Hace 12 años | Por tripolar a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por tripolar a lavanguardia.com

"Se pueden esconder donde quieran, porque les vamos a encontrar. Ya sea en una cueva o en una cloaca, que es donde se esconden las ratas, o en una asamblea, que no representa a nadie, o detrás de una silla de una universidad", ha exclamado David Piqué, comisario general de coordinación territorial de los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 Por favor, ayudad a identificar a la "piojosa del mechero", PASALO!

D

El #15M representa a mucha más gente que su banda de tortura y mutilación.

Yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que los mutiladores d'mierda paguen por sus crímenes.

#23: Por curiosidad... ¿Desde cuándo los "perroflautas" se rapan la cabeza? (doble sentido)

#19: Eso pienso, algún día se encontrarán alguna "sorpresa" donde menos se lo esperen, y empezarán como los niños el Milagro de P. Tinto:

Que ha pasado, que ha pasado, que ha pasado...

D

#26 Es la chica bajita con estética punk. Coge unas bolsas de plástico y les prende fuego. A continuación lo arroja al establecimiento.

#24 Sea quien sea el del bolo rapado, estoy satisfecho que la policia muestre determinación en detenerle.

D

#23 quien es la del mechero=?

D

#26: Sole, que te meto con el mechero, mierda.

#23: Y de paso a este otro, que no se si será infiltrado o no. Si lo es, debería ir a La Haya, y si no lo es... flaco favor ha hecho a la lucha de la clase obrera, porque su actitud es carnaza y argumentos para la escoria que defiende la tortura, mutilación y asesinato de personas inocentes de clase media.

Si no es infiltrado y alguien le conoce... que le explique que eso es lo que NO hay que hacer.

Si hay que destrozar algo, que sea las oficinas de los Mutiladores d'mierda o algún parlamento. Tampoco estaría bien, pero al menos sería algo lógico. En cambio destrozar una cafetería no tiene sentido.

D

#51: Yo desde luego que no me chivaría a la policía si le conociera (al de la pintada), sino que intentaría hablar con él y explicárselo todo, para que sepa que para conseguir algo hay que luchar en la dirección adecuada. Es como la suma de vectores de física: si cada uno mira a un sitio diferente, sumarán menos que si todos miran más o menos hacia un mismo sitio.

A

#31 Igual los de Starbucks no son los angelitos que tu te piensas:
http://www.economiasolidaria.org/noticias/starbucks_la_taza_de_las_incoherencias

D

#23 En mi opinión tan salvaje, irracional, inhumano y cobarde es quemar un inmueble amparándose en la masa como insultar y amenazar por parte de los poderes públicos, a los que no niego su papel del uso defensa de los derechos del resto de los ciudadanos.
Pero con estas declaraciones lo que hace es caer tan bajo como el que rompe cristales y quema locales porque sí. Y su obligación es estar por encima.

RespuestasVeganas.Org

#23 psicópatas hay en ambos "bandos" y muchos más que no lo son pero siguen su ideología.

Sr.No

#23 De que coño vas, chivato de mierda?

DexterMorgan

#23

¿Tu has probado el café de starbucks?. Se merecen eso y mas

D

#23 Forma parte del grupo de presuntos italianos que rompe el escaparate. En uno de los videos, no recuerdo cual pero se puede buscar, el que va de gris se acerca a uno que esta filmando y le dice "no cameras, no cameras" con un fuerte acento de la Padania.

Y por cierto, vean cuantos golpes de martillo hacen falta para abir un agujero en una luna de escaparate, para que luego digan que las bolas de goma son como proyectiles antitanque y revientan blindajes a 150 metros. Efecto de una pelota antidisturbios disparada contra un cristal

Hace 12 años | Por --185766-- a flickr.com

Perogrullo.

#23 ¿Y a mi que me cuentas?

marioquartz

#3 "avisa a los violentos" ¿Te sientes aludido? Si es asi sera porque crees que eres violento.

s

#3 No es culpa de los responsables, todos tenemos la libertad de decidir y ser consecuentes con nuestros hechos, y estos policias ya son mayorcitos como para dejarse llevar por un h.... como este. Cada vez me queda mas claro que el problema es que son gente que ha entrado en el cuerpo porque no valia para nada, ni para pensar por si mismos, y les han adiestrado como a perros.

ogrydc

#10 Más que una amenaza, es una declaración de guerra.

Hojaldre

#2 Me gustaría ver que puntuación sacarías tu en un psicotécnico de ingreso a la policía.

coliflor

#47 Y a mi me gustaría saber de donde cojones sacas tú la relación entre psicotécnico e inteligencia.

Hojaldre

#64 Se ve que por tu lenguaje no tienes idea ni educación. Los exámenes de los psicotécnicos para policía no difieren mucho de test de inteligencia, no son precisamente como el psicotécnico del carnet de conducir.

treintaitantos

#47 Hombre, pues si el test es como el del otro día de encontrar faltas ortográficas comunes que decían que era de un nivel demasiado exigente... Apaga y vámonos.

Cien opositores a policía protestan por la prueba de ortografía



Jeje, estos sí que protestan, a ver si los van a acusar de Atentado contra la autoridad

j

#1 Están metiendo miedo para poner fin a las manifestaciones pacificas, considerando de carácter violento a cualquier tipo de manifestación.

D

#33: Y es que además, estas declaraciones son una criminalización de esos estudiantes.

Perogrullo.

Ostia puta, menudo energúmeno, le ha faltado añadir un "¡¡Os enterraremos!!"

ElCascarrabias

#5 Le ha faltado decir ¡Abajo la inteligencia! ¡Viva la muerte! Son de la misma pasta, por eso estamos donde estamos...

qaesar

Declaraciones propias de un macarra que, como tal, tiene un concepto muy inquietante de lo que es violencia. Buena parte de los mandos de la Policía añoran un Estado policial...

amimeconvirtioengrillo

Lo mismo dentro de poco es él el que se tiene que esconder... quién sabe.

D

De verdad que los grises eran peor?

Eran más chulos=?

comienzo a dudarlo...

D

La amenaza recursiva los mosssos van a por ellos mismos.

j

Vaya tela, con personajillos como estos mal vamos.
Todo mi apoyo a los que vais a las asambleas, los que estáis detrás de una silla de universidad y a los demás que lucháis por vuestros derechos.

e

Que panda de matones...

mdotg

D

Elmundotoday debeis cerrar, estos os ganan de calle

MrAmeba

Ahora sé donde acabaron los cocainómanos violentos de mi barrio

Tonet

Joder! Pero si así va a alentarlos. O es idiota o prepara el terreno para hinchar a pelotas a todo dios, sea o no " violento"

deabru

El pueblo, el enemigo de la policía. Joder...

D

Me he quedao con vuestra cara y voy a por vosotros.

alex_riveiro

#7 Kestoy muh loco ein! Muh loco!

Sólo nos faltaba descubrir esto, que los mossos están liderados por un pandillero. En fin.

D

Por cierto las portadas de mename quedaran para la historia y cuando uno diga:

¿que ha pasado? ¿ por qué henmos llegado a esta situación? podremos decir que avisados estaban...

Pero que toman esta gente? si habla así de los 15meros o incluso de los antisitema, como hablaran de las bandas de delincuentes? ratas a las qeu hay que exterminar??' o solo cargan contra los que son contrarios a su ideologia, quizas despues de todo se parezcan mas a una banda de rumanos roba-cobre que a un 15mero

D

El que tiene miedo, amenaza...

Andorod

¿Los Mossos se van a perseguir a si mismos?

D

#44 sería una conducta digna de la inteligencia muestran, yo me imagino algo tal que asi:

Andorod

#97 Y con música de Benny Hill mejor aún.

e

¿Y qué pasa con los violentos que se esconden tras un uniforme (sin número de placa)?

qwertyTarantino

David Piqué, le pongo en conocimiento, que:
Yo también pienso y discrepo de este modelo social.
#yotambiensoyelenemigo

mmlv

Esta es la "policía democrática", que ya no tiene nada que ver con la del franquismo, que está al servicio de la "democracia", y bla bla bla

D

Hay que empezar a hacer una lista, la lista de la vergüenza, una lista en la que salgan nombres y apellidos de todos y cada uno de estos hijos de puta y todo lo que están haciendo. Que sus actos no queden en el olvido y que algún día se pueda hacer justicia.

a

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"

Estas declaraciones son una excelente noticia... significa que los gobernantes están empezando a temernos. Tienen miedo a que nos organicemos, a que protestemos, a que nos demos cuenta de nuestra fuerza y les quitemos de en medio.

Por eso nos amenazan y atacan. Intentan combatir el miedo con el miedo.

D

#83 Tienen miedo!

consuerte76

Palabra de violento

seinem

¡Lo pagareis caro, forasteros!

frodo969

El otro día leí por ahí que la sociedad actual está ejerciendo el papel de espectador (como cuando alguien se cae y todos se quedan quietos esperando a que otro haga algo), hasta que hay un suceso que desencadena la actuación conjunta de todo el grupo. Para que ese día llegue o no, solo hay que esperar.. y espero por amor de dios (y no soy creyente) que no tenga que morir un niño como en V de Vendetta

Malverro

Para ellos, somos el enemigo...

Mark_

La gente acabará toda loca haciendo tiro al blanco con los Mossos...

joffer

Eso no son amenazas

R

¿Ahora? "Los violentos" llevan años destrozando Barcelona cada vez que gana o pierde el Barça y ahora es cuando deciden ir a por ellos. Me da que si vuelven a haber manifestaciones en Barcelona van a haber muchos más palos con la escusa de los violentos.

z

Enserio esto me empieza a dar miedo,un día de estos se va a liar una con tanto caciquismo barato.

f

y a ellos quien los buscan
deberíamos hacer con ellos lo mismo
los policías violentos identificarlos e ir a por ellos, que tenga que salir de España

D

Ahora volvamos a salir a protestar pacíficamente, que es lo que ellos no quieren.
Y filmemos todas las actuaciones policiales y protejámonos de los abusos y denunciemos porque como dice un refrán, "no hay mal que cien años dure" y este regimen opresor y cleptocrático deberá rendir cuentas, o es que piensan que morirán en su lecho bajo el mismo régimen como Franco? Pues va a ser que no, la batalla está planteada, ellos mismos nos dan pistas, aprovéchalas y dale donde más les duela.
Os recomiendo revisionar "el club de la lucha" es un minimanual de acción directa.

klf129

Algunos creen que la vergüenza es una receta de comida

D

Lo dicen para que os enfadéis. Ignoradlos.

D

fascistas represores!!!!!! sinvergüenzas!!! libertad e igualdad ya!!!!

D

Como dicen por mis tierras a todo cerdo le llega su bomba lapa.

blp

Los políticos y sus esclavos sometidos pretenden excluirte y desprestigiarte llamándote “antisistema”, pero ignoran que, para un demócrata, cuando el oprobio procede de “la casta”, ese oprobio es puro honor. Ellos son los verdaderos antisistema porque han degradado y envilecido nuestra democracia.

Desde el gobierno, desde el PSOE y desde el PP, te llaman “antisistema” si criticas sus errores y abusos. Algunos incautos se sienten cohibidos ante la acusación, sin darse cuenta que ser llamado “antisistema” en estos momentos, cuando el sistema es injusto, corrupto y nos lleva al desastre, es todo un honor.

Ser denominado “antisistema” en la España actual significa, probablemente, ser demócrata, ya que el sistema que nos rige es cualquier cosa menos una democracia verdadera. Un sistema que no respeta los principios básicos de la democracia ni los valores fundamentales para la convivencia no merece respeto, ni adhesión por parte de la gente honrada y decente.

Las elecciones no son libres porque no es el ciudadano el que elige sino los partidos políticos, que son los que confeccionan las listas electorales. La separación de poderes no existe porque los partidos los dominan y someten. El Parlamento, que debería ser el templo de la palabra y del criterio libre, es poco menos que un barracón de esclavos, que sólo pueden hablar cuando reciben permiso de su jefe de filas y sólo pueden defender lo que dice el partido, sin lugar alguno para la conciencia o para defender lo que quieren los votantes. La Justicia está politizada, es ineficiente y suele ser parcial y arbitraria en muchas ocasiones. La ley no es igual para todos y los partidos tienen la desfachatez de nombrar a los magistrados de los grandes tribunales. Gran parte de los concursos públicos están amañados. Las subvenciones las dan los gobiernos a sus amigos y afines, mientras se margina delictivamente a los adversarios e indiferentes. La sociedad civil está casi en estado de coma, sometida y ocupada por el poder político, sin que pueda servir de contrapeso al poder del gobierno, como establecen las reglas de la democracia. La corrupción ha penetrado en el tuétano del sistema. El ciudadano está marginado. La defensa a ultranza de los derechos fundamentales no está garantizada. La prensa crítica y libre, capaz de fiscalizar a los grandes poderes, ha sido diezmada y encontrarla hoy en la mal llamada “democracia española” es casi un milagro. Si a esos defectos y carencias fundamentales se agregan el despilfarro, el amiguismo, la arbitrariedad, la desconfianza en el poder, la hipertrofia del Estado y la marginación casi total del ciudadano, que es, en teoría, el soberano y el mandante en democracia, es obligado llegar a la conclusión de que “el sistema” es una bazofia que no merece respeto ni adhesión.

El “sistema” no ha sido capaz de solucionar ni uno de nuestros grandes problemas y retos, a pesar de contar con nuestros impuestos, con todo el poder, con el monopolio de la violencia y con legiones de servidores pagados con el erario público. En España cada día hay más desempleo, pobreza, hambre, inseguridad, injusticia, diferencias escandalosas entre ricos y pobres, desconfianza y desencanto. El sistema ha impulsado el desencuentro entre regiones y pueblos de España y la caída generalizada de los valores que garantizan la convivencia y hacen felices a los humanos. Gracias al “sistema”, España ocupa hoy la cabeza de la clasificación europea y occidental en desempleo, fracaso escolar, baja calidad de la enseñanza, prostitución, tráfico y consumo de drogas, crecimiento de la población encarcelada, incremento de la delincuencia, uso de coches oficiales, despilfarro público, endeudamiento y crecimiento espeluznante de la corrupción, entre otras miserias y dramas.

El balance del “sistema” es desolador. Defender un sistema así sería casi un crimen para un demócrata o para cualquier ciudadano honrado. Los verdaderos “antisistemas” en España son los que gobiernan y fracasan, los que alimentan la desigualdad y se benefician de las ventajas públicas, los que han convertido la noble democracia en una sucia oligocracia de partidos, sin ciudadanos y sin decencia.

Ser tachado de “antisistema” en España es todo un orgullo y un honor porque un demócrata debe enfrentarse pacíficamente a ese sistema, degradado y sucio, aplicando el sabio principio de que “todos los problemas de la democracia se resuelven con más democracia”.

Así que si te llaman un día “antisistema” porque no te gusta el triste e injusto mundo que están construyendo a tu alrededor o porque desprecias a los que nos están llevando hacia el abismo, a esa gente que es incapaz de percibir los dramas del ciudadano desde sus coches oficiales y sus sueldos y pensiones de 20.000 euros mensuales, siéntete orgulloso y sigue despreciándolos y haciéndoles sentir todo la ignominia que transportan sobres su hombros.

Muchos ya lo hacen. Las encuestas del CIS, probablemente maquilladas, ya señalan a los políticos como la tercera preocupación de los españoles, por delante, incluso, del terrorismo. Sin maquillaje, quizás los políticos ocuparan la primera plaza, pues no en vano son los principales culpables de los grandes problemas: la crisis económica, el paro, la inseguridad, la injusticia, etc.

Fuente: Voto en blanco

RespuestasVeganas.Org

La única manera de acabar de raíz con los ciclos del mal es mediante el sensocentrismo, el cual deja a los psicópatas a cara descubierta. Sería un filtro a lo basto, no definitivo, porque conozco a quienes defienden que no se frustren intereses pero rechazan el derecho de auxilio.

D

En días como este me apena no haber sabido exprimir las clases de química del instituto

D

Lo de este país ya empieza a dar mareos. Vaya palabras más despectivas, qué maneras. Ya veremos qué tal se porta la policía el Día del Trabajador y en el 12-M. Esperemos que no vayan muy puestos de drogas duras y que no vayan en plan salvaje, aunque con esas declaraciones no me fío nada de ellos.

a

Ya esta claro que pretenden." recortar derechos y criminalizar a quien se oponga"
No perdamos mas tiempo señalando lo que resulta obscenamente obvio.

La pregunta que debemos hacernos es ¿Que podemos hacer para impedirlo?

R

#74 Huelga general e indefinida hasta que dejen de reírse en nuestra cara mientras nos roban y hacen lo que quieren con nuestro dinero, es lo único que tenemos que ellos necesitan, nuestro trabajo, pero eso no va a pasar.

sofazen

Están las leyes que no son el derecho,especialmente dada la ilegítimidad de algunas de ellas y del incumplimiento de la constitución, que garantiza el trabajo por ejemplo.
A quién te crees que representas tú ignorante? A las personas decentes no, eres un esbirro de unos ladrones.

D

"guauoink guauoink" concluyó

blanjayo

Autocontrol

D

ha advertido a los violentos de que el sistema que pretenden destruir tiene un "arma muy poderosa", que es el derecho, por lo que se les detendrá y se les aplicará la ley que no les gusta

Toliman

¡Somos el enemigo!, ¿de que me suena?

a

sinceramente eso tampoco me daría pena ver, es simple causa y efecto.

D

"Se pueden esconder donde quieran, porque les vamos a encontrar. Ya sea en una cueva o en una cloaca, que es donde se esconden las ratas, o en una asamblea, que no representa a nadie, o detrás de una silla de una universidad"

Supongo que lo que ha querido decir este es energúmeno es algo asi como: "Se de donde vives, se quienes son tus padres y no te pases de listo porque voy a por ti"

Deplorable, ¿y estos son los que se suponen que nos tienen que defender?

sordoynecio

Se supone que a un profesional con este grado de responsabilidad se le pide temple y moderación. Miedo me da......

Cehona

AcciónReacción El porque la gente ira con pasamontañas, y tacticas olvidadas del pasado.
Ellos mismos se han cargado la paz social.

d

Ese es un superviolento fascista que dimita

lavinski

Y quien nos protege de los grises que curiosamente van de azul ahora? se están cargando los derechos civiles como pasó a raíz del 11S en EEUU que con la excusa de protegernos todo vale, lo que no saben es que somos muchos más, somos la generación mejor preparada y nos está entrando una mala ostia que paqué!

tiopio

Estos tíos no van a parar hasta que maten a alguien.

JotaParro

ningún violento les ha amenazado aun????

D

Esto ya huele a rancio...

Nitpick

Este hombre es mas duro que el pan de hace 3 dias. Y la cuestion es... a quien metera en el saco de "los violentos"? ja!

m

Un forocochero

PAMPUM

p

Alguien debería decirle quien le paga su sueldo a este señor. Los padres de toda esta gente a la que tanto rencor tiene o esta misma gente.

D

Menudo payaso. Eso es lo que queremos, erradicar la violencia. Pero para eso os tendríais que meter en la cárcel vosotros, no?

D

Inaudito. No sabía que la policía se escondiera en las asambleas o en las universidades. Lo de en las cuevas y cloacas, sí. Cuidadín números, que van a por vosotros.

D

ESPERO QUE AMBAS PARTES SE CAUSEN DAÑO

melquiades

ha advertido a los violentos de que el sistema que pretenden destruir tiene un "arma muy poderosa", que es el derecho, por lo que se les detendrá y se les aplicará la ley que no les gusta.

Le ha faltado añadir que si no existe una ley apropiada, se la hacen a medida los políticos.

zeros_hcr

Estaría divertido que los de Anonymous le sacaran hasta qué seguro de coche tiene. Como con el jefazo del FBI. Para ver donde se esconde esta rata y tal

D

http://uphere.ir/#92 El otro día leí por ahí que la sociedad actual está ejerciendo el papel de espectador (como cuando alguien se cae y todos se quedan quietos esperando a que otro haga algo), hasta que hay un suceso que desencadena la actuación conjunta de todo el grupo. Para que ese día llegue o no, solo hay que esperar.. y espero por amor de dios (y no soy creyente) que no tenga que morir un niño como en V de Vendetta

1 2