Hace 15 años | Por camachosoft a finanzas.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a finanzas.com

La Comisión Europea ha dado "un primer paso" para suprimir el secreto bancario en la UE, al proponer que los Estados miembros estén obligados a facilitar información a otros países socios sobre los contribuyentes extranjeros residentes en su territorio. La propuesta legislativa dirigida a mejorar la cooperación transfronteriza en materia fiscal para reducir el fraude, los países no podrán rechazar una petición de información sobre un residente que sea contribuyente de otro Estado miembro "sólo porque la información esté en poder de un banco".

Comentarios

sixbillion

#3 Touché

David_VG

#1 #3 #6 Me estáis recordando a una cosa que hacían mis amigos hace unos años: Ellos cambiaban el final de todos los refranes por "... patada en los cojones" (Salen refranes realmente graciosos. Algunos con sentido, otros ninguno).

Stash

"Quien roba a un ladrón..." Ah, no que a quien han robado ha sido a nosotros.

sixbillion

Usemos el refranero:
" A buenas horas mangas verdes "
" Nunca es tarde si la dicha es buena "

arsuceno

Por un momento lei:

"Suprimamos el sector bancario"

Davintxi

Vaya, una propuesta seria para variar,...

c

#9 a buenas horas... patada en los cojones! lol lol lol

Aunque aqui en españa nos viene de perlas el conocido dicho:

Hecha la ley... patada en los cojones!

A

No hay huevos.

mainzer

¡¿A que no hay cojones de suprimirlo de verdad?!

xenNews

#8 No hay huevos... ¡patada en los cojones! lol

Nah, las leyes están hechas por los poderosos para los poderosos. Iros a la cama tranquilos, que la vida sigue y los hijos de puta del poder no van a tener ningún problema en seguir haciendo lo que quieran. Está escrito.

D

No me lo creo.

D

El Reino Unido lo vetaría porque muchos de sus territorios son paraísos fiscales.

David_VG

#11 Y como el refranero "no es pequeño ni nada",...

"A quien buen árbol se arrima ... patada en os cojones"
"En abril ... patada en os cojones"
"En martes 13 ... patada en os cojones"
"Mas vale pajaro en mano que ... patada en los cojones"

Spiritu

Tranquilos constructores, millonarios y especuladores varios, siempre os quedarán paraisos fiscales donde esconder lo que robáis. ¡Este verano toda la familia de vacaciones a Suiza!

tul

Al final la ley solo servira para joderle la vida al currito por que los que manejan se la saltaran a su antojo como siempre.

D

Ya era hora.

a

Con los que había que romper relaciones diplomáticas es con los suizos (y con otros países), que obtienen su bienestar y sus ganancias de todas las mafias antiguas y nuevas de todo el mundo. Si devolvieran a los países africanos el dinero que guardan sus dictadores en sus cuentas secretas, algo más se podría hacer en África

D

Venga va, que empiezen por ellos mismos.

D

#13 Yo también. Me has arruinado la ilusión.

Borg

No caerá esa breva...

D

¡Noooo! Yo no tengo cuentas en el extranjero, pero los más ricos sí y eso puede comprometerles. Dejadles en paz porque Hacienda puede perseguirles.

D

Organimo regulador de bancos? más dinero.

Griton_de_Dolares

Aquí ya sabemos lo que ha hecho ZP, bajarles los impuestos brutalmente para que no defrauden.

Conclusión: Van a ser AUN más ricos.

tocameroque

Puede suponer una huída de capitales y una caida de la cotización internacional del Euro...ya veremos.