Hace 3 años | Por Matutino69 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Matutino69 a vozpopuli.com

Las autoridades penitenciarias han trasladado al hospital este lunes al polémico excomisario José Villarejo por un problema médico, según informan a Vozpópuli fuentes de su entorno. El traslado se ha producido por la mañana y en ambulancia, que es como tiene pactado el exmando policial todos sus traslados desde la cárcel madrileña de Estremera, donde se encuentra interno desde noviembre de 2017. Las fuentes consultadas precisan que Villarejo, que presentaba molestias desde este domingo, sufría una visión doble y fuertes mareos

Comentarios

D

#11 ¿Os parece bien que los etarras salgan de la carcel cuando tienen cancer, pero no os parece bien que salga Zaplana cuando tiene leucemia?.

A

#41
Una leucemia rara.
El hombre tiene un color estupendo

c

#5 O a los condenados en firme del asalto a la Blanquerna.

Sinyu

#15 ¿Entraron en prisión?

T

#5 Siendo fuerte...

Verdaderofalso

#5 recuerda también a Villa el ex sindicalista

Liberalrabioso

#22 ¿Te refieres al de viajes Marsans que presidía la CEOE?

D

#5 Pues lo ha hecho teniendo leucemia.

Liberalrabioso

#40 Pues le habrá prescrito el médico para la leucemia paseos por la playa y comilonas en los chiringuitos de la playa, si está para eso también lo está para volver a la trena que es su sitio.

Fisionboy

Le van a hacer un Barberá?

D

#3 o un Miguel Blesa

Fisionboy

#6 o un Lapuerta.

O

#23 El cuerpo que sacaron en camilla no era el suyo, ahí faltaban muchos kilos de obesidad mórbida, en esa camilla...

D

#3 Villarejo tendrá preparado un buen gatillo de hombre muerto, así que por la cuenta que les trae, los que deben de velar por su seguridad y su salud son todos aquellos que han hecho negocios con él.

A

#38 a lo mejor es que al fin se ha conseguido romper el supuestamente defectuoso Truecrypt y ya no tiene munición. porque según noticias no hubo manera, al menos hasta ahora.

D

Y hasta aqui llego Villarejo.

xkill

#14 está metido en un muchos malos asuntos que involucran hasta a la casa real. No podría ser que no le han puesto un catador de agua y comida?

D

#24 hoy es San Martin???

bitman

#24 seguro que tiene seguro de vida. A mí me parece que es más lo que dice #14 ahora le encontraran una enfermedad incurable y mortal, le quedarán pocos días de vida y por humanidad le soltarán para que pueda pasarse estos últimos meses en su domicilio, paseando y haciendo sus cosas durante los próximos años y quizá, cuando muera de viejo dentro de 20 o 25 años nos dirán que menos mal que le dejaron libre.
¿Zaplana sigue vivo?

Bourée

#42 Vivito y coleando.
Que les hagan la prueba del COVID19 rectal a los dos.

Edito:
A ser posible, "el negro del Whatsapp "

Nyarlathotep

#42 Vivo y riéndose de ti y de mi.

D

#14 le habrá dado un Rita barberá

Dovlado

#14 Es curioso lo piadosos que se puede llegar a ser con los corruptos que se ponen malitos en la cárcel y lo mucho que mejoran cuando los dejan salir.

A

#7
Como que pactado??
Habrá un protocolo supongo.
Yo he visto descargar presos en un hospital de un furgón de la guardia civil.

D

#61 estoy seguro de que esos presos no solicitaron ese complemento, al entrar todos pueden elegir habitación, tamaño de la tele, vehículo en el quieren ser trasladado, dieta, el tipo de colchón, de látex, viscoelástico, colchón de muelle más clásico...

D

#2 Siempre se van los "mejores" cuando iban a meter un golazo ellos solos como Maradona contra Inglaterra.

preso político sin conciencia por ser mercenario sin escrúpulos e ir a su bola.

RazorCrest

Se va a hacer un Zaplana.

D

Le han hecho un Navalny

vilgeits

A ver si se va a poner enfermo nuestro único agente secreto.

D

#25 Los otros agentes secretos lo han puesto enfermo, creo yo.

A

#25
Mortadelo

l

Igual para recuperarse se tiene que ir para casa,como algún otro...

D

todas las muertes de involucrados en las tramas del PPSOE siempre me parecieron plausibles por edades y tiempo de los juicios, pero si este la palma sucumbo y me paso a los conspiparanoicos y con razón

makinavaja

AL rico polonio!!!

Nyarlathotep

Va esa porra ¿Es un Rita o un Zaplana?

j

#50 Me apunto y digo un Zaplana.

D

Envenenamiento incoming...

D

#18 Como curiosidad, te diré que también utilizan mercurio....

C

Tanto documento marea...

johel

plata o plomo.

D

#9 ¿cianuro?

johel

#16 diria que le han dado a escoger entre indulto de plata o intoxicacion por plomo.

A

#18
Si si

yerbajus

Justo dos síntomas que se pueden simular... ha quedado con alguien en el hospital tinfoil

ataülf

Me dio un mareo, me cambió la vida...

Imag0

Le ha dado un Álvaro Lapuerta en todo el Blesa.

r

Ya sabéis, es el primer paso para escaparse de la cárcel. Cualquiera que haya visto una peli de prisiones se da cuenta de ello.

A

O de lo han cargado, o ha prometido no decir nada a cambio de una "oportuna enfermedad" para salir a la calle.

N

Otro síntoma es la cara de hormigón armado. En breves está en la calle, pobre, que enfermito está del síndrome de Zaplana.

O

bienvenido seas, me alegro de que abras los ojos

xpdr7700a

Un Zaplana de manual

e

Lo han muerto ya o todavía no han podido?

D

Que parezca un accidente

j

No será que lo quieren mandar al otro lado, porque sabe demasiado?

GatoCuantico

¿Novichok en el café?

ramarpi

¡Uy! Que poco va a durar. La culpa a Rusia

Putin.es.tu.papa

Por dignidad por Dios! dadle casa por carcel, desalmados, fascistas, ultrajando los derechos humanos.