso si... en general son feos de cojones, pero para una empresa esto es irrelevante en general

jucargarma

#82 Sé como son porque tengo uno, pero uso profesional para algo de alto rendimiento pues no.

No metas un software que pida chicha al equipo porque no va a rendir en condiciones normales.

Lok0Yo

acabo de leer esto en ingles. unas horas despues lo encuentro en meneame http://lifehacker.com/are-beats-by-dre-headphones-any-good-1509805994

R

#26 ¡coincidencia!

S

Estan asumiendo que el peso es para dar sensación de calidad. Yo no digo que no, pero han descartado cosas como que puedan ser para equilibrarlo. Unos auriculares con el peso mal distribuido se te pueden descolocar al andar, me puedo inclinar a pensar que añadir chapitas en ciertas zonas puede ser para centrar el peso de tal forma que la diadema asiente mejor o se mueva menos.

e

Eso lo he visto yo en los teclados de ordenador. Los teclados mecánicos de toda la vida pesan más, en algunos casos mucho más, pero yo he desmontado un teclado IBM y me he encontrado una plancha de metal de uno o dos milímetros cubriendo todo el fondo de la carcasa. Se puede decir que es para que al pesar más vibre menos o algo así, pero está claro que es para dar sensación de solidez, y lo consigue.

F

#15 No soy un experto, pero creo que esa plancha metálica es para hacer de pantalla estática.

e

#53 Sí, seguramente unos interruptores mecánicos necesitan más pantalla que una membrana táctil, de uno o dos mm, y sin conexión a masa. Sólo estaba atornillada a la carcasa de plástico, sin tocar nada más.

S

#15 Supongo que te refieres a los model M que tan populares se han hecho. La plancha la llevan porque sus interruptores no son como los cherry, si no que son un componente mecánico que golpea una membrana, no como las membranas de los teclados maluchos, son dos láminas de plástico con apenas separación en las zonas de impacto así que necesitan de una superficie resistente y rígida donde apoyarse así que la solución sería un cacho grueso de plastico o uno fino de metal.

b

Alguna réplica china de airsoft tenía dentro un trozo de ladrillo o de metal... Misma idea

Cabre13

#4 wtf es la primera vez que oigo semejante burrada y eso que he visto muchísimas réplicas chinas.
¿Supongo que te referirás a los m4 y ak que se venden en tienda por 60 euros no?

b

#44 eran de las primeras réplicas batatas. Por supuesto hay réplica y réplicas.

MacMagic

Por eso yo uso unos AKG K551

alopecio

#27 Poca broma. Yo hace más de 10 años que tengo unos AKG K55 y todavía dan batalla.

En lo profesional, Sennheiser.

mrboo

Y para DJs nada mejor que Pionner HDJ. Lo siento pero no me creo que un DJ escoja Beats. Me regalaron unos y para el día a día... todavía. Pero para mezclar es imposible distinguir nada.

D

#28 Yo tenia Sennheser que son un pepino y los Pionner van de lujo también.

mrboo

#81 Yo después de probar los dos... me quedo con pioneer

Naito

#28 no están mal, pero me quedo con los Senheiser HD 25 de toda la vida...

D

¿Qué marca recomedaríais que tuvieran una buena durabilidad? He tenido Sennheiser y Sony y todos fallan en lo mismo: cable de conexión es endeble,tanto en la partevdel casco como de la clavija.

Nunca se me ocurriría gastarme esa pasta en unos Dr Dre, pero siempre me habían parecido que el cable tiene pinta de resistente. ¿Sabéis de algún fabricante que envuelva sus cables, pero con un precio no deaorbitado?

D

#68 en los Sennheiser que tengo el cable de conexión es desmontable, es bastante simple arreglarlo, deberías de mirarlo. Y si no es desmontable, al menos en la la parte de la clavija con estaño y soldador es facil de cambiar

avalancha971

#68 Si quieres algo barato pero con un mínimo de calidad: JVC HA-S400.

D

#68 Si buscas auriculares de estudio a un precio bajo lo mejor que he escuchado son los Audio Technica ATH-M50x. El sonido es muy bueno y la calidad de construcción es robusta, eso sí: pesan y dan calor. Si buscas auriculares hifi quizás haya opciones más baratas con similares prestaciones, por ese precio debe de haber opciones bastante buenas. Unos que escuché en una tienda y me parecieron espectaculares en cuanto a sonido y comodidad fueron los AKG 550, para ver películas y escuchar música son una pasada, aunque para componer música prefiero los A. Tech.

D

#68 Tengo unos V-Moda LP2 y funcionan bastante bien, la construcción es robusta y el cable es intercambiable. El sonido por mis preferencias tiene buena calidad, tiene medio-altos bien balanceados y el bajo no ahoga la música, así que si escuchas metal los disfrutas y si luego pasas a música clásica también se escuchan bastante bien. En una promo de la tienda de microsoft los conseguí en 100us, están más o menos a 130us en este momento (también me gusta la parte de la personalización, las placas que trae a los lados se pueden cambiar, el modelo que compré vino con 2 juegos).

D

No me extrañe que Apple comprara la marca.

sauron34_1

#20 Apple compró a Bests básicamente por su servicio de streaming.

1 2 3