Publicado hace 15 años por RicardoRVM a blogs.tercerainformacion.es

La evaluación de las distintas ofertas que recibió el Canal de Isabel II muestra que había una oferta económicamente mucho mejor. Pero el vicepresidente de la Comunidad de Madrid otorgó el campo de golf de Chamberí a la empresa de su cuñado y de su hermano hinchando las valoraciones más subjetivas.

Comentarios

grima

#19 pues que busquen en andalucia, pero no a cambio de tapar lo de Correa sino "ademas de", todos deberían mostrar las cuentas del dinero público que administran y cuando se crean organismos intermedios para ocultarlas algo va muy mal, cuando alguien lleva un mes diciendo que se paga sus trajes pero no puede sacar un justificante de ello va muy mal.

joffer

Eso en mi trabajo, a diario.
Da mucho asco trabajar asi.

Por cierto, hay otro truco, el aceptar una oferta que va por debajo de la tuya y bajo cuerda preacordar las futuras ampliaciones a la oferta, que hace que quede por encima de la de cualquiera.

Otro truco, cuando hay super-constructuras (de estas españolas guais) de por medio: Contratar sin miramientos la oferta más económica y punto, aunque no cumpla especificaciones, quedando instalaciones dentro de lo que se entiende como estafa. Si el cliente final, es espabilado y protesta, entonces es cuando comienzan los parches, te subcontratan a tí, o hace que la empresa inicial te subcontrate para finalizarles el proyecto.

Tengo más, si queréis...

D

Pero digo yo, estos concursos y estas adjudicaciones, que son públicos, la oposición no los... quiero decir, ¿Están ciegos? ¿No controlan nada de lo que hacen sus adversarios? ¿Tenemos que esperar a que un juez estrella, un periódico o un buen señor denuncie los conscursos públicos amañanados... años después de suceder?

Una vez que se consigue la mayoría absoluta... ¿Para qué está la oposición? Al menos ellos deberían leerse los boletines oficiales.

ElBrujo

Esto es mentira porque yo lo valgo.

soyja

Oooleee, y aquí nunca pasa nada. Hasta cuándo??!!!

andreloff

Es tan subjetiva la adjudicación de la construcción del campo de golf como la interpretación que el autor de la noticia hace de los informes, no es por nada.

Griton_de_Dolares

Esto es una conspiración de la Policia con nuestro humilde partido [/PP]

D

_ "Dado que todas las familias tienen vivienda en propiedad y ya pagada, ¿porqué no voy a regalar a la mia un campo de golf?"
Ha declarado. roll

lacabezaenlasnubes

Comentario general: afortunadamente, las tecnologías de la información está poniendo freno a esa clase de abusos: Uno puede baremar como quiera una candidatura y es cierto que en toda ponderación influye una cierta subjetividad.
Ahora bien, el hecho de que se pueda escanear el documento y someterlo al escrutinio público hace muy muy difícil para estos chanculleros seguir funcionando como hasta ahora. Porque los ciuadados, una vez que tienen acceso a la información, (que es lo más importante, conocer para opinar) juzgan conforme a su buen saber y entender, sacan sus conclusiones y a las próximas elecciones votan de acuerdo con su criterio.

o

#19 el problema es que si en Madrid y en Valencia estan de mierda hasta el cuello y encima con pruebas, lo que no tienen que hacer es coger y encima arroparlos "haciendo unidad". ¿¿Pero que coña es esta por favor??. Si se hace una comision de investigacion por los espias investiga hasta el final, no cierres en falso sin dejar que se presenten los espiados. Y esto es un largo etc, etc, etc. Los chorizos a la carcel, me da igual de que partido sean, pero joder si tienes pruebas que salen todos los dias encima que no salgan todos apoyandose unos a otros.
De pena de verdad.

santoysenia

A los ciudadanos se nos debería caer la cara de verguenza de soportar esto.

jacapaca

a mi lo que me revienta de todo esto es que todos son iguales, PP, PSOE, BNG, CIU, PNV o poner las siglas que querais la elite social que significa ser politico vive de esa manera y no hay forma de desterrarlo.
Esta bien que se destape todo tipo de corrupción, pero al final siempre llegamos a la misma conclusión da lo mismo, ellos se lo guisan ellos se lo comen.
¿no os dais cuenta que se protegen unos a otros cuando se apunta demasiado alto?
solo hubo una excepción y fue cuando el PP rompió esa norma no escrita al querer optar al gobierno en la epoca Gonzalez.

D

¿a dedo?xD

D

PFF y el dia que miren en el ayutanmiento de madrid van a salir de estas todos los dias

andreloff

#6 Muy buenas. Para empezar, me parece una gran labor haber conseguido los papeles, mi enhorabuena. A lo que me refiero, y nunca he querido menospreciarte, faltaría más, es que no se aportan las condiciones por las que normalmente se adjudica la construcción de cualquier campo de golf. Es decir, no sabemos a qué apartado del concurso público se le suele dar más importancia. Por eso me parece un artículo subjetivo, porque te ha faltado un pelín más de documentación. Por lo demás me parece un buen trabajo. Saludos.

DeepBlue

Alguien tiene que ir al trullo echando hostias

assman

y seguimos con la corrupcion, y seguimos tolerandola y votandoles

¡¡por favor, paremos la corrupción politica ya!!

D

#7 Acabas de decir una estupidez tremenda.
Si algo nos caracteriza a los votantes del PP (sí, voto al PP, a la hoguera conmigo!) es el afán de buscar la justicia por encima de todo; por eso nos jode tanto el PSOE (no la izquierda que son dos cosas muy distintas).
Si alguien es corrupto, que lo enchironen un huevo de años y le quiten todo lo que ha chorrizado. Ahora bien, lo que es muy lamentable es que sólo se busque en un cajón, cuando el armario está lleno de cajones de distinto color.
Si empezaran a salir los trapos sucios de Andalucía, por ejemplo, no quedaba libre ni el barrendero.

d

#19, como me alegro de que por fin alguien saque el tema, supongo que el próximo post lo harás con papeles escaneados como el autor de este meneo, ¿verdad?, vayamos a que a alguien se le ocurra llamarte demagogo por decir verdades como puños y no haber aportado pruebas..... (/ironic)

Meneacer

¿Así se hacen los concursos públicos: cuatro valoraciones subjetivas, vacías de significado, cuando no incompletas? ¿Y donde está la oposición para revisar y levantar estas irregularidades?

p

Es lo que digo yo: Un ciudadano de a pie roba 5000 euros y va a la carcel, sin embargo un gran empresario (con sus contactos) roba millones de euros y no le pasa nada.
Menudo país en el que vivimos!! Cuanta corrupción!!

k

Cuál es la diferencia entre un político y un ladrón? La diferencia entre un político y un ladrón es que yo elijo a uno, y el otro me elije a mi.