Hace 7 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a m.eldiario.es

Bruselas ha iniciado "un procedimiento de infracción contra España" y ya ha entablado un diálogo con las autoridades españolas a este respecto"La comisaria de Mercado Interior informa de este procedimiento en una respuesta a los eurodiputados de IU Javier Couso y Marina Albiol, que preguntaban por "contrataciones irregulares" del departamento de Pedro Morenés

Comentarios

vicus.

Todo por los amiguetes...

Hastaloshuevos

#1 ¿Amiguetes? Son la famiglia. Una bien organizada.

D

el brexit a puesto las pilas a esta sucia Europa oligarquica , casi tan podrida como Españistang¿?

ziegs

¿Los que hicieron los chinos?

Socavador

#4 Creo que más bien El Corte Inglés.

D

#10 Lo curioso es que en la noticia no lo mencionan, cuando es de dominio público que ECI se lleva las concesiones de uniformes del ejército habitualmente.

Socavador

#11 A mi me lo contó un militar. Me decía que por culpa de esos chanchullos acabaron llevando uniforme de desierto en montaña. Después se quejó del dineral que se tiraba con ese tipo de cosas.

troymclure

Me parece fatal que la Comisión Europea no respete los resultado del 26J

vicus.

Qué arte, a la comisión uropea se le da por tocá tó lo palo patrio, el furfo y lo militare...

D

Los negosios de la famiglia son intocables.

**

Disfrutad de lo votado.
Viva la curruPsión! Larga vida a los capos invictos!!

D

Habrán sospechado del contenedor de tangas brasileñas?

D

¿Puerta giratoria? ¿dónde? Ya están otra vez los conspiranoicos enfangando el debate... tinfoil

El Ministro Morenes... un hombre de Estado que jamás haría un chanchullo en beneficio propio sirviéndose de las influencias que ha adquirido.

No es más que un humilde servidor de la ciudadanía lobista abnegado.