EDICIóN GENERAL
29 meneos
120 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El comisario Castellví, en el punto de mira en TV3  

La periodista Pilar Rahola ha tachado la declaración del jefe de la Comisaría de Información de los Mossos, Manel Castellví ante el Tribunal Supremo de "tristísima" y ha afirmado que "ha ido a hacer todo el daño que ha podido". Rahola, durante el transcurso del programa 'Tot es Mou' de TV3, también ha considerado que Castellví "ha mentido" y lo ha atribuido a que "seguramente tienen miedo". www.meneame.net/story/mossos-vigilan-casa-castellvi-tras-declarar-juic

| etiquetas: castellvi , tv3 , pilar rahola , juicio , proces , cataluña
Esta señora no debe saber que un testigo está obligado a contestar y a decir la verdad. Y Castellví parece que sí sabía lo que le esperaba. No te envidio Manel.
#7 los testigos cuentan su verdad ( en muchos casos estudiada al dedillo por las defensas o acusaciones dependiendo de quien proceda dicho testigo), es el juez que debe determinar si el testimonio es falso con pruebas de ello abriendo otro proceso judicial ( mira el caso de marta del castillo con los testimonios falsos del cuco y su madre en el juicio donde se le juzgaba a el y a los otros acusados por el asesinato, ahora los van a jugzar por que han demostrado que testificaron en falso)
#7 Claro, como tampoco lo sabían M.Rajoy, la vice, Zoido... Menudos defensores de la ley, que no se cansan de saltársela:
www.mundiario.com/articulo/politica/no-pasa-nada-cuando-gobierno-incum
#8 esque, en general, sólo verás estómagos agradecidos en cualquier tertulia, sea de la TV que sea...
¿Puede alguien que no ha estudiado periodismo ser periodista? #0 Escribir artículos de opinión en un panfleto de cualquier tipo no califica a nadie como periodista
#1 Si puede, mira Puigdemont xD
#3 El Puchi se estuvo 20 años informando escribiendo sobre temas en medios locales. Rahola solo hace artículos de opinión.
#1 ¿Puede alguien que no ha estudiado periodismo ser periodista?

Sí, cualquiera puede ser periodista.
#1 Le sigue el juego al fascismo independentista, en medios del fascismo independentista y defiende la idea de una república fascista independentista.
No es periodista. Es propagandista. :-D
Curiosamente otros casos como Sebastián Trapote que ha declarado y ha llegado a Jefe de la policía Nacional que al preguntarle si ha sido alguna vez procesado dice tranquilamente que no a pesar de ser un asesino (perdonado como muchos otros por los indultos al Franquismo)
www.google.cat/amp/s/www.ccma.cat/324/por-que-trapote-puede-decir-que-
La fuente es de SCC, o sea de C’s.

Lo digo porque alguno parece que se lo cree.
Inda Rahola.
comentarios cerrados

menéame