Hace 3 años | Por MatiasElTostao a elpais.com
Publicado hace 3 años por MatiasElTostao a elpais.com

Este martes, una usuaria anónima de Twitter alertó de que una de las plazas incluía en el temario una extraña materia: “Bronces de óxido metálicos (Tesis de Dani)”. Y lanzó una pregunta al aire: “Hablando de endogamia: ¿Será esta plaza de técnico especializado (funcionario A2) en el Instituto de Tecnología Química del CSIC para ese tal Dani o alguno de sus compañeros de laboratorio?”.

Comentarios

D

#2 Así va el sector público.

m

#3 porque esto en la universidad privada no pas verdad.
Jajajaj los políticos tienen a la sociedad donde ms le gustan echándose mierda entre ellos para que luego hagan lo que quieran los políticos. Esto pasa en todos los ámbitos universitarios y hay que perseguirlo y terminar con ello, la manera habría qie discutirla pero esta claro que los que aclamaban el cambio ko lo van a hacer, porque ellos son producto de la endogamia universitaria de la complutense.
Y la oposición que se aprovecha para que le den papelito que se suponen válidos, máster de casado o cifuentes.,tanpoco van a hacer nada.
La universidad, tanto pública como privada, es un gran negocio que se raparten entre ellos y mientras la sociedad peleándose y cad vez dividiéndose mas

M

La endogamia en la investigación publica es una de los mayores lastres que tenemos que nos hace ser mucho menos competitivos que el resto.

Alguien debería de hacer algo al respecto porque es ponerle freno a la ciencia y por tanto al avance del pais.

Katsumi

¿Pero alguno de los que os estáis indignando habéis leido la noticia hasta el final?
El tal Dani está completamente identificado y es un tío que tiene un nivel superior al de esa plaza, trabaja en Berlín y no tiene la más mínima intención de presentarse.
Tiene toda la pinta de ser un error tonto de dejarse una frase al pasar el texto al BOE.

M

#6 llevas toda la razón. Juraría que había leido la noticia entera y eso no lo había leído. Ahora lo veo y tal y como lo explican parece tratarse de un error.

m

#6 Es verdad que en este caso parece que al final sí que es un error de copy-paste, pero lo de las plazas con bicho es algo tan extendido que es normal que sea lo primero que se piense, y no está de más aprovechar para denunciarlo una vez más (aunque como digo parece que éste no es el caso).

tiopio

PP style, ¿a quién le puede sorprender esto conociendo a Fracasado y al Paguitas?

D

#5 Algún día tendrás que asumir que el PP ya no gobierna.