edición general
18 meneos
34 clics
La Comisión Europea investiga la presencia de sustancias tóxicas en productos vendidos a través de plataformas chinas como Shein y Temu

La Comisión Europea investiga la presencia de sustancias tóxicas en productos vendidos a través de plataformas chinas como Shein y Temu

La Comisión Europea ha intensificado su vigilancia sobre los productos que ingresan al mercado comunitario, especialmente aquellos adquiridos a través de plataformas de comercio electrónico de origen chino como Shein o Temu. Muchos de estos artículos podrían contener sustancias químicas peligrosas, especialmente para los niños.

| etiquetas: sheim , temu , china , venta online , salud , sociedad
Lo vendido por Amazon del mismo sitio ya para otro día
Libre mercado el que tengo aquí......
#1 Muy listos, si Amazon vende los mismo que esas plataformas y por los mismos vendedores chinos, eso si bastante mas caro.
#1 Pos claro, todo el mundo sabe que lo que se vende en Amazon se fabrica el Albacete y Matalascañas y pasa grandes controles de calidad.
Mola, no controlamos el origen de las importaciones agrícolas ni analizamos sus químicos, ilegales en la UE, pero por lo menos a los chinos jode industrias alemanas los vamos a poner a caldo.
Me parece estupendo. No tiene ningún sentido tener leyes de protección del consumidor y que luego entre como si nada una cantidad ingente de productos que no cumplen con esa normativa.
Y Aliexpress que pasa, se olvidan de que ella vende lo mismo o es que paga mas comisiones a los de la UE
Lo que más me flipa es la miel que dice estar elaborada "dentro y fuera de la UE", es como no decir nada. Dentro y fuera de la UE es, literalmente, el universo entero (y lo que haya fuera). Me parece una tomadura de pelo. Y más en un país con buena miel autóctona.

menéame