Hace 15 años | Por zitro a artofmanliness.com
Publicado hace 15 años por zitro a artofmanliness.com

Este artículo explica para alguien que no sea un piloto cuales son las nociones básicas que debemos tener para lograr aterrizar un avión. Traducción y visto en http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/como-aterrizasr-un-avion-en-emergencia.html

Comentarios

jm22381

¡fácilmente! -> Lo aterriza Matías, el Humilde?

D

#2 Veo que la "venganza" de Siete_piques se extiende a otros meneantes... lol

D

Siete_picos muy infántil por tu parte cogerte una pataleta porque te han votado negativo "hala, me enfado y les voto a todos" , trata de madurar y acepta las críticas, creo que te irá mejor. Ahora, dale al botón naranja.

faelomx

capitán obvio: con las ruedas... lol

D

#3: Es que hay que servirla fría.

D

También añado un detalle (el que dice uno... dice 10 por lo menos), si me votáis a saco un comentario, perderé karma, y no podré votar positivo a tantas noticias, que es lo que suelo hacer. Si tengo un ratín libre, le voy dándole según leo los titulares y voy viendo mientras algunos enlaces (no todos, que no tengo tanto tiempo). El tema está en que el sistema penaliza el votar a noticias que no salen a portada, por lo que si las voto, pierdo karma, que recupero con las que si salen. Si además me ponéis negativos que restan karma, tengo que dejar de votar a tantas noticias pendientes para no salir perdiendo.

D

¿Me votas negativo los comentairos?
¡Pues yo tus noticias!

Al menos por unas horas.