Hace 10 meses | Por Elbaronrojo a youtube.com
Publicado hace 10 meses por Elbaronrojo a youtube.com

Tras 20 años de carrera política, Juan López de Agirre ha perdido su escaño, y se incorpora a una empresa privada. ¿Cómo se adaptará?

Comentarios

BuddyHolly

#4 Y llamarlos mediocres ya es mucho.

j

#8 Y llamarlos mediocres ya es mucho.

Cuartocres y da gracias.

j

#4 Sorprendentemente la palabra "Dedocracia" está recogida en el diccionario de la RAE
Relacionada: El 'Dedómetro': el 53% de responsables de empresas públicas suspenden en mérito y capacidad

Hace 10 meses | Por joseangel277 a alicanteplaza.es

James_787

#13 Y con las cuentas hechas.
Patrimonio antes de la política+sueldo público en esos 8 años

troll_hdlgp

#15 Ya, todo eso está muy bien, pero hacen falta leyes para ponerlo y limitarlo, así que hay que pedir a esos políticos que viven bien sin hacer nada que lo implementen y... oh wait.

Quien parte y reparte se lleva la mejor parte.

James_787

#23 si, está jodido, han montado un sistema que solo se soluciona saliendo a la calle y con desobediencia civil.

j

#25 Lo ideal sería que de ahí saliera un partido basado en "circulos" que desaloje a "la casta" de sus poltronas.

Aguirre_el_loco

#15 nada de pensiones... Así seguro que se verán menos tentados de chanchullos en B y más puertas giratorias... roll

IanCutris

Pelín básico el vídeo, ¿no?

Hother

#6 Me sorprende el nivel de cutrerio,esos guionistas...
 cobraran dinero de verdad?

IanCutris

#32 para ser de Vaya Semanita me parece flojete, suelen ser muy buenos, aunque hace mucho que les perdí la pista...

cenutrios_unidos

Pues como una persona de 50 que la despiden...así a lo mejor piensan un poco en la gente en vez de su mundo de piruleta.

Grub

#2 A los 50 necesario tener las alforjas con calderilla para emergencias.
Y si además te divorcias, ya ni te cuento.

nomecreo_nada

#16 Vaya imagen más triste...

Potopo

#16 ¿Sabes si volvió a encontrar trabajo?

autonomator

#34 Pues mantuve el contacto un año más con él y de hecho me pasó su currículum para moverlo donde me fui yo pero desgraciadamente no tuvo suerte y liego con el tiempo le perdí el contacto.

Potopo

#35 ¡Vaya mierda! Toda la vida trabajando, demostrando que eres un profesional y llega el momento en que te apartan a un lado y te dejan con una mano delante y otra detrás.

Lo que más me jode es que casi todos los casos que he visto, parecidos al que comentas, son sólo por ahorrarse cuatro duros en el sueldo de alguien mucho más joven y con menos experiencia.

B

Trabajando.

D

#1 lol lol lol lol Tu te imaginas a Abascal disfrazado con uniforme de trabajo?.... pues eso....

Destrozo

Fácil, es parecido al congreso, llegas, te echas la siesta y pones el cazo a final de mes.
A ver si os pensáis que van a doblar el lomo

D

no lo veran mis ojos o la Irene volviendo a ser cajera del Lild volviendo en bus a su chalet en Galapagar despues de una larga jornada de curro

P

¿Qué le deparará el futuro a Irene?

¿Apuestas?

D

#17 chiringuito de género. Un librico y a dar conferencias. Unas clasitas en la uni...

j

#17 No le faltarán chiringuitos feministas donde ir.

V

Malamente.

ur_quan_master

De momento le dan una asignación bastante más alta que la prestación por desempleo .

Se_armó_la_gorda

tirando de contactos y enchufes

d

Depende de cómo haya votado en los plenos. Si ha votado "bien" y se ha guardado un as en la manga (algún mangoneo que reportar a las Autoridades) le espera un puestecito en algún Consejo de Administración. Y si se guarda muchos ases en la manga, hasta le montan su propia ONG.

woody_alien

¿Cómo se adaptará?

No lo hará pues no lo necesita, tras 20 años en política su cartera de chanchullos, información privilegiada y redes clientelares le permitirán seguir igual. ¿O es que la gente se piensa que contratan a estos chupopteros por sus amplios conocimientos?

u

#19 también es un conocimiento hacer eso, a mi se me da fatal

samuelCan

Los hay que nunca cambian.
Guerra abierta entre Rivera y su exbufete de abogados: "Su aportación fue nula"

dragonut

De 9 a 13

Hother

Dios que malo son,ni puta gracia,es una ristra de tópico tras topico lol