Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a niusdiario.es

El ministro de Interior aseguró en su visita a Marruecos que el Gobierno no traslada a la Península a los migrantes en Canarias por “las políticas migratorias, que son del conjunto de la UE y no sólo de España”. Adalbert Jahnz, portavoz de Migración de la Comisión Europea,explicó que “no hay regulación europea alguna que impida a un Estado miembro mover inmigrantes o refugiados dentro de su territorio nacional”.Relacionada: Marlaska rechaza trasladar a migrantes a la Península por "la política de la UE"

Comentarios

P

#1 ¿Qué es un chiringuito fiscal?

Sergio_ftv

#2 Madrid, es el mejor ejemplo práctico que hay, si no lo entiendes entonces nunca vas a entender lo que es un chiringuito fiscal.

D

#6 Si no eres capaz de explicarle algo a tu abuela es que no lo has entendido.
Para chiringuitos de verdad, lo que dice #9

P

#6 Pero tú has dicho que Madrid tiene "chiringuitos fiscales" no que "Madrid es un chiringuito fiscal", por eso pregunto ¿Qué chiringuitos fiscales son esos?

D

#6 chiringuito fiscal fueron las vacaciones fiscales vascas por las que Europa multó a España

D

#2 Una mentira que repiten mucho.
Decir que Madrid Ed un chiringuito fiscal cuando las leyes para Madrid y Valencia son las mismas
En realidad lo que quieren es eliminar la comunidad autónoma de Madrid.
Que País Vasco y Navarra sigan con sus fueros medievales y quizá dar a Cataluña más autonomía fiscal.
Pero Madrid que se joda

D

#1 veo que no te gusta la descentralización, habrá que centralizar en Madrid.

StuartMcNight

#3 O integrar Madrid en una comunidad autónoma que histórica y culturalmente tenga sentido en lugar de la ciudad-estado actual. Y de paso descentralizar todo el funcionariado de organos estatales.

Después de eso, que cada cual siga con sus políticas fiscales.

D

#5 ¿la organización administrativa en el periodo moderno debe basarse en la historia y la cultura?¿no en otros temas como la justicia social, igualdad, etc?¿Es más importante lo que derivara de las decisiones de los reyes del pasado?

Un hilo lleno de centralistas y monárquicos ahora.

StuartMcNight

#7 Por supuesto. Y no hay mayor justicia social que regalarle a los madrileños su ciudad-estado y todos los funcionarios estatales del país, centros de poder, empresas públicas y por supuesto la capitalidad con todos los empleos directos e indirectos que eso conlleva. Porque eso no es una decisión de los reyes del pasado.

lol

D

#18 eso díselo al que no le gusta la descentralización.

zenko

#5 sería la mayor en economía y población por bastante... no se, parece mala idea pero si quieres centralizar más... pues vale

Sergio_ftv

#3 Veo que no entendiste el sentido de la frase. Mira, tienes una pera en la rama que te sale del cogote ...... oh, espera, no es una una pera, es una sámara.

D

#8 nada oye, explica por qué te molesta que las CCAA tengan algunas competencias fiscales si no es para centralizarlas

D

#11 Les molesta porque a Madrid le va bien con su autonomía.
Antes les molestaba en centralismo porque a Madrid le iba bien y ahora las autonomías por lo mismo
El problema no es es como organicemos el estado sino que a Madrid le vaya bien.

Incluso hay algunos cretinos que dicen que hay que eliminar la CAM y que Madrid se gobierne pero haciendo elecciones en toda España lol

40 años de autonomías hemos tenido
40 años han tenido para usar su autonomía para desarrollarse si han gastado ese tiempo en embajadas, TV3 y patrocinar al barsa es su problema

zenko

#1 la mayoría de los inmigrantes entran ya por Barajas, lo que pasa es que no es tan espectacular no hay tantas cámaras. Y dentro de lo que cabe los recibimos y los intentamos tratar como a personas

D

#24
Esta su afirmación:
"Una mentira que repiten mucho.
Decir que Madrid Ed un chiringuito fiscal cuando las leyes para Madrid y Valencia son las mismas
En realidad lo que quieren es eliminar la comunidad autónoma de Madrid.
Que País Vasco y Navarra sigan con sus fueros medievales y quizá dar a Cataluña más autonomía fiscal."


Esta mi respuesta: Las leyes fiscales no son iguales en Madrid y en Valencia

Esta mi argumentación #17

¿Le vas a reprochar igualmente que negativice los envios?

Por equidad, espero que saí sea

CerdoJusticiero

Parece ser que Marlaska pone tanto empeño en inventar excusas como en evitar que se torture a detenidos que están bajo su custodia.

D

#_16 ERC ha presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para 2020 que, si sale adelante, implicará en la práctica que el impuesto sobre las herencias -Sucesiones y Donaciones- se multiplique por 100 en Madrid y que también dispararía el Impuesto sobre el Patrimonio en la región que preside Isabel Díaz Ayuso.

El consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha convocado una rueda de prensa de urgencia para explicar una enmienda de ERC para reestablecer el Impuesto de Patrimonio en Madrid, pero que también menciona al Impuesto de Sucesiones y las herencias, que a su juicio “es el objetivo real de socialistas, Podemos e independentistas”. “No creemos que sea algo de ERC aisladamente. En el último año y medio muchos dirigentes socialistas han ido en esta dirección. El propio Pedro Sánchez lo ha dicho no una vez sino varias», ha explicado el consejero autonómico.

No hay que olvidar que la herencia media en Madrid asciende a 160.000 euros, por la que los madrileños sólo pagan 22 euros de impuestos. En una comunidad como Asturias, en manos del PSOE, se pagan 2.200 euros por lo que la armonización fiscal que quiere el Gobierno implicaría multiplicar el impuesto sobre Sucesiones y Madrid, de media, por 100.

https://okdiario.com/economia/madrid-alerta-sanchez-tiene-plan-multiplicar-100-impuesto-sobre-herencias-region-6462970

D

#17 Lo que había que hacer es quitar el impuesto de sucesiones, no aumentarlo, qué coño...

M

#17 Creo que en Asturias los primeros 300.000€ de herencia tienen una bonificación del 100%, es decir, no pagan nada.

Si la herencia media en Madrid es de 160.000€ el ciudadano medio no pagaría nada ni con los impuestos Madrileños ni con los Asturianos.

D

El Gobierno haciendo el ridículo una vez más y la UE tirándole de las orejas. En Bruselas no tardarán a cansarse de Sánchez y su panda.

D

#_9 Ese gran comentarista de Mnm, 2098 comentarios en 40 días de registro, negativizador compulsivo y 141 amigos palmeros

Las leyes fiscales no son iguales en Madrid y en Valencia

@petrodelicada

D

#14 Rebato con argumentos lo que dice, y sin mentir como él

¿Le pides a él que deje de negativizar TODOS mis envios, por favor?

D

#14 ese usuario es un acosador, déjalo que se ahogue en su propia bilis