edición general
22 meneos
41 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Comisión Electoral de Rusia prohíbe al comunista Pavel Grudinin que se presente a los comicios de septiembre

La Comisión Electoral Central rusa (CEC) ha prohibido al destacado candidato del Partido Comunista Pavel Grudinin que se presente a las listas para las elecciones parlamentarias de septiembre, después de que la Fiscalía descubriese que Grudinin tenía acciones en una empresa extranjera.

| etiquetas: comisión , electoral , rusia , pavel grudinin , comunista
A ver si por fin entienden la máxima de Ford pero aplicada a la politica , los rusos pueden votar a cualquier candidato siempre que se llame Vladimir Putin
#1 aquí elegimos entre "Kodos y Podos" ( ver los Simpson) .
Allí solo Kodos, ¿o era Podos?
#22 deberia votarte negativo... Son Kan y Kodos... Creo que te refieres a los candidatos de Futurama John Jackson y Jack johnson
#24 korregggto, los rebauticé para mí rima!!!
Me gustaría saber qué opinan esos meneantes que dicen ser comunistas y apoyan a Putin. :popcorn:

El neonazi local, por ejemplo, ya ha votado negativo.
#5 Los extremos se tocan.
#5 Yo lo de "obrero del metal" lo traduzco como es que un currante de la pipa y los grilletes, no sé si si en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de este Estado o de otro. Dar la brasa, mucho, y engañar poco.
#5 para la hipocresía la de Putin, muy homofobo, pero luego galopa sin camisa, hasta a los heteros nos hace replantearnos las cosas... "va provocando " como dicen los depredadores de las víctimas, no sé cómo no le censuran esos pezones con emoticonos graciosos.
Espero que en sus empresas opacas tampoco tengan nada que ver con empresas internacionales. Y Espero que no me rompa el cuello con sus propias manos por mi comentario.
#5 presente!
te voy a dar mi opinión. Putin no es comunista, y no hace falta mas que ver el desfile nacional de todos los años Para ver como tapa el mausoleo de Lenin bajo los andamios. Putin es un traidor y no es comunista, por mucho que haya trabajado en la KGB, es capitalista y homofobo.
Ahora bien, si hay que elegir entre las políticas internacionales de Putin y las de los EEUU está claro que no hay discusión ni confusión alguna en que la de Putin son bastante mejores, entre otras cosas porque no ayuda a los terrorista ni está enpeñado en controlar todos los gobiernos del mundo.
#27 Y además financia a toda la extrema derecha europea, del Frente Nacional a La Liga de Salvini, pasando por los del Brexit, AfD, Hazte Oír y el Partido ese "Liberal" austriaco que hacen homenajes a los que lucharon con Hitler y la ministra baila con Putin y luego la nombran consejera en una empresa rusa. Vamos, que "anti-imperialismo" el tuyo, pero para implantar el del IV Reich.
#27 No creo que nadie haya dicho que Putin sea comunista, simplemente me sorprende cómo alguna gente que dice ser comunista apoye con fervor a alguien que financia a grupos neonazis y por eso tengo curiosidad por conocer sus opiniones.
#46 claro, por eso te ries y dices que le han pillado en vez de decir que la ley es una memez. Además de votar negativo la noticia apra darle menos visibilidad. Seems legit.
#34 ¿de dónde sacas lo del paraíso fiscal? Solo se habla de país extranjero. Aunque en este caso particular fuera paraíso fiscal, la ley solo habla de país extranjero, me parece una estupidez de ley. Me interesaba saber cómo se puede defender algo así.

Desconozco si este tipo es un hipócrita por haber defendido no tener cuentas en el extranjero o algo así, pero si lo es, merecería crítica, no prohibición, y que sus votantes decidan.

Sobre ideario comunista, ya me pierdo, pensaba que los comunistas podáin tener mil propiedades y que no se esperaba que vivieran debajo de un puente :shit:
#36La Comisión Electoral de Rusia prohíbe al comunista Pavel Grudinin que se presente a los comicios de septiembre

Como resultado de la verificación se recibió información de la Fiscalía General de la Federación de Rusia, de que el candidato Grudinin no cumplió con el requisito mencionado", según una resolución de la comisión en referencia a las acciones de la empresa Bontro.LTD, registrada en Belice, en propiedad de Grudinin, informa la agencia oficial de noticias rusa

…   » ver todo el comentario
"La CEC recuerda que, según la ley federal, antes de presentar documentos para el registro como candidato, el aspirante debe cerrar cuentas y depósitos en los bancos extranjeros ubicados fuera del territorio de la Federación de Rusia."

Vamos, que le han.pillado con el carrito del helado

Mi parte favorita:

La Comisión comenzó a investigar a Grudinin tras recibir una carta de la exmujer del político en la que apuntaba a esas irregularidades.

xD xD xD xD
#7 #10 No tiene cuentas en el extranjero. Tiene participaciones de una empresa. No es lo mismo y suena a excusa.

Por cierto, si Putin no tiene capital en el extranjero me corto los cataplines.
#7 ¿te parece bien que se impida a alguien presentarse a unas elecciones por tener abierta una cuenta bancaria fuera de tu país? Te va el nacionalismo duro parece.
#28 Hombre ser comunista y tener acciones de una empresa en un paraíso fiscal es peor que pagar una hipoteca por un chalet en Galapagar, pero por muy legales que sean ambas cosas son más bien contradictorias.
Dicho esto son asuntos que solo atañen a sus votantes, la derecha no tiene derecho a poner el grito en el cielo porque un rival político no es consecuente con sus ideas, no hacen nada ilegal, porque puesto a ello es bastante más grave aullar por privatizarlo todo y vivir de lo público y las subvenciones.
#28 A mi, ni me parece, ni me deja de parecer. El.problema es que la ley rusa dice que si te vas a presentar a las elecciones, primero tienes que clausurar tus cuentas en el extranjero.
"La CEC recuerda que, según la ley federal, antes de presentar documentos para el registro como candidato, el aspirante debe cerrar cuentas y depósitos en los bancos extranjeros ubicados fuera del territorio de la Federación de Rusia."

¿Te parecería bien a ti que iglesias se presentara a presidente y se descubra que tiene una cuenta en suiza?
#40 a mí me parece bien que se obligue a los diputados a declarar sus bienes y se les sancione si los ocultan, pero me parece mal que no se les permita concrrir a elecciones por ese motivo, o por el simple hecho de tener cuentas en el extranjero.

Si Iglesias tiene cuentas en Suiza, sería un hipócrita que merecería crítica y pérdida de votos, nada más. No me verías a mí pidiendo que se le prohibiera presentarse, ni diciendo que es correcto si hay una ley que lo impida, lo suyo sería pedir que se eliminara esa ley.
#41 el.hecho es que ahora mismo la ley esta en vigor, y si no la cumples pues pasan estas cosas.
Que la ley a ti te guste o no, es bastante irrelevante.
#44 el que se alegra de que exista esa ley no soy yo, sino tú.
#45 vas muy justito.de comprension lectora, como te he.dicho antes, a mi ni me parece ni me deja de parecer.
Si es verdad que tenía cuentas en un paraíso fiscal en contra de las leyes rusas, no veo qué problema hay con esta decisión. Y este comunista tendría que explicar por qué tiene dinero en paraísos fiscales. Por otro lado, el partido comunista se va a presentar a las elecciones igualmente, simplemente tendrá otro candidato.
#10 Esperemos que no por las mismas razones que Putin, que hasta el oligarca amigo del judo que tenía a su nombre el Palacio de Walt Disney que le pillaron ha reconocido que es de Putin.
#10, no se por qué haces cosecha propia de la noticia diciendo que son en acciones en un paraíso fiscal, pero apuntar no hace falta que sea un paraíso fiscal, basta con que sean en un país extranjero.
Los verdaderos comunistas desenmascarando a los falsos comunistas en unas elecciones democráticas y libres.

Perdón por la ironía.
#2 falsos comunistas

:shit:
#20 un grande (aunque mengüe)
¡Viva Rusia!
#3 Y ¡Viva Franco! ya puestos ¿no?
#4 Ese hijo de puta lo dejó todo atado y sigue vivo por desgracia.
#8 Putin sigue vivo. Franco ya es sólo la inspiración de reaccionarios como él.
#3 David de Jorge aprueba este comentario.
#17 Muy buen cocinero y un tipo muy gracioso.
Aclarar que yo estoy en contra de la prohibición de partidos, a no ser que quede totalmente clara su ilegalidad. Por tal motivo ni tan si quiera entro a valorar la noticia, puesto que desconozco los detalles REALES.

Dicho esto, me resultan hipócritas quienes critican la decisión del tribunal ruso contra este partido, pero luego o bien son de los que quisieran ilegalizar a Podemos por tildarlos de comunistas o bien son de los que quisieran ilegalizar a Vox por tacharlos de fascistas.
#14 Equidistancia, de la mala.  media
#15 cierto, es la posición más incómoda ya que se suelen recibir palos de ambos lados.
#16 No, sólo de uno. El mismo al que la equidistancia se los da, el de la verdad.
#25 ¿y cuál es la verdad?
#26 Esa es una pregunta que ya de por sí neutraliza la equidistancia.
#31 sólo para aquel que cree tener la razón absoluta.
#32 No. Para cualquiera que esté más cerca de la verdad que de las mentiras.

Y saluditos. Ya está bien de Barrio Sésamo por hoy.
#35 en neurocirugía a eso se le llama síndrome de Hubris.

Hasta lueguito, Napoleón.
#37 En el Código Penal cada cosa que tú haces tiene nombre, Adolfito.
#48 ya que estás tan convencido, denúnciame. Así tendrías oportunidad de contrastar tu concepto de "la verdad", que no es más que ideología de lo más intolerante y radical, con la realidad y la Ley.
#49 Qué brasa, Claudio. Por cierto, ya que vas diciendo no sé qué de Napoleón ¿tu nick te lo has puesto por el emperador, tío y protegido de Calígula, o porque tu bagaje cultural proviene de ver la tele?
#51 al margen de tu radicalidad ideológica política, me resultas un tipo de lo más ridículo en tus pueriles intentos de ataque "intelectual". Ciao.
#52 Bah.
Casado y Sánchez se unirán para decir la palabra mágica y salir de Oz?

Podían decir dictadura y chascar los zapatos.
Lo único positivo es que los comunistas deben apoyar el que un país tienda al partido único, en todos los paises en los que han gobernado a su estilo lo han hecho (igual hay alguno en el que no, pero no lo sé), y en la propia Rusia estuvieron así 6-7 decadas.
Enhorabuena Vladimir. Con este gesto Putin a demostrado ser el hombre de paz que algunos le suponìamos. Ahora a ver si ayuda a Trump a ganar las elecciones y así crear un nuevo orden mundial más justo que no dependa ni de Soros ni de los productores de chips.
#42 Jajajaja
comentarios cerrados

menéame