Hace 2 años | Por Verdaderofalso a twitter.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a twitter.com

MAÑANA: ¡Comienza #MAGAMadness! La prueba definitiva para encontrar la parte superior del montón de basura. Escoge tu favorito entre varios candidatos: Bannon, Tucker Clarkson, MTG, Rand Paul… Regístrese para descargar su soporte en: https://action.lincolnproject.us/magamadness

Comentarios

themarquesito

#3 Echo en falta a valandildeandunie, que se lo habría pasado bien con esta porra trumpo-jocosa.

themarquesito

#0 #3 Aquí queda mi porra de MAGA Madness

Pilar_F.C.

#5 Yo los semifinalistas todos ganadores

Pilar_F.C.

#7 Es que de verdad, es difícil,

themarquesito

#7 #8 Sí, el príncipe de la comida congelada parece que es un eficaz altavoz de la propaganda del Kremlin, y ahora hay instrucciones en las teles rusas de hacerse eco de lo que dice Tucker.
Quizás estas últimas revelaciones lo catapulten a la Final Four, pero hay auténticos titanes del asco en la división Outrage Machine

Verdaderofalso

#9 las semifinales van a estar entretenidas

Pilar_F.C.

#9 "Titanes del asco" que fino eres, me he estado riendo un buen rato.

Pilar_F.C.

Es que es muy difícil elegir.

themarquesito

#0 #1 Torneo muy disputado.
De los Trump Wannabes veo a Ted Cruz como claro favorito. En el sector Outrage Machine el candidato más firme para llegar a semis es Steve Bannon, pero no descartemos al fascista de los cojines (Mike Lindell) por lo personaje que es. En Cult 45 está complicada la cosa, pero veo fuertes a Rudy Giuliani y a MTG. En Old Guard el más claro favorito es Mitch, aunque no descartaría a Rand Paul.

Pilar_F.C.

#2 ¡Tú sí que sabes!

themarquesito

ccguyccguy ¿Te animas a participar en la porra MAGA Madness?

ccguy

#12 Está difícil. A nivel global es el Tucker quizá, aunque me parece un gilipollas motivado por dinero. Un poco como UTBH que ha decidido hace tiempo que su audiencia son los de Vox y no tiene sentido dar caña a todos.

Pero a nivel personal, me tocan más los cojones los que desde puestos públicos de alta responsabilidad como Cruz siguen hablando de amaño en las elecciones.

Y las noticias que llegan de Texas, Florida y tal contra los homosexuales también me cabrean un huevo. Ganas de hacer la vida imposible a un colectivo sin ningún beneficio para otro. Joder por joder.