Hace 8 años | Por --432809-- a mirror.co.uk
Publicado hace 8 años por --432809-- a mirror.co.uk

Si alguna vez te encuentras sin un abridor a mano te puede ir bien conocer este truco. Todo lo que necesitas es una superficie de hormigón, que es mucho más fácil de encontrar que un abrelatas. Y sólo hace falta un sencillo paso: frotar la tapa de la lata vigorosamente sobre la superficie del hormigón.

Comentarios

D

Yo se la doy a mi mujer. A mi es que eso de cocinar...

arolasecas

#4 nof esf pelifroso... perdón ef que ef dificilkjk escribir con 2 dedof

arolasecas

yo lo hago con un cuchillo y cada vez lo hago más rápido... eso si, me estoy quedando sin cuchillos

WhAtA

#2 ¿Y sin dedos verdad?.

Ripio

Bueno, casi todas van con "abrefácil".

Mister_Lala

#5 Pero aún hay empresas que siguen en el siglo XX.

pitercio

Qué chulo, a partir de ahora meteré en la mochila de excursiones un ladrillaco. No me explico cómo la gente se empeña en llevar esto pudiendo llevar esto otro

ikipol

Cómo abrir una lata sin lata

soundnessia

Ya lo de que se te derrame todo lo dejan para la próxima publicación

y

Con los dientes, de toda la vida

D

con mucho cuidado?

D

Asi es como me hacia botes para los lapiceros con latas de coca cola cuando era pequeño ...

j

#18 ¿No te quedabas sin dedos? Que mal rollo

D

#19 Se hace más presion sobre el hormigon agarrando de lado la lata que cogiendola desde arriba(por lo menos a mi me parecia mas eficiente), vamos los dedos estan en posicion paralela al hormigon(en mi caso era en los bordillos de la acera), asi que el unico dedo que se veia expuesto era el meñique pero lo más que te hacias era rasparte el canto de la mano como mucho.

Lo que si era jodido era hacerte silbatos unado una almendra con la misma tecnica.

D

estos rusos se las saben todas

Pezzonovante

#1 Me encantan los videos de este tipo. Lo que me parece raro es que siga vivo con las cosas que hace. lol lol
Por cierto, me sabe mal ser aguafiestas, pero ...
Cómo abrir una lata sin abrelatas [ENG]

Hace 10 años | Por chevyy a youtube.com

Cómo abrir una lata sin abrelatas
Hace 9 años | Por anxosan a casasincreibles.com

D

#14 estos rusos están por todas partes lol

@admin se me ha pasado el tiempo para autodescartar, si quieres la puedes cerrar es dupe. Gracias!

j

¿En serio esto merece que alguien pierda minutos de su vida en subir algo así a internet?
El día que te enfrentas a esa necesidad pues la abres. No tiene ninguna complicación y puedes hacerlo de mil maneras distintas al igual que abrir una chapa sin abrechapas, aflojar un tornillo sin destornillador, clavar algo sin martillo... Solo necesitas ver lo que tienes disponible y usar el cerebro "un poquillo ná más". No entiendo estas chorradillas de "como hacer X sin tener Y", están casi al nivel de las #listaschorras