Hace 15 años | Por baraja a finanzas.com
Publicado hace 15 años por baraja a finanzas.com

La Comisión Europea ha descartado hoy que su propuesta para la reducción de tarifas de terminación de los operadores de telefonía móvil pueda provocar que éstos cobren a los usuarios por la recepción de llamadas, según fuentes del ejecutivo europeo.

Comentarios

D

Me da que esto ha sido un aviso a navegantes...
¡Volverán!

otama

Pienso lo que #6. Esto no ha sido más que un globo sonda. Si no se hubiese quejado mucho la gente ya estarían acordando cuándo aplicar las nuevas tarifas...

beren_silmarill

Aquí van a rodar cabezas. ¿Qué cachondeo es este?

¿Un gobierno u organismo internacional mandando más que una multinacional?

¿Dónde vamos a parar?

Borg

No está el horno para bollos... Les dicen que si y se lía la de Irlanda.

Zzelp

No me cuadra, que con lo que avanzan las infraestructuras ahora cueste más que antes hablar por teléfono.

D

Aleluya!
Que se inventaran ahora?

s

el cobrar por los toques?
ya lo han intentado

elgato79

Se habran dado cuenta de que tenian que seguir viviendo en las misma ciudades que sus conciudadanos y que su vida podria pasar a ser muy dificil si seguian adelante con esa medida?

Vlar

Menos mal... La realidad estaba rozando lo absurdo...

fr1k1

#6 +1
Si no es por ahi, ya se ocuparan de hacer algo parecido de otra forma...

pingON

si en europa no hay fronteras.., ¿porqué las hay para el roaming.......?

D

Eso me pregunto yo, el roaming europeo es una ironia, y mas aun cuando hay compañias que operan en europa, yo no se como demonios la ambicion por facturar mas miles de millones no tiene un limite, deberian imponerles sanciones a operadoras que por ejemplo sus ganancias anuales se incrementen mas de un 2% y esas sanciones fuesen haciendo rebajas a sus clientes, pero menuda quimera, no hay quien le meta mano a las compañias, seguiremos tragando, espero que lleguen mas utilidades voz ip que sean populares y le metan un poco de miedo a estos mafiosos.

tatankas

"No obstante, los expertos comunitarios admitieron la posibilidad de que "algunas compañías vieran oportunidades de negocio" en ello, aunque dijeron "no estar al tanto" de ninguna iniciativa semejante."
Pues yo no veo una negación categórica por ningún lado. Es como decir " no pero...."

marcma99

Algo de sentido común por parte de la UE, ya tocaba