Hace 11 años | Por --174646-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --174646-- a youtube.com

Como batir huevos dentro de su propia cáscara

Comentarios

o

#17 No lo había escuchado nunca. Me se han saltao las lágrimas por toa la habitación! lol lol

D

#17 épico

Wayfarer

#17 Dios mío, qué jartá de reir lol lol lol lol lol

Señor_Cachopo

#17 Joer......Un millón de gracias...Impagable!!....Estoy escuchándolo en la cama y casi me meo...

s

¡Cómo batir huevos dentro de su propia cáscara!

D

#1 #2 #3 #4 ¿Cómo batir cáscaras dentro de su propio huevo...?

erbeni

#1 #2 #3 #4 creo que no habeis visto el la noticia
esta noticia es un video que trata de
Cómo batir huevos dentro de su propia cáscara

D

¿Y como le metes la sal?

Chrysoprase

Si ya te dicen como echarle sal y perejil sin quitar la cáscara, triunfan.

Edito: #11 Sal de mi mente

s

#11 con dificultad

DenisDiderot

¿Un huevo hervido sin yema? ¿Quién quiere eso?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como batir huevos dentro de su propia cáscara

sergiobe

Ya que estamos (y ya salió en Menéame alguna vez)... Cómo cocer un huevo correctamente:
http://gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2012/06/cocer-un-huevo-tiene-ciencia.html

TroppoVero

Tortilla hervida. No sé si me gusta la idea.

berzasnon

Como batir huevos dentro de su propia cáscara

voidcarlos

Cómo batir huevos dentro de su propia cáscara

wochi

Si en vez de cocerlos los cascan puede servir para hacer tortilla, postres. Pero vamos que es mas práctico el tenedor o la varilla de toda la vida creo yo.

La pregunta es: ¿Para qué demonios alguien puede querer batir un huevo en su propia cáscara, además para hacer el ridículo y quedar como un idiota agitando un huevo dentro de un calcetín?

J

#16 Pues por ejemplo para que el personaje al que menciona #23 pueda hacer uno de sus platos 'chic' a precio de oro porque... de qué forma conseguirías un huevo uniforme de color amarillo...

D

#27 Le pones purpurina deconstruida y apañaó

vet

#41 Supongo que sí. Es una palabra que yo también encuentro ofensiva. Pero el autor del chiste estaba haciendo una SATIRA. Estaba acusando a los que emplean esa palabra para relacionar homosexualidad y debilidad!

D

Anda que el comentario top del vídeo se las trae lol lol lol

D

#13 Pero dilo: "También se puede meter la gallina en la lavadora antes de que ponga el huevo".

Lordkrudell

#44 Interesante aunque yo recuerdo cuando comía huevos frescos, los que se llaman de "campo", recién puestos por gallinas que caminaban todo el día y comían gusanitos y esas cosas. Realmente pelar esos huevos era una tarea monumental. La cáscara venía pegadísima a la clara.

DirtyMac

Me pregunto que tal estará si los haces pasados por agua..

kelonic

¡Joder!, eso debe de doler.

froster

Juraría que el tipo que me narra los Humbe Bundle se ha pasado a los vídeos de cocina.

b

Yo, cuando me digan como meterle las patatas para sacar la tortilla hecha, lo haré, mientras tanto, seguiré como hasta ahora.

D

Una buena forma de terminar con una manga pringada de huevo.

D

Bueno, cuando yo lo leí era otro que decía "Yo simplemente me masturbo con el huevo acoplado a la muñeca" lol lol lol

D

#34 Abría que probarlo, a mi personalmente del huevo cocido la parte blanca no me hace demasiada gracia mientra que las yemas picadas con un poco de aceite y sal simplemente están buenisimas. Si la textura y sabor resultante es similar a la de la yema puede estar bien

D

Al leer el titular pensé que era una gilipollez que no tenía utilidad. Pero no había pensado en como quedaría después de hervido!, mola

neike

ballbusting!!

RiriMu

Yo con lo torpe que soy seguro que rompo el huevo mientras lo agito lol

D

¿Habéis pillado cuántas veces hay que repetir el proceso? Eso de agitar y estirar..., pues si no lo he entendido mal, 1000 veces por huevo...

Creo que no lo voy a probar.

exleproso

#42



"a dozen" (una docena) no "a thousand"

D

#43 ¡qué manía de usar docenas con huevos! Si llega a decir 12 no me habría confundido. Gracias por la aclaración

YoguladoMaldito

Joder.

Habieru-Kun

Mi vida nunca volverá a ser igual

g

muy bueno

D

No se me antoja

b

A mas de uno les gusta que les reboten en la barbilla.

D

Esto no lo a visto Adrià todavía ¿no...?

D

Ahora queda lo más dificil: buscarle una utilidad

D

Pero eso ¿Para qué vale? Si al final se lo come como un huevo cocido normal.

Edito: Gracias por la respuesta #33

Despero

Pues a mi lo que más me gusta de un huevo cocido (y que es dificil si no se tiene buen timing) es precisamente, que la clara esté cocida pero que la yema esté líquida. Odio cuando me qued acomo en el video, con la yema cuajada.

A esto le encuentro como utilidad que si quieres ralladuras de huevo, con esto tienes un huevo entero en lugar de sólo una porción para rallar. Sin embargo, yo siempre que he usado la yema cuajada ha sido para hacer huevos rellenos, así que necesito también la clara, por lo que no me sirve de mucho la técnica.


#33 ¿Y cuál es la diferencia en grasas de batir un huevo en su propia cáscara o hacerlo en un bol? En todo caso, el computo global para hacerlo dentro del bol es más bajo en grasas, puesto que quemas un montón batiendo huevos y, además, te preparas para una guerra que con esa muñeca que te haces manejas un florete o un sable que da gusto.

NoBTetsujin

#37 Será un diíta de asuntitos propiecitos.

darccio

#33 Ahora el reto es conseguir tortillas de estas con cebolla y patata lol lol lol Se aceptan huevos de avestruz y el uso de centrifugadoras. Lo pondremos fácil lol

yonose

Si además no sale batido, sale como si estuviese cocido.

yonose

#8 Sí. Por eso digo que sale como cocido, o sea que no está ni cocido, ni batido, ni ná.

LagranjaGalicia

Y todo esto imagino que tiene una sencilla y simple y utilidad

b

No se si me gusta...

r

Los hombres con pelo en pecho como yo, nos comemos los huevos con cáscara y todo, crudos, de un bocado. Así tiene más calcio.

Los maricones baten los huevos y hacen tortillas.

D

#7: Si la tortilla es #sin_cebolla, seguro que está buena.

#19 Tortilla con solomillo, cebolla caramelizada y queso de cabra del Casa Paco y después me cuentas.

C

#19 A la hoguera hereje!

Gilbebo

#7 Me voy a echar unas risas el día que pilles la salmonelosis

D

#32 Yo creo que ha sido por usar la palabra "maricones". Hay otras maneras de dirigirse a dicho colectivo y además, creo que como gracia ha estado bastante poco inspirado en esa segunda frase. La primera, sencillamente no la veo llamativa como para llevarse ningún negativo.

YoguladoMaldito

#41 Sinceramente no creo que #7 se refiriera a "ese colectivo" como tu le llamas... Simplemente es una palabra que todos decimos mucho sin pensar, sin referirnos a "ese colectivo"... Tampoco hay que estar siempre pensando en eso, era una simple broma, que también algunos estáis a la que saltáis para poner la puntillita macho...
EDITO: No había visto el comentario de #32, es justamente a eso a lo que me refiero, es una simple broma.

rafaLin

#41 Me da que si en

en lugar de maricones dice algo como "personas con orientación sexual diferente a la mía pero igualmente respetable", la frase perdería algo de fuerza. Lo mismo pasaría en #7.

D

#7 joer, tu comentario es de lo mejor que he leido en meneame desde que ha empezado la crisis, y no hacen más que votarte negativo. Tendrías que haber tirado por un chiste facil, como hacen todos lo que han conseguido que esto sea un puto muermo.